Busco camisetas para el equipo de fútbol sala que estoy creando y la verdad que no quiero gastarme 30 pavos en ella, busco algo más económico, y las Kipsta son bastante feas, por lo que agradecería páginas donde sepais que las hay baratas y que se puedan pedir mediante internet de forma segura, si la hay por Algeciras en una tienda, mejor que mejor xD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones para equipo de fútbol sala
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones para equipo de fútbol sala
Nosotros la hemos comprado en una tienda que hay en el poligono pisa que se llama Soccer Factory y la equipacion con escudo nombre y numero nos a salido por unos 25 euros
Equipaciones de Futbol - Botas de Futbol - Tienda Equipaciones de Futbol
-
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeBusco camisetas para el equipo de fútbol sala que estoy creando y la verdad que no quiero gastarme 30 pavos en ella, busco algo más económico, y las Kipsta son bastante feas, por lo que agradecería páginas donde sepais que las hay baratas y que se puedan pedir mediante internet de forma segura, si la hay por Algeciras en una tienda, mejor que mejor xD.
seguimos por privado
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver MensajeNosotros la hemos comprado en una tienda que hay en el poligono pisa que se llama Soccer Factory y la equipacion con escudo nombre y numero nos a salido por unos 25 euros
Equipaciones de Futbol - Botas de Futbol - Tienda Equipaciones de Futbol
Estuve mirando equipaciones y hay algunas a buen precio, y otras que no, claramente.
Dice que te costó 25 la equipación, pero qué equipacion elegistes? Hay de todos precios. Yo por ejemplo tengo una pensada que cuesta 15.10€ (bastante bien) pero sin medias, que serían en total 19.60€, si no he contado mal. Y querría saber cuanto es la serigrafía completa, es decir, nombre + número + escudo + publicidad.
Un saludo.Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 28/10/10, 16:37:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
Exactamente la misma página que me pasó ayer un chaval.
Estuve mirando equipaciones y hay algunas a buen precio, y otras que no, claramente.
Dice que te costó 25 la equipación, pero qué equipacion elegistes? Hay de todos precios. Yo por ejemplo tengo una pensada que cuesta 15.10€ (bastante bien) pero sin medias, que serían en total 19.60€, si no he contado mal. Y querría saber cuanto es la serigrafía completa, es decir, nombre + número + escudo + publicidad.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeDe ahí, lo único imprescindible es el número, así que descartando el resto te puede salir a buen precio. Y si tenéis un sponsor pues que paguen ellos las equipaciones, no? se supone que funciona así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario