Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Originalmente publicado por campogibraltareño
    Bastante bien, gracias.
    Normal, si yo ejerciera un cargo en un partido también lo estaría y me permitiría ir de buenazo

Comentario

¿Soy yo el único que ha visto este extracto del artículo?:

"Escalona reconoce la necesidad de esta mano de obra para la agricultura porque aquí, a pesar de la elevada tasa de paro, no se encuentra. «Gracias a ellos se pueden recoger las cosechas. De 1.000 personas que se solicitan al INEM, sólo salen 100»."
      Pues sí, compañero, tengo conocid@s que han trabajado en el campo, y que la opinión al respecto viene de sus bocas en primera persona...Cuando la construcción estaba en auge, muchísimos trabajadores del sector agrario se fueron a la obra. Entonces se contrató a mucho marroquí, rumano, etc... porque nadie quería campo. Cuando el ladrillo ha caido en picado, han querido volver a sus antiguos puestos de trabajo como si nada. El problema es que se han encontrado con los "jefes" diciéndoles que tendrían que cobrar lo que cobran los "guiris"...y por ahí no trago, y encima estos extranjeros vienen a quitarnos el trabajo a nuestro pais...No se yo, eh...

Comentario

Donde yo vivo o dejo de vivir no es asunto tuyo, ni es relevante para este debate. No cambio de opinión fácilmente, no ejerzo de chaquetero. Mueve el dedo tú.
        ¿He entrado en donde tu vives o dejas de vivir? NO

¿He mencionado el lugar donde vives o dejas de vivir? NO

Simplemente te he deseado que tengas que aguantar la misma situación que los habitantes de Aznalcazar, quizás así aprenderías algo que no está en los escritos, entre otras cosas verías como cambia tu vida diaria aguantando a familias de rumanos gitanos cerca de tu domicilio.

Respecto a si ejerces o no de chaquetero y mover el dedo....juguemos al mismo juego y no uses palabrería política barata....hablemos claro

Comentario

***** macho siempre estais igual

Comentario

¿Me he metido yo acaso con alguien? Quien hace alusiones frecuentes a la vida privada de los demás no soy yo precisamente. Y no es la primera vez.
            pues reporta
            pero entrais en discusiones donde al final se habla de todo menos el tema, y en la mayoría de las cuales, a veces, se acaban perdiendo los papeles.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/10/10, 22:38:10.

Comentario

¿Me he metido yo acaso con alguien? Quien hace alusiones frecuentes a la vida privada de los demás no soy yo precisamente. Y no es la primera vez.
              ¿Consideras hacer alusiones a tu vida privada el decir que tendría que tocarte vivir cerca tuya a una familia de gitanos rumanos para que cambiara tu perspectiva en lo que a ellos respecta?

¿He dicho dónde vives? ¿He dicho dónde trabajas? ¿He dicho a que te dedicas o dejas de dedicarte? Por favor....para ridiculeces estamos, lo único que me faltaba era que estuviésemos tikismikis aunque en su caso es como casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pues reporta
                pero entrais en discusiones donde al final se habla de todo menos el tema, y en la mayoría de las cuales, a veces, se acaban perdiendo los papeles.
                Casualmente compañero, si revisas los temas siempre se ha desviado cuando cierto forero ha entrado en el tema y o se le da la razón al intentar imponer su criterio, o no se cansa hasta que el post queda reventado. Esto no pasa cuando debatimos otros foreros, lo puedes comprobar.

Comentario

No se arregla reportando, ya está bien.
                  ni entrando al trapo compañero.
                  no te lo tomes a mal, es sólo un consejo

Comentario

declaracion de asentamiento ilegales y el que no tenga trabajo ni casa y tenga antecedentes por muy pequeño que sea el delito a su pais ya esta bien de ser la papelera de europa como no tenemos bastantes gitanos y delincuentes y vividores mas y encima estos lo reunen todo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      declaracion de asentamiento ilegales y el que no tenga trabajo ni casa y tenga antecedentes por muy pequeño que sea el delito a su pais ya esta bien de ser la papelera de europa como no tenemos bastantes gitanos y delincuentes y vividores mas y encima estos lo reunen todo
                      la etnia gitana la conoces bastante poco, por no decir nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Compañero, vivo bastante cerca del vacie, se lo que es vivir con gitanos casi en tu propia casa y te comprendo perfectamente. Lo que no puede hacer es uno que viva en Triana, o en Los Remedios hablarme de talante y racista.....que se venga aquí a vivir un tiempo...veremos si cambia o no de opinión.

Respecto a los gitanos rumanos, comparto lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Compañero, vivo bastante cerca del vacie, se lo que es vivir con gitanos casi en tu propia casa y te comprendo perfectamente. Lo que no puede hacer es uno que viva en Triana, o en Los Remedios hablarme de talante y racista.....que se venga aquí a vivir un tiempo...veremos si cambia o no de opinión.

Respecto a los gitanos rumanos, comparto lo que dices.
                          Pero si los tuve a 20 metros hasta hace 2 meses hijo mido
                          Y si quieres, vente la semanita de Feria, igual te llevas una sorpresa....

PD. NO TODOS LOS GITANOS SON IGUALES

Comentario

la etnia gitana la conoces bastante poco, por no decir nada de nada
                            En la etnia gitana solo una minoría son los que se salvan de el modo de vida que tienen la mayoría por desgracia. Compañero, te invitaría a que preguntaras a los vecinos de Pino Montano, La Barzona, San Diego, Polígono Norte, etc que piensan de los gitanos....alomejor te llevas una sorpresa....y de paso que preguntaras a los que viven en Torneo....o en San Jerónimo.....sobre lo que piensan sobre los gitanos rumanos....alomejor te llevas otra sorpresa. Te lo digo sin tapujos compañero, el buen talante en este asunto se acabó hace mucho tiempo, por lo menos para mi.

Comentario

Pero si los tuve a 20 metros hasta hace 2 meses hijo mido
                              Y si quieres, vente la semanita de Feria, igual te llevas una sorpresa....

PD. NO TODOS LOS GITANOS SON IGUALES
                              No me refiero a ti en concreto, he puesto Triana y Los Remedios por un ejemplo de barrios de la ciudad alejados del Vacie y de lo que aquí aguantamos con los gitanos al igual que aguantan los de Torneo con los gitanos rumanos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                En la etnia gitana solo una minoría son los que se salvan de el modo de vida que tienen la mayoría por desgracia. Compañero, te invitaría a que preguntaras a los vecinos de Pino Montano, La Barzona, San Diego, Polígono Norte, etc que piensan de los gitanos....alomejor te llevas una sorpresa....y de paso que preguntaras a los que viven en Torneo....o en San Jerónimo.....sobre lo que piensan sobre los gitanos rumanos....alomejor te llevas otra sorpresa. Te lo digo sin tapujos compañero, el buen talante en este asunto se acabó hace mucho tiempo, por lo menos para mi.
                                No tengo que preguntar nada a nadie, ya tienes mi mensaje anterior.
                                Ya veo que has hecho un estudio poblacional para ver en dónde se encuadra la mayoría y la minoría.

Yo es que me pierdo, comenzamos hablando de rumanos, y ahora vamos a por los gitanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X