Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Me remito a mi anterior post.

    La gente no compra el ABC, ni oye la Cope, ni ve Intereconomía, la gente ve telecinco y ve como en la Noria un catalán homosexual(sin ningún tipo de homofobia por mi parte) se junta con sus amigos a poner a parir a Esperanza Aguirre, la gente ve como otro catalán homosexual hace apología de la izquierda en Salvame, la gente ve los telediarios de la Sexta y Telecirco por ver como presenta los deportes una atontada hasta las cejas de silicona, o los telediarios de Cuatro por ver a 2 tios haciendo el ****** en los deportes, la gente ve todo eso, la gente no se levanta a las 6 de la mañana y pone a Federico Jimenez Losantos, ni a Francino, ni a Buruaga. Quien escucha la radio escucha carrusel deportivo y ve como Paco González pide el voto para el PSOE(me refiero a la época SER, haber si hace lo mismo ahora en la Cope).

    Aquí lo que manda es la televisión, y la televisión está controlada por los catalanes, y todos sabemos que catalanes de derechas hay pocos.


    EEE que en la Noria tambien tienes alguno del otro lao que presisamente no es un santito eh? Solo hay que ver a la rubia esa que bien se expresa, el ultimo dia que la escuche hablar de lo del desfile, defiendo los abucheos a Zapatero en pleno homenage a los caidos, que buena española es esa tia no? La misma historia de siempre, que si este tiene esto, que si el otro lo otro y tal y cual. Y no se, tu que eres madrileño tienes tele-espe pa empaparte bien de la propaganda pepera y sino siempre te quedara la tele de los amijitos de bigotes Aznar, mas conocida como Antena3.

    Respecto al tema del post, como siempre aqui esta gentuza sea del lado que sea se piensan que estan por encima del resto y pueden hacer lo que quieran.

    Comentario


    • #62
      Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Vamos a ver, los discursos implícitos como tú dices se dan en las cadenas que comentaba, que no tienen mucho seguimiento puede ser pero se dan en ésas y si las hay afines a una corriente es a la derecha. No creo que en un programa de entretenimiento tipo el de Jorge Javier, éste nos meta (no seas mal pensado) mensajes subliminales de contenido político en medio del programa. ¿De verdad crees que las cadenas generalistas influyen tanto en los telespectadores? los informativos son el 70% sucesos, algo de política y el resto deportes. Pero sobre todo, ni por asomo verás en éstas la parcialidad que se ven en cadenas como Veo TV, Libertad Digital, Intereconomía... y yo no hablaba de seguimiento sino de medios.
      Pero haber, si yo mañana me abro una web y empiezo a rajar de política como lo hago aquí, ¿que pasaría? que no me leería nadie por mil motivos, pues esto igual, esas cadenas son como la teletienda, no las ve nadie, no influyen en nadie, ¿que existen? si, pero son como mi hipotética web, no tienen nada que ofrecer. Yo no veo esas cadenas que tu citas, en si no veo tele, pero ya solo con la F1 veo más la sexta que intereconomia, y quien quiera ver un telediario no va a poner Intereconomia que lo tendrá en el canal 38(por ejemplo), se pone el de alguna cadena del uno al 6.

      Colchonero... La Noria tiene ahí a 3 tios de derechas para el debate de locos ese, pero los invitados que traen son de izquierdas todos, y el presentador ya sabemos de donde cojea. Y luego lo de telespe, es como canal sur, como el TV3, como la ETB, como canal nou, como canal Castilla la Mancha, cada uno barre para casa (pero que sepas que el PSOE denunció eso y les salió el tiro por la culata, la justicio les dijo que tururu)... y Antena 3 es como el diario the sun pero en telediario a la española, una porqueria sensacionalista, no se si serán amigos de Aznar o de quien, pero esos no dan caña a nadie, a los 3 minutos del telediarios están sacando el caso de un trapecista en Malasia que ha batido el record de altura de no se que... una tontería de telediario.

