Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remodelación del Gobierno

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Yo creo que también será recordado Rubalcaba como la persona que no respetó la jornada de reflexión en las elecciones del 14-M, ah!y el caso Faisán, y no sé yo si acabará con ETA een?...
    Y aquel ministro del Interior que consiguó que ETA se presentase a las elecciones en 2011, tiempo al tiempo.

Yo creo que si Rubalcaba llega a la moncloa, pone a Roldan en el ministerio del Interior, para no perder esencia.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Y aquel ministro del Interior que consiguó que ETA se presentase a las elecciones en 2011, tiempo al tiempo.

Yo creo que si Rubalcaba llega a la moncloa, pone a Roldan en el ministerio del Interior, para no perder esencia.
      ESpero que no sea así, espero. Con ETA solo hay un camino y ya sabemos cuál es. Que no vuelvan a meter la pata

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        ¿chaquetera? ¿por que? por irse del despipote que esta convertido IU, donde no salian de una pelea interna y se metian en otra, todo por querer el poder, lo raro es que no se hubiera ido antes

un saludo
        Bueno, eso es lo que dice ella, que se fue por eso.

Comentario

Que gracia me hizo cuando, entre lágrimas, Moratinos dijo que todo lo que había aprendido era de ZParo, resaltando la capacidad de creación del "gran" Rodriguez ZParo. Espero que no se refiriese a la capacidad de creación de empleo...
          Hombre, en la primera legislatura el PSOE creó mucho empleo, muy por encima de las cifras del Partido Popular cuando gobernaba, al césar lo que es del césar. Otra cosa es la destrucción de empleo, que no es lo mismo, la que se ha producido en esta segunda legislatura.

Comentario

Y si el que llega a la Moncloa es Rajoy pone de vicepresidente primero a su amigo Camps, aquí desgraciadamente ninguno se salva.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Y si el que llega a la Moncloa es Rajoy pone de vicepresidente primero a su amigo Camps, aquí desgraciadamente ninguno se salva.

Hombre, de Roldán se de mostró que era culpable, huyó de España y fué encarcelado durante 10 años tras su detención en Tailandia después de haberse fugado del País con más de 2.000 millones de pesetas.

De Camps no hay pruebas de su culpabilidad, de lo cotrario la Justicia ya lo habría encontrado culpable como a Roldán, pero sin pruebas...

Los casos de corrupción siempre salpicarán a los dos partidos mayoritarios porque es imposible controlar a todos los alcaldes, concejales y presidentes autonómicos ya que son las dos formaciones que siempre gobiernan.

PODER + TIEMPO = CORRUPCIÓN.

Es más probable que se de un caso de corrupción en un ayuntamiento que lleva gobernado por el mismo partido 20 años a uno que lleva gobernado 2 o 3 años.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/10/10, 23:36:26.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                El no tener carrera no es sinónimo de estar menos preparado. Existen casos de carreras muy "asequibles" y al mismo tiempo negados para la gestión. Son los menos, pero hay personas muy capaces que no tienen que tener carreras ni por la pública ni por la privada.

En esto no quiero defender en este caso a Montilla, no es el caso, defiendo a aquellos que son gestores y son capaces. Así, igualmente, para llevar adelante un ministerio no se tiene por qué ser del "ramo". Se tiene que ser buen gestor, saber negociar y pactar, sentir la sensibilidad e incluso adelantarse al futuro. Para eso no hay que ser médico en sanidad ni agricultor en Agricultura. De hecho, una fábrica de yogures no la lleva el encargado de la leche... sino alguien que distribuya bien los recursos para que la fábrica salga beneficiada.

No me parece Leyre una buena candidata porque me huele más a querer sacarla del partido y callarle la boca con un ministerio que otra cosa. Sí me parece bien Aguilar, por tener un perfil más gestor que político. Del resto, no mucho. El caso es que o Zapatero movía ficha o se lo comían desde su propio partido.
                Estoy de acuerdo en parte, me explico...

Vale, aceptamos que es un gran gestor pero... un gran gestor debe tener unos conocimientos sobre el tema para poder saber qué recursos son mas necesarios en cada momento. Yo sin pajolera idea, no puedo gestionar ni un botiquín, lo llenaría de ibuprofeno, omeprazol y benadon (la santísima trinidad de las borracheras), a menos claro, que me coja unos buenos asesores que me indiquen donde debo destinar los fondos (que ZP de gastar dinero en asesores sabe un rato largo) pero ahora digo yo... si los que van a decidir finalmente son esos asesores... para qué leches necesito al gestor????

Por qué no busco un buen gestor que sepa del campo y me ahorro los sueldos de asesores?
                Es por lo que, en mi locura, un ministro debe conocer el campo en el que va a moverse, o en caso contrario es un gasto inútil que generará gastos necesarios pero inútiles debido a su presencia.

Vaya que no creo que el magnífico gestor de la lechera llegue y diga... olemisgüevoahí! vamos a pedir 40000000000000 etiquetas y comprar 3000000000litros de leche para una producción de 40 yogures, digo yo que el prenda sabrá algo de ese campo no???

Y como decía un amiguete mío.... térnicooooooooooooo mesplico???
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/10/10, 23:48:48. Razón: unos acentillos

Comentario

Hombre, en la primera legislatura el PSOE creó mucho empleo, muy por encima de las cifras del Partido Popular cuando gobernaba, al césar lo que es del césar. Otra cosa es la destrucción de empleo, que no es lo mismo, la que se ha producido en esta segunda legislatura.
                  Lo creó llevando a su máximo exponente la política del partido popular de las 2 legislaturas anteriores, no haciendo una política propia, Aznar puede presumir de que con su modelo y el de sus minisitros creó empleo, ZP no, porque cuando ha aplicado su modelo ha sido para agravar aún más la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    la tal leire pajin ministra,madre mia....flipante.

cada vez a peor!!!
                    Hay un vídeo de cachondeo que se llama "Leire Pajín puede ser ministra". Por desgracia, se ha hecho realidad y esa inútil está ocupando una cartera clave.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Hombre, de Roldán se de mostró que era culpable, huyó de España y fué encarcelado durante 10 años tras su detención en Tailandia después de haberse fugado del País con más de 2.000 millones de pesetas.

