Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perenigracion andando al rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perenigracion andando al rocio

pues señores como segundo año realizare la perenigracion andando de dos hermanas hasta la herminta del rocio con la hermandad del gran poder, es un palizon muy pero que muy gordo pero merece la pena ya que estas con tus amigos y disfrutando andando por el campo por distintos pueblos....
    bueno esto va para saber si hay foreros de betisweb que van a realizar esta perenigracion porque seguro que coincidiremos en el camino ya que hablas con muchos grupos, ya que cientos de personas lo realizan y ahi muy buen ambiente.

un saludo

Mas infomarcion ijo!!

Que igual captas a gente!!

Comentario

pues mas informacion, se sale de la hermandad del gran poder a las 7 de la mañana del viernes no te puedo asegurar a que hora se llega a la hda. del rocio de coria, dondde se le reza al sinpecao un acto muy muy bonito que se repite un par de horas despues en la puebla, eso es lo mas destacable el sabado, hay misa en almonte creo recordar me falla la memoria, se le canta al sinpecao unas sevillanas muy muy bonitas y hacemos noche un par de km antes de la raya grande para hacer la chica y la grande el domingo.
      domingo misa a las 12 en la iglesia del rocio, donde suelen asistir todos los familiares que despues de la misa nos traen tortilla, filetes, y demas comida que son muy bienvenidas.

que mas contaros pues es una experiencia muy muy bonita que la recomiendo realizar ya que yo me negaba a ir probe un año y me engancho totalmente, ir con tus amigos, pasar un buen rato eso si hay malos momentos pero como en todos los lados.

desde aqui le recomiendo a todos realizar esta experiencia si no es esta año el que viene y si vais buscarme por ramon o ramkiller

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X