Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos códigos de barra de productos catalanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos códigos de barra de productos catalanes

Dejar claro que he copiado y pegado aquí un evento de Tuenti, y que la verdad, que me lo he creido, y sigo creyendomelo, y lo pongo aquí para compartirlo con ustedes, y de paso, saber si es verdad o mentira, ya que las noticias de este mediodía no las he visto.

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han
    conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en
    Cataluña *tendrán
    un dígito propio en los códigos de barras*, proporcionándoles un índice
    diferenciado al resto de España"
    Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs
    catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia " y "Ya no somos
    España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un
    gran paso para la Humanidad ".
    Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto
    español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de
    Matalascabrillas del Duque o de Sant Feliu. Y tenía que despistojarme
    buscándolo por los seis lados del envase.
    Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han
    simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no.
    Recuerda:
    84 Producto español
    15 Producto catalán
    Difúndelo, á ver si los españoles empezamos a darles una lección a los
    nacionalistas catalanes haciendo que también consuman ellos
    exclusivamente sus productos.

Re: Nuevos códigos de barra de productos catalanes

Veo que nadie comenta. Es mentira entonces, no?

Comentario

me parece del 15, nunca mejor dicho....15 nunca mais!!

Comentario

No me lo creo.

Además, dejar de comprar un producto porque sea catalán es una soberana gilipollez.

Comentario

Bueno, si quieren hacerlo que lo hagan que hay de malo?

Comentario

hombre viniendo del tuenti.....Aunque no me extrañaría nada.

Comentario

Estaría bien que lo pusieran y a ser posible que lo pusieran
              El resto de comunidades, más que nada para saber que comprar
              O que no comprar.

Comentario

Mejor..así se puede hacer otro boicot a los productos catalanes ahora más sencillo..simplemente mirando un dígito. Verás lo que tardan en quitarlo.

Comentario

yo también lo habia escuchado asi que creo que es verdad. A mi me parece perfecto ellos mismo se señalan para que nos sea más fácil saber que no comprar.

Comentario

a mi me la pela... compraré lo de siempre

Comentario

A ver, un boicot a un producto con un CIF de Cataluña (que es lo que creo que marcará el que tenga o no el código de barras con el número catalán) no tiene por qué afectar sólo a la economía catalana. Estamos "globalizados", y por tanto productos que se etiquetan allí pueden tener perfectamente origen en Murcia, Extremadura, cualquiera de las dos Castillas o Andalucía, por poner algunos ejemplos.

En cualquier caso es una polémica banal para mí, por los motivos arriba explicados no veo la necesidad de hacer un boicot a los productos catalanes ni por otro lado veo motivo de "orgullo patrio" la "nacionalización" del código de barras...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/10, 12:56:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        A ver, un boicot a un producto con un CIF de Cataluña (que es lo que creo que marcará el que tenga o no el código de barras con el número catalán) no tiene por qué afectar sólo a la economía catalana. Estamos "globalizados", y por tanto productos que se etiquetan allí pueden tener perfectamente origen en Murcia, Extremadura, cualquiera de las dos Castillas o Andalucía, por poner algunos ejemplos.

En cualquier caso es una polémica banal para mí, por los motivos arriba explicados no veo la necesidad de hacer un boicot a los productos catalanes ni por otro lado veo motivo de "orgullo patrio" la "nacionalización" del código de barras...
                        Tienes razón, pero desgraciadamente, pagarán justos por pegadores. Así que estos justos decidan no etiquetar sus productos en Cataluña.

Y bueno, no es que lo vea como "orgullo patrio" pero sinceramente, ¿por qué ******* tienen los catalanes que poner otro código de barras? ¿Tienes una explicación puramente técnica ó comercial para ésto?

Y con respecto al boicot, es una decisión muy particular de cada uno, que debe ser respetada, tanto si se hace como si no se hace.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Tienes razón, pero desgraciadamente, pagarán justos por pegadores. Así que estos justos decidan no etiquetar sus productos en Cataluña.

Y bueno, no es que lo vea como "orgullo patrio" pero sinceramente, ¿por qué ******* tienen los catalanes que poner otro código de barras? ¿Tienes una explicación puramente técnica ó comercial para ésto?

Y con respecto al boicot, es una decisión muy particular de cada uno, que debe ser respetada, tanto si se hace como si no se hace.
                          No es que tu decidas o no etiquetar tus productos en Cataluña, es que empresas catalanas compran su materia prima en esas otras comunidades a mejor precio que cualquier otra empresa, y si tu te dedicas a la agricultura, a la ganadería o a las manufacturas querrás vender al mejor postor... que demasiado "tiesas" se las está viendo ahora mismo el personal como para mirar el DNI de quien te compra para una cosa como esta.

Bueno, lo del "orgullo patrio" no iba necesariamente en el sentido "españolista", sino también en el "catalanista". Que yo particularmente no veo polémica en eso del código de barras, que no me mueve...

Respeto al 100% a quien decida o no boicotear a los productos "catalanes".

Comentario

PASAR A MEJOR VIDA: El engaño del código de barras catalán

Comentario

las banderas son TRAPOS DE COLORES.
                              los nacionalismos exacerbados son una muestra de estupidez, VENGAN DE DONDE VENGAN.
                              creerse el ombligo de algo, solo te convierte en un recolector de pelusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X