Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Originalmente publicado por miguelón Ver Mensaje
    a eso lo llamo yo pasarse 15 pueblos.
    Originalmente publicado por seagreen Ver Mensaje
    ¿esto lo has puesto como gracia propia o va por alguien en concreto?

En cualquier caso, me parece patético y lamentable no, lo siguiente.
    hombre, como estoy leyendo cosas como "no digo lo que pienso porque es politicamente incorrecto... Yo no soy racista, peeero..."
    pues me he dicho, voy a poner esto, a ver si a alguno le da por quitarse la careta.
    Pero veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, como estoy leyendo cosas como "no digo lo que pienso porque es politicamente incorrecto... Yo no soy racista, peeero..."
      pues me he dicho, voy a poner esto, a ver si a alguno le da por quitarse la careta.
      Pero veo que no.
      No se trata de quitarse la careta por hacer un comentario de este tipo. En mi caso al menos, no juzgo el que sea rumano, africano, sudamericano o gitano. Lo que se juzga es el mero hecho de tener asentamientos ilegales, incitación a la delincuencia, al prostíbulo, etc, sin mirar el color de la piel.

Comentario

Originalmente publicado por betistortillapapas Ver Mensaje
        no se trata de quitarse la careta por hacer un comentario de este tipo. En mi caso al menos, no juzgo el que sea rumano, africano, sudamericano o gitano. Lo que se juzga es el mero hecho de tener asentamientos ilegales, incitación a la delincuencia, al prostíbulo, etc, sin mirar el color de la piel.
        pues a eso me refiero.
        Ni que aquí seamos santos varones como para ir haciendo distinciones.
        El que roba es un ladrón. Ni blanco, ni negro, ni azul.
        Pero rapidamente se utiliza la gama de colores para expresar lo que en realidad se quiere expresar más allá del hecho en si.

Comentario

pues a eso me refiero.
          Ni que aquí seamos santos varones como para ir haciendo distinciones.
          El que roba es un ladrón. Ni blanco, ni negro, ni azul.
          Pero rapidamente se utiliza la gama de colores para expresar lo que en realidad se quiere expresar más allá del hecho en si.
          Eso por supuesto,hay ladrones de todos los colores.

Comentario

Pero veo que no.
            Puedo hablar por mí, conmigo si piensas eso te equivocas de plano.

Mantengo todo lo que digo sobre este tema, también en cuanto a tu desafortunado mensaje, si no entiendes lo que digo es problema tuyo.

Por cierto, yo digo sin caretas lo que pienso o si no callo, por eso con respecto a la publicación de tu relato personal, en el que entre otras cosas dejas en bastante mal lugar como mínimo a una mujer, prefiero callar y no decir nada como he hecho hasta ahora.

Comentario

El problema no es que sean gitanos, rumanos, búlgaros, o lo que sean. El problema es la carta abierta para que todo el que llegue se quede (Acuerdo de Schengen).

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                El problema no es que sean gitanos, rumanos, búlgaros, o lo que sean. El problema es la carta abierta para que todo el que llegue se quede (Acuerdo de Schengen).

El problema no es el acuerdo en sí (que es muy claro)... el problema es que la gente no sabe en qué consiste.

El 'Acuerdo de Schengen' regula el libre tránsito de personas por los paises que firmaron dicho acuerdo pero eso no siginifica el libre asentamiento.

Yo mañana puedo irme a Francia, Alemania e Italia y no tendré ningún problema al cruzar las fronteras porque no existen aduanas como antes pero eso no significa que pueda quedarme en esos paises a vivir.

En España, por lo que tengo entendido, existe un plazo máximo de 6 meses en los que un extranjero puede estar viviendo sin trabajo ni visado de estudiante. Después, en teoría, debe ser expulsado.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/06/11, 00:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  El problema no es el acuerdo en sí (que es muy claro)... el problema es que la gente no sabe en qué consiste.

El 'Acuerdo de Schengen' regula el libre tránsito de personas por los paises que firmaron dicho acuerdo pero eso no siginifica el libre asentamiento.

Yo mañana puedo irme a Francia, Alemania e Italia y no tendré ningún problema al cruzar las fronteras porque no existen aduanas como antes pero eso no significa que pueda quedarme en esos paises a vivir.

En España, por lo que tengo entendido, existe un plazo máximo de 6 meses en los que un extranjero puede estar viviendo sin trabajo ni visado de estudiante. Después, en teoría, debe ser expulsado.
                  Cierto, pero es un toreo. Y mayormente no es por el país receptor, sino por que el país emisor (paesco T5) debería controlar las salidas de ciertos elementos, y lo que hacen es lavarse las manos.

Que puede parecer chusco, pero el problema no es que los dejen entrar, es que a muchos no deberían dejarlos salir. Y salen. Y ¿dónde van?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Puedo hablar por mí, conmigo si piensas eso te equivocas de plano.

Mantengo todo lo que digo sobre este tema, también en cuanto a tu desafortunado mensaje, si no entiendes lo que digo es problema tuyo.

Por cierto, yo digo sin caretas lo que pienso o si no callo, por eso con respecto a la publicación de tu relato personal, en el que entre otras cosas dejas en bastante mal lugar como mínimo a una mujer, prefiero callar y no decir nada como he hecho hasta ahora.
                    ¿perdón?
                    podrías decir quien es esa mujer?
                    por ser mujer no se le puede criticar?
                    vaya doble baraja, tron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X