Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Ya sabemos porque se vienen a nuestro país, porque aquí no se les mete caña,(me refiero a los que delincan), tiene asistencia sanitaria gratuita, medicinas que no les costará ni un duro, educación igual,(los libros los pagaremos los que pagamos impuestos) etc...todo el mundo tiene derecho a todo lo que he hablado, pero cuando van a cambiar e intentar integrarse en la sociedad estas persona, en España, o en su país de origen , parece ser que allí tampoco lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
      Ya sabemos porque se vienen a nuestro país, porque aquí no se les mete caña,(me refiero a los que delincan), tiene asistencia sanitaria gratuita, medicinas que no les costará ni un duro, educación igual,(los libros los pagaremos los que pagamos impuestos) etc...todo el mundo tiene derecho a todo lo que he hablado, pero cuando van a cambiar e intentar integrarse en la sociedad estas persona, en España, o en su país de origen , parece ser que allí tampoco lo hacen.
      No tiene sentido emigrar para trabajar a un país que alcanza el 20% de paro.

Está claro por qué y para qué vienen.

Comentario

Yo no puedo con esta gente. Los mandaba al Sáhara, que por algo sigue siendo español, y que allí se den de hostias con los marroquíes que le quitan la tierra a los saharuis. Me considero de izquierda, pero el pensamiento de hermandad internacional y demás buen rollismo utópico solo se cumpliría si las personas fueran buenas por naturaleza, lo que choca frontalmente con ************* como éstos, que sólo vienen a dar por culo y a infringir las normas.

Es mi opinión.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/10/10, 19:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo no puedo con esta gente. Los mandaba al Sáhara, que por algo sigue siendo español, y que allí se den de hostias con los marroquíes que le quitan la tierra a los saharuis. Me considero de izquierda, pero el pensamiento de hermandad internacional y demás buen rollismo utópico solo se cumpliría si las personas fueran buenas por naturaleza, lo que choca frontalmente con ************* como éstos, que sólo vienen a dar por culo y a infringir las normas.

Es mi opinión.
          ¿El Sahara sigue siendo español?.

¿Por qué no los mandamos a la Antártida?, por lo menos a colonizar aquello.

¿Quienes somos nosotros, para mandar a nadie a ningún sitio?.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Para empezar decir...que tenemos lo que nos merecemos,tanto criticar a Berlusconi y al presidente de Francia y mira...aquí los tenemos,y los tendremos al menos hasta el 2012 cuando el PP sea de nuevo el partido elegido por los españoles.

También decir que hay que saber diferenciar entre Rumanos normales...que esa gente si son currantes y tranquilas y gitanos rumanos que esos son en su mayoria los que la lian y dejan en muy mal lugar a Rumania en general.

Esto es un tema muy serio,porque esta gente saben lo que hacen y son tela de listos yo aquí en Madrid lo se de sobra porque ya llevo unos cuantos años aguantandolos...aunque también es verdad que ultimamente veo muchos menos que antes.Esa gente sabe que si robas en el metro o en cualquier lado y te pilla la policia pues le meten unas cuantas horas a comisaria o al calaboso y después a juirr...porque la policia no les puede hacer nada.Así que al dia siguiente a robar de nuevo...porque como la ley los protege,manda webos el tema.
            ¿Estas seguro? Porque aqui llevamos con el Vacie una "jarta" de años y han pasado gobiernos de todos los colores...

Yo creo que a esto solo le puede poner solucion la gente, la justicia no puede hacer nada, asi que o los echamos nosotros o tendremos que aguantar su suciedad, conductas incivicas, actos vandalicos...

Por cierto, una suerte eso de que este junto a un rio, a lo mejor la naturaleza nos hace un favor...

Pd: La excusa de que vienen a trabajar dodne la gente no quiere no me vale, queda bien claro en el articulo que ni estan trabajando ni tienen papeles e incluso si vinieran a trabajar, tambien lo hacen los marroquis o los negros y normalmente todos se suelen integrar sin ningun tipo de problema

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Estas seguro? Porque aqui llevamos con el Vacie una "jarta" de años y han pasado gobiernos de todos los colores...