      Comentario


      • #63
        Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        La verdad es que no sé qué tiene que ver abrir un post de una noticia que tiene su importancia y repercusión con ser de derechas o de izquierdas pero bueno, a lo mejor es que este tipo de episodios ocurren con más frecuencia desde gente perteneciente o afín al PP, no lo sé pero fíjate que has tenido que remontarte a una salida de tono de Alfonso Guerra de hace nada menos que 7 años, de lo que va este post fue de hace 4 días. Ésta de Guerra fue una salida de tono desafortunada, desafortunada aunque fuera de hace 7 años, pero la de Blanco no sé dónde ves tú que insinúe tal cosa, hay que echarle bastante imaginación.
        Hoy en onda cero Carlos Herrera le ha dado también esa interpretación..
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/10/10, 23:19:38.

        Comentario


        • #64
          Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          De Intereconomía no sé su seguimiento

          Pero ABC, precisamente, es de los periódicos más vendidos, más que el País por ejemplo.
          Y la Cope a nivel informativo está así así con la SER.
          Para nada. El Pais es el peridoico más vendido seguido por el mundo y desde luego que la ser tiene muchos más oyentes que la cope, entre otras cosas porque tiene muchas más antenas que la cope. En Sanlúcar de barrameda por ej no se escucha la cope, solo la Ser y Canal Sur. Que hay medio favorables a la derecha cierto, pero que son bastante más los de la izquierda eso es seguro
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/10/10, 22:33:39.

          Comentario


          • #65
            Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

            Si el alcalde ese piensa que se parecen a los de la veneno, yo opino lo mismo.
            Si se refería a algo sexual, uno tiene estómago y evidentemente no opina como él.

            Por cierto... que digo yo, los hilos de buenorras que hay en este subforo... qué os hacen pensar (que no hace falta que lo digáis porque se leen muy bien)? O el problema es el cargo y el partido???

            Es que a ver si va a ser como los toros en Cataluña, que lo que importa es lo que importa y al toro que le den, aunque lo use en mi beneficio.
            Lo digo por los que lo quieren quemar en la hoguera pero luego no es que hagan unas declaraciones en defensa de la integridad de la mujer precisamente

            Un besito piratones
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/10/10, 22:35:53.

            Comentario


            • #66
              Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Si el alcalde ese piensa que se parecen a los de la veneno, yo opino lo mismo.
              Si se refería a algo sexual, uno tiene estómago y evidentemente no opina como él.

              Por cierto... que digo yo, los hilos de buenorras que hay en este subforo... qué os hacen pensar (que no hace falta que lo digáis porque se leen muy bien)? O el problema es el cargo y el partido???

              Es que a ver si va a ser como los toros en Cataluña, que lo que importa es lo que importa y al toro que le den, aunque lo use en mi beneficio.
              Lo digo por los que lo quieren quemar en la hoguera pero luego no es que hagan unas declaraciones en defensa de la integridad de la mujer precisamente

              Un besito piratones

              Seguramente se sea menos incongruente que en 3 frases tomar una postura puritana "regalar condones a diestro y siniestro" y luego soltar la bordería de "veo sus labios y pienso en..."

              Lo que demuestra la gran preparación de los políticos de hoy en día

              Comentario


              • #67
                Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Seguramente se sea menos incongruente que en 3 frases tomar una postura puritana "regalar condones a diestro y siniestro" y luego soltar la bordería de "veo sus labios y pienso en..."

                Lo que demuestra la gran preparación de los políticos de hoy en día

                Eso no responde a mí duda, a ti que te molesta? que denigre a la mujer o que sea alcalde?

                Comentario


                • #68
                  Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Eso no responde a mí duda, a ti que te molesta? que denigre a la mujer o que sea alcalde?
                  a mi lo que piense o diga entre sus colegas de Pajín me da igual, es más, ni me iba a enterar.

                  pero que públicamente, en una entrevista que se le hace por ser el alcalde de Valladolid, y no por ser Pepe Pérez, caiga en esta forma de descalificar a una compañera.

                  Si hablas como alcalde y político tienes que alabar/criticar a Pajín, como política, no por su aspecto
                  Eso se hace cuando hablas a título personal.


                  No ves un contrasentido que la critique por su libertinaje para repartir condones y luego diga que tiene labios para...¿?¿?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                    Pero esos puntos suspensivos son con chubasquero o sin él?
                    Es que la cosa puede cambiar y ser incongruente o no.

