Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llegan 400 gitanos rumanos a Aznalcázar

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No me refiero a ti en concreto, he puesto Triana y Los Remedios por un ejemplo de barrios de la ciudad alejados del Vacie y de lo que aquí aguantamos con los gitanos al igual que aguantan los de Torneo con los gitanos rumanos.
    Igual que aguantaba yo hasta hace 2 meses cuando el asentamiento del Puente de San Juán.
    Y coñe.... soy de Triana

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No tengo que preguntar nada a nadie, ya tienes mi mensaje anterior.
      Ya veo que has hecho un estudio poblacional para ver en dónde se encuadra la mayoría y la minoría.

Yo es que me pierdo, comenzamos hablando de rumanos, y ahora vamos a por los gitanos.
      Rumanos gitanos y gitanos de aquí....en general hablamos de los gitanos.

Comentario

vivo en una ciudad en la que hay mas gitanos que pajaros los ves con bmw y con total impunidad hartandose de pasar droga mientras padres d efamilia con la ****** de crisis que hay y por ser honrados la pasan canutas en el paro y que decir d elos rumanos en el parque todo el dia sin dar palo al agua porque lo palos los dan en lo pisos en los que entran ****** sociedad que tenemos

Comentario

Rumanos gitanos y gitanos de aquí....en general hablamos de los gitanos.
          pues te equivocas bastante en tu generalización.
          proporcionalmente puede haber tantos gitanos delincuentes como payos ***

Comentario

Igual que aguantaba yo hasta hace 2 meses cuando el asentamiento del Puente de San Juán.
            Y coñe.... soy de Triana
            ¿Cuánto tiempo ha durado ese asentamiento? Por mi parte llevo más de 20 aguantando el Vacie desde que vivo aquí.....y más que aguantaré....y los problemas que he tenido cuando era un crío con los gitanos....en fin...talante....talante....

Comentario

¿Cuánto tiempo ha durado ese asentamiento? Por mi parte llevo más de 20 aguantando el Vacie desde que vivo aquí.....y más que aguantaré....y los problemas que he tenido cuando era un crío con los gitanos....en fin...talante....talante....
              La situación que tú vives no te la voy a contradecir, más tiempo que la mía seguramente, pero yo también la he vivido.
              Y soy de Triana.

Es únicamente lo que te quise contestar, que tengas más o menos talante... tu sabrás, yo en eso no me meto

Comentario

trianero si sabes tanto sobre los gitanos sabras lo que significa payo o payos en cale n?

Comentario

La situación que tú vives no te la voy a contradecir, más tiempo que la mía seguramente, pero yo también la he vivido.
                  Y soy de Triana.

Es únicamente lo que te quise contestar, que tengas más o menos talante... tu sabrás, yo en eso no me meto
                  El día que nos conozcamos en persona recuerdame que te invite a una cerveza y te cuento un poco de lo que he tenido que aguantar y aguantamos los vecinos de aquí....quizás te deje alucinado o quizás no.

Comentario

Aznalczar, a mil quinientos kilmetros de Sarkozy - abcdesevilla.es

Cuestión de tiempo era que saliera una noticia así. ¿Para cuándo un Sarkozy aquí? Lo digo enserio, cada vez que leo noticias como estas me acuerdo más del lumbreras al que se le ocurrió meter a Rumanía en la UE.....y se que es que paguen justos por pecadores....pero esto ya roza el límite de lo aguantable.
                    Esto lo arregla el alcalde,el presidente de la y Zapatero en dos dias.

Comentario

El día que nos conozcamos en persona recuerdame que te invite a una cerveza y te cuento un poco de lo que he tenido que aguantar y aguantamos los vecinos de aquí....quizás te deje alucinado o quizás no.
                      Ya imagino por lo que pasas.
                      Pero hasta hace bien poco aquí bandas de rumanos han asaltado casas a lo largo de la Ronda de Triana (que es Triana, valga la redundancia)
                      Por eso salté, ni más ni menos
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/10/10, 23:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        trianero si sabes tanto sobre los gitanos sabras lo que significa payo o payos en cale n?
                        ******.

Comentario

Era de esperar, la verdad que no nos deberiamos de sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            ******.
                            gracias espero que no sea nada personal jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ******.

El que se deja engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿El Sahara sigue siendo español?.

¿Por qué no los mandamos a la Antártida?, por lo menos a colonizar aquello.

¿Quienes somos nosotros, para mandar a nadie a ningún sitio?.
                                Sí, sigue siendo español según la ley y la ONU. Otra cosa es que en la prñáctica sea un territorio ocupado por Marruecos. Este es un tema desconocido por la gran mayoría de los españoles, pero es así, infórmate y verás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X