De Camps no hay pruebas de su culpabilidad, de lo cotrario la Justicia ya lo habría encontrado culpable como a Roldán, pero sin pruebas...

Los casos de corrupción siempre salpicarán a los dos partidos mayoritarios porque es imposible controlar a todos los alcaldes, concejales y presidentes autonómicos ya que son las dos formaciones que siempre gobiernan.

PODER + TIEMPO = CORRUPCIÓN.

Es más probable que se de un caso de corrupción en un ayuntamiento que lleva gobernado por el mismo partido 20 años a uno que lleva gobernado 2 o 3 años.
                      Pues eso, la corrupción salpica a los dos partidos, si eso es lo que estoy diciendo, Rubalcaba es a Roldán lo que Rajoy con su amigo Camps. El caso Gurtel está en proceso de instrucción, derecho a la presunción de inocencia pero eso no huele muy bien que digamos, incluido Camps por supuesto que todavía no se ha escapado como quizás pueda pensarse, ya veremos como acaba pero se sabe de las corructelas y entramados que tenía esta gente montado. El TSJCV que pertenece al ámbito autonómico quiso archivarlo pero el Tribunal Supremo dijo que nanai, así que la instruccción continúa y no es sólo Camps, que además éste habrá que ver si termina o no siendo investigado por cohecho y financiación ilegal del PP. Pero de acuerdo en lo que dices que corructelas hay en ambos partidos, es por eso lo que comentaba.

Comentario

Lo creó llevando a su máximo exponente la política del partido popular de las 2 legislaturas anteriores, no haciendo una política propia, Aznar puede presumir de que con su modelo y el de sus minisitros creó empleo, ZP no, porque cuando ha aplicado su modelo ha sido para agravar aún más la crisis.
                        Claro, esto igual que con el tema de los medios afines al PP, para ti todo es como te interesa a ti que sea. Zapatero es un incompetente, de acuerdo, pero él o su partido han tenido su propio modelo, con el cual creó bastante más empleo del que creaba el PP, otra cosa es que no tomase medidas para frenar la crisis y que finalmente tuviera que cambiar cosas que no iban en consonancia con la ideología o con lo que propugna el PSOE. Según tú, en la primera legislatura aplicaba el modelo del PP y en la segunda su propio modelo, claro que sí. Tus deducciones son de lo más sencillas y lógicas.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/10/10, 16:11:48.

Comentario

Claro, esto igual que con el tema de los medios afines al PP, para ti todo es como te interesa a ti que sea. Zapatero es un incompetente, de acuerdo, pero él o su partido han tenido su propio modelo, con el cual creó bastante más empleo del que creaba el PP, otra cosa es que no tomase medidas para frenar la crisis y que finalmente tuviera que cambiar cosas que no iban en consonancia con la ideología o con lo que propugna el PSOE. Según tú, en la primera legislatura aplicaba el modelo del PP y en la segunda su propio modelo, claro que sí. Tus deducciones son de lo más sencillas y lógicas.
                          ¿Pero no decis desde la izquierda que la crisis es culpa del PP y de su modelo económico? Ahora que me empiezo a creer vuestra versión de la crisis, ahora me la quereis cambiarr... En que quedamos que la crisis la creo el PP y que tenemos crisis porque el PSOE continuó su modelo económico? En que la crisis la creo el PSOE con su modelazo económico propio? O que la crisis es culpa del PP porques es menester culparles de todo lo que pasa en este pais de manera automática?

Evidentemente hablo de la crisis nuestra, no la crisis que creo Reagan(según dicen ahora) y que estamos viendo sus consecuencias 20 años después.

Comentario

¿Pero no decis desde la izquierda que la crisis es culpa del PP y de su modelo económico? Ahora que me empiezo a creer vuestra versión de la crisis, ahora me la quereis cambiarr... En que quedamos que la crisis la creo el PP y que tenemos crisis porque el PSOE continuó su modelo económico? En que la crisis la creo el PSOE con su modelazo económico propio? O que la crisis es culpa del PP porques es menester culparles de todo lo que pasa en este pais de manera automática?

Evidentemente hablo de la crisis nuestra, no la crisis que creo Reagan(según dicen ahora) y que estamos viendo sus consecuencias 20 años después.
                            ¿Decís desde la izquierda? yo lo que digo es desde mí mismo, nada más. Desde mí mismo digo que el Partido Popular infló a tope la burbuja inmobiliaria, que esto fue heredado por el PSOE y que estos vienen aplicando su propio modelo político-económico desde la primera legislatura.

El que se hartó de liberalizar suelo sin preveer sus consecuencias fue el PP, quedamos en eso que son hechos objetivos.

Comentario

Comentario

¿Decís desde la izquierda? yo lo que digo es desde mí mismo, nada más. Desde mí mismo digo que el Partido Popular infló a tope la burbuja inmobiliaria, que esto fue heredado por el PSOE y que estos vienen aplicando su propio modelo político-económico desde la primera legislatura.
                                El que se hartó de liberalizar suelo sin preveer sus consecuencias fue el PP, quedamos en eso que son hechos objetivos.
                                Pues va a ser que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X