                    Pero repito...
                    Te molesta que lo diga por ser alcalde o porque denigra la mujer, que para circunloquios prefiero los de Garcilaso de la Vega.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pero esos puntos suspensivos son con chubasquero o sin él?
                      Es que la cosa puede cambiar y ser incongruente o no.
                      Sí, seguramente...

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pero repito...
                      Te molesta que lo diga por ser alcalde o porque denigra la mujer, que para circunloquios prefiero los de Garcilaso de la Vega.
                      No es ningún circunloquio, tienes la respuesta ahí, explayada/explicada

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Sí, seguramente...



                        No es ningún circunloquio, tienes la respuesta ahí, explayada/explicada
                        Pues a ver si lo entiendo, a ti te la suda que se denigre a la mujer mientras sea en petit comite y no salga a la luz, no?

                        Si no es así, evidentemente pido disculpas por la malinterpretación.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          EEE que en la Noria tambien tienes alguno del otro lao que presisamente no es un santito eh? Solo hay que ver a la rubia esa que bien se expresa, el ultimo dia que la escuche hablar de lo del desfile, defiendo los abucheos a Zapatero en pleno homenage a los caidos, que buena española es esa tia no? La misma historia de siempre, que si este tiene esto, que si el otro lo otro y tal y cual. Y no se, tu que eres madrileño tienes tele-espe pa empaparte bien de la propaganda pepera y sino siempre te quedara la tele de los amijitos de bigotes Aznar, mas conocida como Antena3.

                          Respecto al tema del post, como siempre aqui esta gentuza sea del lado que sea se piensan que estan por encima del resto y pueden hacer lo que quieran.
                          Telemadrid en eso hace por todas las cadenas autonómicas y generalistas de España, todo un referente en cuanto a autopublicidad y manipulación.

                          Pero ésta no cuenta que es del PP.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Pero haber, si yo mañana me abro una web y empiezo a rajar de política como lo hago aquí, ¿que pasaría? que no me leería nadie por mil motivos, pues esto igual, esas cadenas son como la teletienda, no las ve nadie, no influyen en nadie, ¿que existen? si, pero son como mi hipotética web, no tienen nada que ofrecer. Yo no veo esas cadenas que tu citas, en si no veo tele, pero ya solo con la F1 veo más la sexta que intereconomia, y quien quiera ver un telediario no va a poner Intereconomia que lo tendrá en el canal 38(por ejemplo), se pone el de alguna cadena del uno al 6.
                            Has empezado afirmando que el PP no tiene medios afines, después que los que no son televisión no cuentan, después que si los hay no tienen seguimiento y para rematar que Antena3 no tira para la derecha pero Tele5 sí, porque el presentador de la noria es la reencarnación de Pablo Iglesias. Se hablaba de medios afines al PP, no de seguimiento, pero por una simple razón, porque tú dices que el PP no tiene medios afines. Sí, si los tiene y muchos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Hoy en onda cero Carlos Herrera le ha dado también esa interpretación..
                              No lo he visto, sólo leído.

                              Y dice textualmente refiriéndose al PP: "se le ve el plumero, aunque a Mariano Rajoy no es difícil" y "quieren cabalgar sobre la crisis camino a la Moncloa". No es difícil que se le vea el plumero, desde luego que no porque sabemos lo pánfilo que es y lo que pretende a toda costa. Sí que le echáis imaginación y no tendría ningún problema en decir que Blanco es un impresentable pero yo ahí no veo que diga nada del otro mundo.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/10/10, 23:37:29.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mi

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pues a ver si lo entiendo, a ti te la suda que se denigre a la mujer mientras sea en petit comite y no salga a la luz, no?

                                Si no es así, evidentemente pido disculpas por la malinterpretación.
                                No, lo que no tiene razón ni lógica es que te llame un medio por ser Alcalde de Valladolid, y te pregunte por el nombramiento de Pajín para un cargo, y entres a valorar sus morros y su físico.
                                No hay más que eso
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/10/10, 06:31:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X