Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Carril peatón, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Carril peatón, ya!

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En la calle San Fernando y en la Avenida de la Constitución a mi parecer hace falta un carril bici delimitado, pintado y señalizado para evitar algunos incidentes que se ven diariamente entre peatones y ciclistas por dichas calles.
    Yo creo que entre los puntitos del suelo y las vias del metrocentro deberia de respetarse para las bicis porque sino es toda una travesia para ir por la Avda de la Constitucion o la calle San Fernando... yo como hormigobetico trato de ir sin molestar y si me tengo que meter en la via del metro me meto, tambien si me tengo que parar y esperar que pase, me paro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo creo que entre los puntitos del suelo y las vias del metrocentro deberia de respetarse para las bicis porque sino es toda una travesia para ir por la Avda de la Constitucion o la calle San Fernando... yo como hormigobetico trato de ir sin molestar y si me tengo que meter en la via del metro me meto, tambien si me tengo que parar y esperar que pase, me paro.
      ¿y si te tienes que caer como yo te caes o no? XD

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        ¿y si te tienes que caer como yo te caes o no? XD
        jajajaja eso ya no tio, yo desde que Pedro me conto que se le anclo la bici y salio volando, solo piso las vias para atravesarlas en diagonal, no me pongo recto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          jajajaja eso ya no tio, yo desde que Pedro me conto que se le anclo la bici y salio volando, solo piso las vias para atravesarlas en diagonal, no me pongo recto
          yo cuando me caí no volé, siempre lo cruzo en diagonal como tu, pero aquella vez que me caí fue porque iba a pillar a 3 tios que iban a cruzar sin haber visto la bici y sin escuchar que les estaba pitando y me caí, menos mal que me preguntaron si estaba bien, si no llegan a preguntar cojo la bici y se las estampo en la cara, jejeje

Comentario

Yo uso el carril bici para todo y tengo un buen coche. Voy al trabajo en bici todos los días haciendome mis 20 Km, al llegar al curro me ducho.

He de decir que el carril bici es de las mejores iniciativas que ha tenido esta ciudad. Hay algún que otro pequeño inconveniente, pero como en todas las cosas, el carril bici es relativamente reciente y tanto los ciclistas como los peatones tienen que ir amoldandose unos a otros.

No voy a hablar de todas las ventajas que ha traido a la ciudad el carril bici, tampoco de algunos de sus inconvenientes (mínimos en todo caso), lo que si voy a decir es que hay que dejar de demonizar contra el carril bici y que abramos un poco nuestras mentes, que a veces somos muy cazurros y es buscar conflictos por buscar.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Yo uso el carril bici para todo y tengo un buen coche. Voy al trabajo en bici todos los días haciendome mis 20 Km, al llegar al curro me ducho.
              Tu tienes la suerte de ducharte en el curro, en la facultad de filología no hay duchas y no nos podemos duchar allí, aunque yo prefiero no tener que ducharme allí, porque hay cada personaje. Eso si, yo tambien hago mi recorrido desde el alcampo to los dias ida y vuelta en bici, y si se me antoja algún dia ir al centro desde el alcampo al centro en bici.

Comentario

En mi caso de un tiempo para atrás he de recorrerme diariamente un buen camino de unos 20 minutos en bicicleta. A mi ritmo, con tiempo y sin sudar y si sudo en mi destino hay duchas para ello. Poco a poco peatones y ciclistas aprendemos a convivir y a no demonizar a la bicicleta pues si lo comparamos el coche; no contaminamos, no hacemos ruido, vamos ligeramente y en el 90% del carril bici se le ha quitado espacio al coche.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                  Código HTML:
                  http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/842543/supremo/declara/los/ciclistas/pueden/circular/por/zonas/peatonales.html

Comentario

El carril bici lo que ha hecho ha sido entorpecer mas el trafico en Sevilla y hacer mas estrechas avenidas de por si que ya lo eran.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      El carril bici lo que ha hecho ha sido entorpecer mas el trafico en Sevilla y hacer mas estrechas avenidas de por si que ya lo eran.
                      con perdon pero para mi lo que ha entorpecido el tráfico en sevilla son las obras del monteseirín.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        ¿Entorpecer el tráfico?

- Si se hace el carril bici quitándole espacio al peatón nos quejamos

- Si se hace el carril bici quitándole espacio al coche nos quejamos

¿En qué quedamos? Por supuesto por mi parte si tengo que elegir se le quita al coche, al sufrido peatón al que cada año se le quitaba más y más espacio dejémoslo tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X