Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere el pulpo Paul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muere el pulpo Paul

Esto de post homenaje está pasando a hilo al más puro estilo arguiñano con tanto aceitito,pimentón y patatas

Que poca sensibilidad teneis algunos

Dep Paul!!!!

Comentario

Los dueños que no quisieron venderlo, se estarán tirando de los pelos ahora jojojojo... igual lo ha envenenado un pujador asesino

Comentario

Me imagino algo asi, entre el pulpo y su criador...

Comentario

Joé vaya palo, D.E.P. PULPO PAUL
          Con los güenos ratitos que hemos echao con el Gran PULPO PAUL.

Pido un minuto de silencio en todos los campos españoles en ésta semana copera. ome un respeto

Vaya por delante mi homenaje a mi amigo el pulpo que tan bien sabía elegir el mejillón más apetitoso (incluido el de Larrissa Riquelme).

Homenaje al Pulpo, a Iniesta y a las vuvuzelas (Los grandes protagonistas del pasado mundial)

vuvuzelasss. vuuuuuuu
          de momento dejo un cuplesito del canijo (pero tienen más)

Comentario

hay más pero de momento para el homenaje al pulpo ya vale.
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/10/10, 17:50:21.

Comentario

El mundo del futbol está de luto, los partidos de copa deberian de guardar un minuto de silencio

Comentario

El pulpo que conmovió a todo un país. D:E:P

Comentario

El pulpo Paul pudo morir antes de la final del Mundial
                  "Estoy segura de que falleció dos días antes del España-Holanda, de que los alemanes nos han engañado y de que utilizaron un doble", dice Jiang Xiao, que dirigirá una película sobre él.

AS.com | 28/10/2010
                  "Estoy segura de que el pulpo Paul murió el 9 de julio y que los alemanes nos han engañado durante mucho tiempo", dijo Jiang Xiao, directora del film que se prepara sobre el cefalópodo, estrella del último Mundial. Eso significa, que Paul falleció dos días antes de la final del Mundial . Xiao sostiene que para ese último pronóstico se utilizó un doble.
                  "Noté cierto nerviosismo en los responsables del parque acuático", dijo la directora, quien también reveló el nombre de su película: "¿Quién mató a Paul?". Esta revelación pondría en duda los 'supuestos poderes' del pulpo de Oberhausen y apuntaría a la hipótesis de que los cefalópodos son atraídos, simplemente, por el color rojo.
                  Jiang Xiao presentó a la prensa hoy en Pekín su película de ficción, en la que cuenta una hipotética conspiración a través del pulpo durante el Mundial de Sudáfrica.
                  "En mi película cuento quese trata de una conspiración. Una estafa de un proyecto perfecto llevado a cabo por los alemanes, con el que se engaña a todo el mundo", comentó Jiang tras un pase de su film para la prensa hoy en Pekín.
                  El film refleja así que "los partidos en el Mundial de Sudáfrica estaban amañados y Paul sólo es la herramienta de la mentira", prosiguió Jiang, sin aportar documentación factual para esta acusación.
                  La realizadora no dudó en decir que durante la final de Holanda con España, en la que está última quedó vencedora con 1-0, la gente apostó mucho dinero y por eso la idea de que el partido se pudo amañar.

Comentario

Descanse En Paz... o en un platito a la gallega

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                      El pulpo Paul pudo morir antes de la final del Mundial
                      "Estoy segura de que falleció dos días antes del España-Holanda, de que los alemanes nos han engañado y de que utilizaron un doble", dice Jiang Xiao, que dirigirá una película sobre él.

AS.com | 28/10/2010
                      "Estoy segura de que el pulpo Paul murió el 9 de julio y que los alemanes nos han engañado durante mucho tiempo", dijo Jiang Xiao, directora del film que se prepara sobre el cefalópodo, estrella del último Mundial. Eso significa, que Paul falleció dos días antes de la final del Mundial . Xiao sostiene que para ese último pronóstico se utilizó un doble.
                      "Noté cierto nerviosismo en los responsables del parque acuático", dijo la directora, quien también reveló el nombre de su película: "¿Quién mató a Paul?". Esta revelación pondría en duda los 'supuestos poderes' del pulpo de Oberhausen y apuntaría a la hipótesis de que los cefalópodos son atraídos, simplemente, por el color rojo.
                      Jiang Xiao presentó a la prensa hoy en Pekín su película de ficción, en la que cuenta una hipotética conspiración a través del pulpo durante el Mundial de Sudáfrica.
                      "En mi película cuento quese trata de una conspiración. Una estafa de un proyecto perfecto llevado a cabo por los alemanes, con el que se engaña a todo el mundo", comentó Jiang tras un pase de su film para la prensa hoy en Pekín.
                      El film refleja así que "los partidos en el Mundial de Sudáfrica estaban amañados y Paul sólo es la herramienta de la mentira", prosiguió Jiang, sin aportar documentación factual para esta acusación.
                      La realizadora no dudó en decir que durante la final de Holanda con España, en la que está última quedó vencedora con 1-0, la gente apostó mucho dinero y por eso la idea de que el partido se pudo amañar.

¿Qué fuma esta mujer?
                      Que me lo diga, que yo quiero un poquito de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X