Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre Vagos.es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda sobre Vagos.es

Me interesa meterme en el foro de Vagos, pero al registrarme, me da error siempre. Me dice que ponga el apellido, cuando el apellido lo he puesto, y todo está perfecto, pero sige diciendo que ponga el apellido, como si no reconociera lo que escribiera en ese hueco.

No se, quizás alguno esté registrado ahí y no le molestaría preguntar por el foro, quizás es por algo en concreto.

Re: Ayuda sobre Vagos.es

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
    Me interesa meterme en el foro de Vagos, pero al registrarme, me da error siempre. Me dice que ponga el apellido, cuando el apellido lo he puesto, y todo está perfecto, pero sige diciendo que ponga el apellido, como si no reconociera lo que escribiera en ese hueco.

No se, quizás alguno esté registrado ahí y no le molestaría preguntar por el foro, quizás es por algo en concreto.
    No existe email para ponerse en contacto con el Administrador??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      No existe email para ponerse en contacto con el Administrador??
      Uy! Pues sí, voy a intentar contactar por el administrador, aunque si alguien me lo soluciona desde aquí, mejor que mejor.

Comentario

Yo estoy registrado y no me dio problemas, tal vez haya algun problemilla en la pagina

Comentario

Los problemas técnicos del registro de la web, hace honores a su nombre jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Yo estoy registrado y no me dio problemas, tal vez haya algun problemilla en la pagina
            Pues me harías un gran favor creando un post y preguntando eso.

Es que cuando le doy a Contactar, que está abajo del todo, me sale un anuncio de Facebook.

Comentario

taringa.net es muy buena tb

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                taringa.net es muy buena tb
                Me registré hace tiempo, pero no puedo postear y demás, es muy rara xD.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Me registré hace tiempo, pero no puedo postear y demás, es muy rara xD.
                  Si lo que quieres es descargar, la que dice pelu esta mucho mejor, cuando quieras algo simplemente lo pones en el google y detras taringa y seguro que lo encuentras

Comentario

Prueba en pordescargadirecta.com suben lo mismo que en vagos pero está bastante más ordenada que vagos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Prueba en pordescargadirecta.com suben lo mismo que en vagos pero está bastante más ordenada que vagos.
                      Gracias por recomendarme esa web. En un momento me registro y voy mirando si tiene cosas interesantes.

Comentario

Siento las molestias, pero el error está solucionado. Lo que pasaba era problema de Firefox, al intentarlo con Explorer ya pude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X