Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remodelación del Gobierno

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pfff. estas proximas elecciones no votaré al psoe, pero es que m eniego en rotundo que Rajoy tome el mando del pais, esa persona que estorba y no ayuda en nada...

cada dia pienso mas en Rosa Diez, en general UPD
    Rajoy y su grupo avisó la crisis que se nos avecinaba.(Recordemos el famoso debate Solbes y Pizarro) y se paso un año pidiendo que se redujera el gasto publico , lo que al final hizo Zp en mayo. Siempre se dice que Rajoy no ayuda, pero la realidad es que todo lo que anticipó se cumplió. Si el gobierno hubiera hecho caso al Pp hace un par de años seguro que no estariamos tan mal
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/10/10, 23:14:56.

Comentario

Yo solo digo que el cambio este no esta del todo mal... Pero TARDE...

Comentario

La Señorita PAJIN a SANIDAD?.
        ¿Alguna especialidad en el Gremio de Sanidad?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          La Señorita PAJIN a SANIDAD?.
          ¿Alguna especialidad en el Gremio de Sanidad?
          la misma que Celia Villalobos...
          Creo que sólo ha habido dos ministros médicos, uno del PP y otro del PSOE, Ana Pastor y Bernat Soria
          Y que conste que no me gusta Pajín...
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/10/10, 23:39:09.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            la misma que Celia Villalobos...
            Creo que sólo ha habido dos ministros médicos, uno del PP y otro del PSOE, Ana Pastor y Bernat Soria
            Y que conste que no me gusta Pajín...
            No sera por el apell...para el banco de esp....
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/10/10, 23:42:55.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              la tal leire pajin ministra,madre mia....flipante.

cada vez a peor!!!

Es increíble como en España alguien que nunca ha trabajado puede llegar a ocupar un ministerio.

Terminó una carrera universitaria, como miles de españoles, no siete u ocho.

Toda su vida ha dependido de su partido. Carece por completo de currículo laboral y no tiene la menor experiencia en ningún puesto de trabajo.

También ocurre lo mismo con la ya exministra Bibiana Aído, pasó de estar como becaria en un banco a Ministra de Igualdad.

BRUTAL.

Ni en Sevillana Endesa verás más enchufes.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Es increíble como en España alguien que nunca ha trabajado puede llegar a ocupar un ministerio.

Terminó una carrera universitaria, como miles de españoles, no siete u ocho.

Toda su vida ha dependido de su partido. Carece por completo de currículo laboral y no tiene la menor experiencia en ningún puesto de trabajo.

También ocurre lo mismo con la ya exministra Bibiana Aído, pasó de estar como becaria en un banco a Ministra de Igualdad.

BRUTAL.

Ni en Sevillana Endesa verás más enchufes.
                Asi nos va.

Comentario

Asi nos va.

Es lamentable el nivel intelectual que tienen muchos políticos españoles, es normal que hayan llevado a España a la situación económica que hoy tenemos.

Es vergonzante que en nuestro país no se exija un mínimo nivel académico para ocupar determinados puestos y que cualquier que pase muchas horas en la sede de un partido pueda llegar a tener responsabilidades que lo desbordan y para las cuales nunca fue formado.

Pero claro, aquí en España hay responsables de partidos que parece que su único fín es ser, como mínimo, diputados durante 7 años para así tener garatizada la Jubilación.

El propio ZP dicen que es licenciado en Derecho pero no tiene ninguna experiencia laboral... y como él un grupo de ministros, salvo alguna excepción, que adolecen de formación acádemica.

Aunque uno de los casos mas llamativos es el del presidente de Cataluña, José Montilla, que no terminó ninguna carrera... y del que se sospecha no tiene ni el equivalente del COU.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/10/10, 00:21:24.

Comentario

No sera por el apell...para el banco de esp....
                    a tí tampoco te cabe jej

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Es lamentable el nivel intelectual que tienen muchos políticos españoles, es normal que hayan llevado a España a la situación económica que hoy tenemos.

Es vergonzante que en nuestro país no se exija un mínimo nivel académico para ocupar determinados puestos y que cualquier que pase muchas horas en la sede de un partido pueda llegar a tener responsabilidades que lo desbordan y para las cuales nunca fue formado.

Pero claro, aquí en España hay responsables de partidos que parece que su único fín es ser, como mínimo, diputados durante 7 años para así tener garatizada la Jubilación.

El propio ZP dicen que es licenciado en Derecho pero no tiene ninguna experiencia laboral... y como él un grupo de ministros, salvo alguna excepción, que adolecen de formación acádemica.

Aunque uno de los casos mas llamativos es el del presidente de Cataluña, José Montilla, que no terminó ninguna carrera... y del que se sospecha no tiene ni el equivalente del COU.
                      El no tener carrera no es sinónimo de estar menos preparado. Existen casos de carreras muy "asequibles" y al mismo tiempo negados para la gestión. Son los menos, pero hay personas muy capaces que no tienen que tener carreras ni por la pública ni por la privada.

En esto no quiero defender en este caso a Montilla, no es el caso, defiendo a aquellos que son gestores y son capaces. Así, igualmente, para llevar adelante un ministerio no se tiene por qué ser del "ramo". Se tiene que ser buen gestor, saber negociar y pactar, sentir la sensibilidad e incluso adelantarse al futuro. Para eso no hay que ser médico en sanidad ni agricultor en Agricultura. De hecho, una fábrica de yogures no la lleva el encargado de la leche... sino alguien que distribuya bien los recursos para que la fábrica salga beneficiada.

No me parece Leyre una buena candidata porque me huele más a querer sacarla del partido y callarle la boca con un ministerio que otra cosa. Sí me parece bien Aguilar, por tener un perfil más gestor que político. Del resto, no mucho. El caso es que o Zapatero movía ficha o se lo comían desde su propio partido.

Comentario

Y Trinidad a Exteriores...eso sí que me ha resultado sorprendente.

Con respecto a Leire, bueno, ya sabemos cómo se ha tenido que arrastrar para llegar ahí...al fin y al cabo, es el juego político.

El mejor acierto, sin duda, Rubalcaba: las sesiones parlamentarias las maneja como nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Y Trinidad a Exteriores...eso sí que me ha resultado sorprendente.

Con respecto a Leire, bueno, ya sabemos cómo se ha tenido que arrastrar para llegar ahí...al fin y al cabo, es el juego político.

El mejor acierto, sin duda, Rubalcaba: las sesiones parlamentarias las maneja como nadie.
                          Yo estoy también de acuerdo contigo, el mejor acierto sin duda ha sido Rubalcaba, lo veo muy apto para ese puesto, e incluso para otro más relevante...

Comentario

cuando leí que se le daba más peso a Rubalcaba y entraba Jaúregui pensé: "bien, tarde, pero bien"... Pero cuando voy y leo que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Pajín ministra!!!!!!!!!!!!!!!!! pensé que habían adelantado el Día de Los Inocentes.

Comentario

Rubalcaba va a ser el próximo candidato del PSOE a la elecciones, lo tengo claro. Y seguramente recupere muchos de los votos que Zapatero ha perdido, sobre todo si logra ser el ministro que acabó con ETA.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Rubalcaba va a ser el próximo candidato del PSOE a la elecciones, lo tengo claro. Y seguramente recupere muchos de los votos que Zapatero ha perdido, sobre todo si logra ser el ministro que acabó con ETA.
                                Yo también he pensado eso... No me atrevía a decirlo. Aún saliendo Rubalcaba, si no tiene un buen consejo de ministros, crudo lo tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X