Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirando la vida con otros ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirando la vida con otros ojos

Resulta curioso ver como la gente que más problemas tiene en la vida, suele ser la que mayor empeño pone en luchar y ser felices. Un claro ejemplo es Sean Stephenson, cuyos videos estan llenos de mensajes positivos, incitando a la gente a ver siempre el lado bueno de la vida. Todo un ejemplo de energía positiva que comparte con la gente, animando a ser optimistas desde el mismo momento en que se levanta de la cama hasta el final del día.
    En uno de sus videos nos dice "la vida es demasiado corta como para tomarse todo en serio, asi que tomate un descanso y pegate un bailoteo, yo te enseñaré como hacerlo..."

En su blog personal incluye el resto de vídeos, contándonos cosas sobre la vida y la visión optimista que deberíamos tomar todos.

blog | Living at Cause

Re: Mirando la vida con otros ojos

Son gente con unos defectos fisicos muy grandes pero con una capacidad de superación y una alegria fuera de lo normal. Dios nos pone cruces pero nos da la fuerza para superarlas
    MIrad este video.No os lo perdáis

YouTube - El Circo de la Mariposa (1a parte) subtitulada The Butterfly Circus

la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX...layer_embedded
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/10/10, 05:03:23.

Comentario

Me encantan estos posts, llenos de optimismo y espíritu de superación.

Un OLE muy grande pera el gran Sean Stephenson, que personas con defectos físicos tan grandes como él tengan esa alegría, te hace pensar que muchos de los problemas por los que nos preocupamos día a día son auténticas tonterías.
      Dan mucho que pensar en positivo estos vídeos, y por eso me encantan.

Gracias por compartirlo, Barcelona es verdeiblanca

Comentario

Una pena que esté tan alejado de la realidad y del día a día

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Una pena que esté tan alejado de la realidad y del día a día
          Es que lo bueno del pequeño-gran Sean, esque afronta su vida como una fiesta, siempre con optimismo. Es un ejemplo de superación y creo que documentos así se deberian enseñar a estas nuevas generaciones que pasan de todo, derrochan y no se preocupan ni de su propia vida consumiendo drogas, bebiendo alcohol si limite o fumando desde los 12 años.
          Quizás no se la persona mejor indicada para decirlo pero a mis 17 años, este hombre me ha echo ver la vida de otra manera. Hay que disfrutar todo lo que tienes y saber valorarlo.

Grande Sean de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Es que lo bueno del pequeño-gran Sean, esque afronta su vida como una fiesta, siempre con optimismo. Es un ejemplo de superación y creo que documentos así se deberian enseñar a estas nuevas generaciones que pasan de todo, derrochan y no se preocupan ni de su propia vida consumiendo drogas, bebiendo alcohol si limite o fumando desde los 12 años.
            Quizás no se la persona mejor indicada para decirlo pero a mis 17 años, este hombre me ha echo ver la vida de otra manera. Hay que disfrutar todo lo que tienes y saber valorarlo.

Grande Sean de nuevo
            Pues sí y tienes razón.
            Pero en un gran porcentaje... esto es utópico, por ejemplo, los casos donde se reclama la Eutanasia, como debatimos hace poco en un post
            Y que te demuestran que en determinadas situaciones, lo mires como lo mires, la vida es un **** miërda.

A lo mejor me estoy yendo de la temática del post jeje....
            Es muy grande este hombre, porque es indudable, que la superación que tiene es envidiable.....
            pero en la vida hay casos, que simplemente no...
            que la vida es una tortura diaria
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/10/10, 19:50:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X