Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Morón de la Frontera (Sevilla) han detenido a Juan C.M., que cuenta con antecedentes policiales y a su mujer María del Carmen V.M., como autores de un delito contra la salud pública, después de que repartieran octavillas con descuentos.
Según ha informado la Policía en un comunicado, gracias a la colaboración ciudadana los agentes tuvieron conocimiento de que en Morón se estaban repartiendo cuartillas con la siguiente propaganda: 'Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres. El arrebato de Morón, en calle Zaharillas 39'.
Las primeras gestiones realizadas fueron lograr la identificación total del tal 'Arrebato', descubriendo que actuaba conjuntamente con su esposa, que supuestamente era la encargada del transporte de la droga y la que le suministraba la cantidad estipulada con el comprador. La venta solía realizarse en distintos locales de ocio de la localidad de Morón de la Frontera.
La detención se ha realizado cuando la pareja se desplazaba en su vehículo a la localidad de Marchena a comprar droga para su posterior distribución y venta interviniéndoseles dos bolsas con cocaína en forma de roca.
En el registro posterior realizado en el domicilio de dicho matrimonio, se han incautado de diverso material para el pesaje, corte, mezcla y distribución de la sustancia estupefaciente, así como una cantidad indeterminada de hachís.
Una vez finalizado el atestado policial, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de Juan C.M.
Diario de Sevilla - Dos detenidos por vender drogas y repartir publicidad con descuentos
Bravo parejita
Comentario