Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El macroprostíbulo más grande de Europa abre en La Jonquera ABRE HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El macroprostíbulo más grande de Europa abre en La Jonquera ABRE HOY

No me extraña la ubicación, al lado de la Frontera.

En Francia los burdeles están prohibidos desde el fin de la SGM.

La Prostitución es una auténtica tragedia.

La inmensa mayoría de las mujeres que la ejercen lo hacen obligadas por diversas circunstancias. Si tuviesen la más minima oportunidad lo dejarían en 10 segundos.

No conozco a ninguna mujer que termine el Bachillerato o la Universidad y ejerza la Prostitución.

No creo que tengan esa labor pública como trabajo por gusto. Vamos, no es que no lo crea... es que estoy convencido.

La prostitución no se puede considerar un trabajo porque va contra la dignidad de las mujeres, es una forma de explotación que considera a las mujeres como un mero objeto sexual para el placer masculino.

Si hasta ahora una mujer era prostituida no tenía derecho a quejarse, si se legaliza la prostitución tendrá todavía menos derecho a hacerlo ya que se le podrá exigir por contrato una "tasa de productividad", unos incentivos por relación sexual.

Una mujer no accede a la prostitución por vocación, sino por necesidad o forzada por condicionamientos sociales, de eso se aprovecha, mediante la violencia, los proxenetas que en muchos casos las engañan, las raptan o las compran, las coaccionan y amenazan obligándolas a prostituirse.

El 95% de las prostitutas que hay en España son extranjeras, dato a tener en cuenta.

Las mafias de la prostitución dirigen 4.000 burdeles en España - 20minutos.es

Comentario

Abominable "negocio". Lo vistan como lo vistan.

Comentario

Este asqueroso negocio ha sido objeto de una redada 9 días después de su apertura, y se han encontrado a 5 mujeres de nacionalidad brasileña sin la documentación en regla....¿Qué era eso que decía el dueño de ese antro de "todo legal"? Vergüenza les debería dar a los 200 clientes que han encontrado pasando el rato en el lugar.

Proxenetas explotadores, negreros del siglo XXI, me dáis asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X