Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasen y lean.... PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasen y lean.... PS3

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    por cierto la garantia esta cumplida, y otra cosa... hoy no ha echo ruidos raros ni tan siquiera sonó mal el ventilador, pero este verano si sonaba bastante y otros veranos no( supongo que por la temperatura.. )
    Pues quizás pueda verse provocado por eso. Entre tus horas de jugar más la pechá de calor en verano... normal que pase xD.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      por cierto la garantia esta cumplida, y otra cosa... hoy no ha echo ruidos raros ni tan siquiera sonó mal el ventilador, pero este verano si sonaba bastante y otros veranos no( supongo que por la temperatura.. )
      Esto es mas chungo tio, en mi caso se me fue la lente y tenia la garantia, llame al SAT, al poco tiempo me llego un tio de Seur para recogerla, 3 o 4 semanas despues de eso (fue entre Semana Santa y Feria y eso hizo que tardase mas) tenia una nueva

Lo del ventilador no es raro, yo tengo la de 60 Gb antigua y a mi en verano hay veces que me hace un ruido alucinante y eso que como maximo solo juego una hora o asi

Tambien puede ser un tema de la fuente de alimentacion, que se haya ido, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Sony y ya que ellos te digan

Pd: He estado leyendo por hay y segun parece lo que te ocurre es muy parecido al tema de la luz amarilla:
      http://www.laps3.com/foro/92_problem...rpadeando.html
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/10/10, 19:19:52.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Esto es mas chungo tio, en mi caso se me fue la lente y tenia la garantia, llame al SAT, al poco tiempo me llego un tio de Seur para recogerla, 3 o 4 semanas despues de eso (fue entre Semana Santa y Feria y eso hizo que tardase mas) tenia una nueva

Lo del ventilador no es raro, yo tengo la de 60 Gb antigua y a mi en verano hay veces que me hace un ruido alucinante y eso que como maximo solo juego una hora o asi

Tambien puede ser un tema de la fuente de alimentacion, que se haya ido, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Sony y ya que ellos te digan

Pd: He estado leyendo por hay y segun parece lo que te ocurre es muy parecido al tema de la luz amarilla:
        http://www.laps3.com/foro/92_problem...rpadeando.html
        Voi a echarle un vistazo a ese link aunque creo que lo abre visto ya.. ahora ando algo liado pero en el momento que encuentre una solución o lo que sea os lo comunicare, por si algún día os pasa lo mismo, porque no solo me tiene que pasar a mi no??

Gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X