Yo creo que a esto solo le puede poner solucion la gente, la justicia no puede hacer nada, asi que o los echamos nosotros o tendremos que aguantar su suciedad, conductas incivicas, actos vandalicos...

Por cierto, una suerte eso de que este junto a un rio, a lo mejor la naturaleza nos hace un favor...

Pd: La excusa de que vienen a trabajar dodne la gente no quiere no me vale, queda bien claro en el articulo que ni estan trabajando ni tienen papeles e incluso si vinieran a trabajar, tambien lo hacen los marroquis o los negros y normalmente todos se suelen integrar sin ningun tipo de problema
              Creo que lo de trabajar donde la gente no quiere no va por mi...porque yo no he dicho eso ,solo dije que hay que intentar saber diferenciar entre rumanos normales (que en los pueblos de Madrid hay muchos)que no dan problemas y los gitanos rumanos que en su mayoria son los que delinquen y campan a sus anchas.

En lo referente a lo del PP...no me referia a que el PP sea mas chulo que nadie sino que creo que todos los gobiernos que toman este tipo de decisiones son de derechas...sinceramente no me veo a Zapatero hechando a los gitanos rumanos de España.

Un saludo... y os dejo que hoy es Juernes...y toca fiesta golda

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Deberían trasladar este mensaje a la sección de Humor.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Son tiempos malos, se nota, aunque me sorprende que nadie haya comentado nada acerca del trabajo que realizan estas personas en esa localidad sevillana y que NADIE quiere hacer....
                Relacionar TRABAJAR con GITANOS RUMANOS al menos en su gran mayoría es un chiste barato y de mal gusto.

Comentario

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Son tiempos malos, se nota, aunque me sorprende que nadie haya comentado nada acerca del trabajo que realizan estas personas en esa localidad sevillana y que NADIE quiere hacer....
                  Robar? Amenazar?

Es que hay gente que no es simplemente ******* y les gusta vivir en sociedad siguiendo unas reglas, ya ves tú, unos raros que son.

Aunque claro, seguro que tú has estado allí y los conoces y lo que dicen los habitantes de esa zona son simplemente comentarios racistas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Creo que lo de trabajar donde la gente no quiere no va por mi...porque yo no he dicho eso ,solo dije que hay que intentar saber diferenciar entre rumanos normales (que en los pueblos de Madrid hay muchos)que no dan problemas y los gitanos rumanos que en su mayoria son los que delinquen y campan a sus anchas.

En lo referente a lo del PP...no me referia a que el PP sea mas chulo que nadie sino que creo que todos los gobiernos que toman este tipo de decisiones son de derechas...sinceramente no me veo a Zapatero hechando a los gitanos rumanos de España.

Un saludo... y os dejo que hoy es Juernes...y toca fiesta golda
                    No, tranquilo, no era por ti, era por el comentario que pusieron antes que yo

En el tema de que hay rumanos que no son incivicos estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Es mi opinión.
                      Muy bien redactado y expresado el escrito, pero escuecen un poco los ojos al leerlo...Madre mía. Como dice un compañero por ahí, mejor mandarlos a la Antártida...
                      Aunque ahora me saltarán que éstos sólo vienen a delinquir (que malo es generalizar...), me gustaría ver a esas personas en su pais sin nada que llevarse a la boca. Al menos yo iría a buscar alimento al pais que fuese...

Comentario

Hace unos años la excusa esa podría valer, pero creo que a día de hoy no se la traga nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Muy bien redactado y expresado el escrito, pero escuecen un poco los ojos al leerlo...Madre mía. Como dice un compañero por ahí, mejor mandarlos a la Antártida...
                          Aunque ahora me saltarán que éstos sólo vienen a delinquir (que malo es generalizar...), me gustaría ver a esas personas en su pais sin nada que llevarse a la boca. Al menos yo iría a buscar alimento al pais que fuese...
                          Bonito eufemismo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Bonito eufemismo
                            Compañero, en ningún momento mi intención ha sido la de dar una respuesta políticamente correcta. Es mi opinión y punto

Comentario

¿Soy yo el único que ha visto este extracto del artículo?:

"Escalona reconoce la necesidad de esta mano de obra para la agricultura porque aquí, a pesar de la elevada tasa de paro, no se encuentra. «Gracias a ellos se pueden recoger las cosechas. De 1.000 personas que se solicitan al INEM, sólo salen 100»."
                              Muy bien, ahora relee lo que he puesto en mi comentario, espera que lo marco en negrita.

Originalmente publicado por Decimal
                              Relacionar TRABAJAR con GITANOS RUMANOS al menos en su gran mayoría es un chiste barato y de mal gusto.
                              Realmente me gustaría que en tu localidad o cerca de tu domicilio vivieran familias de gitanos rumanos....creo que tu opinión cambiaría radicalmente.

Por desgracia en Sevilla ya los estamos soportando y aquí no mueve un dedo ni Dios, el paseo del río es un claro ejemplo.

Comentario

¿Soy yo el único que ha visto este extracto del artículo?:

"Escalona reconoce la necesidad de esta mano de obra para la agricultura porque aquí, a pesar de la elevada tasa de paro, no se encuentra. «Gracias a ellos se pueden recoger las cosechas. De 1.000 personas que se solicitan al INEM, sólo salen 100»."
                                Y el mismo que se ha saltado esto:

las calles del municipio se llenan de estos rumanos que salen a pedir tanto casa por casa, como en las puertas de los comercios.

«Vienen a pedir 4 y 5 veces al día e incluso la misma persona. Pero no se conforman con algo de comida o ropa, porque cuando les das bocadillos, leche o algún alimento te dicen que no, que quieren dinero, y luego les das ropa y la tiran»,

en cuanto ven las puertas de las casas abiertas, no pierden la oportunidad de entrar a robar

o es la primera vez que han entrado en las viviendas

o se limitan a sentarse en la puerta de los mismos para pedir, sino que entran en los establecimientos, molestan a los clientes e intentan robar todo lo que pueden. «Normalmente vienen por la tarde. El jefe les suele dar un bocadillo y algún refresco, pero aun así siguen molestando a los clientes y cuando piden no aceptan un no por respuesta»,

Nos hemos visto obligados a poner a una persona dedicada exclusivamente a vigilar a los rumanos cuando vienen, porque roban. Cuando traen niños intentan despistarnos y tenemos que poner a otra persona dedicada al mismo tema porque mientras los niños están por un pasillo, ellos roban por otro. E incluso muchas veces nos encontramos papeles de pasteles, chocolatinas, etcétera, de cosas que se han comido. Y se encaran cuando les vigilas o les dices algo».

La integración es un hecho en este municipio, pero no es posible con este tipo de personas que no quiere aceptar las normas de convivencia

«No tenemos ningún problema con las personas que vienen de fuera, de hecho hay otros que se han integrado perfectamente, con su puesto de trabajo, y son de primera calidad»

tampoco entienden la limitación que tienen a la hora de proteger una finca privada, reduciendo su acción a una demanda que sólo puede resolver un juez, que es el único que tiene potestad para levantar un asentamiento.

Revientan hasta los depósitos de gasoil de las furgonetas y camiones para extraer el petróleo.

Los vecinos les dan de comer, pero a ellos no les interesa, hurgan en la ****** y tiran la ropa

Se les ponen todos los medios, pero no admiten la convivencia y no respetan nada»

Donde dicen que va a residir una familia, lo hacen 40 personas incívicas para que les salga más rentable. Nadie responde por ellos

La imagen del municipio de cara al exterior también se ve dañada

Cómo va esa balanza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X