Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasen y lean.... PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasen y lean.... PS3

Buenas.. a los frikis que se tiran 24H al día jugando a esa videoconsola... PS3... desde este mediodía se me apaga a los 10 seg de encenderla, se pone la luz roja a parpadear y no responde... es la de 40gb por si eso cuenta..

ayudenme que esto es algo urgente, si no diganme que hago con tanto tiempo libre

re: Pasen y lean.... PS3

Mira la garantia, a ver si puedes cojer una nueva y sino informate para llebarla a arreglar al SAT. No tengo mucho conocimiento del SAT asi que San Google te servirá de ayuda.

El problema igual es por calentamiento o por el disco duro que se haya jodido, se calienta mucho o hace ruidos raros?

PD: Perdoname si te molesta que no te conteste un friki de 24 horas

Comentario

Busca en Google algún foro del tema, seguro que sales de dudas.

... y si no siempre puedes darle otra utilidad:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/10/10, 20:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Busca en Google algún foro del tema, seguro que sales de dudas.

... y si no siempre puedes darle otra utilidad:

Comentario

Lo qué mejor puedes hacer es llamar a Sony y preguntar, mejor que ellos no lo va a saber nadie.

Comentario

Esa forma de comenzar el post es grande, muy grande, llamas friki a los que jugamos a las videoconsolas y eres el primero que las usa, con dos cohones

Lo que le pasa a tu consola es que se recalienta, si la tienes en garantia llama al SAT de Sony y ellos te lo solucionaran (seguramente le tengas que enviar tu consola y ellos te envian una nueva)

Comentario

Re: Pasen y lean.... PS3

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Esa forma de comenzar el post es grande, muy grande, llamas friki a los que jugamos a las videoconsolas y eres el primero que las usa, con dos cohones

Lo que le pasa a tu consola es que se recalienta, si la tienes en garantia llama al SAT de Sony y ellos te lo solucionaran (seguramente le tengas que enviar tu consola y ellos te envian una nueva)
              A mi se me rompió la de 60gb y primero te hacen como un cuestiorario, como si lo hubieras rotos xD, después la tienes que enviar, ellos la miran y después te llaman y te dicen si te envian una nueva o qué. Claramente, si está en garantia, si no está...

Comentario

Las deja caer, y al friki que juega las 24 horas al día y cada diez segundos la enciende y se le estropea quizás sea otro

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Buenas.. a los frikis que se tiran 24H al día jugando a esa videoconsola... PS3... desde este mediodía se me apaga a los 10 seg de encenderla, se pone la luz roja a parpadear y no responde... es la de 40gb por si eso cuenta..

ayudenme que esto es algo urgente, si no diganme que hago con tanto tiempo libre
                  eso le pasa a mi cuñao que no le funciona,le habras metio una caña seguramente,mi cuñao se llevava todo el dia jugando,parao y no tiene otra cosa que hacer que le daba 10 horas al cacharro dale que te pego.
                  Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 19/10/10, 22:51:00.

Comentario

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) este es el sentido que yo le doi, claramente la palabra friki no aparece en el RAE, pero no te lo tomes a mal hombre, que solo intentaba romper el hielo

estoy harto de buscar en google y foros mi problema y en todos sitios hay mucha gente que le ocurre lo mismo y nadie da soluciones ¬¬ lo de llamar a sony o buscar información sobre este tema me lo estoy planteando ya que o hago eso o la llevo a alguna tienda de electronica a que me la miren....(la play...)
                    en cuanto sepa algo del tema os informare ya que esto le puede pasar a cualquier freak como yo

PD: Barcelona es verdiblanca; no estaras pensando que la play la he quemado yo jugando al pro y al modern warfare, no??

Comentario

por cierto la garantia esta cumplida, y otra cosa... hoy no ha echo ruidos raros ni tan siquiera sonó mal el ventilador, pero este verano si sonaba bastante y otros veranos no( supongo que por la temperatura.. )

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        eso le pasa a mi cuñao que no le funciona,le habras metio una caña seguramente,mi cuñao se llevava todo el dia jugando,parao y no tiene otra cosa que hacer que le daba 10 horas al cacharro dale que te pego.
                        vaya telita con tu cuñao...si es que no me explico como puede haber gente así

Nadie ha estado toda la noche enganchado a esto??? o sera que estoy parao y no tengo otra cosa mejor que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          PD: Barcelona es verdiblanca; no estaras pensando que la play la he quemado yo jugando al pro y al modern warfare, no??
                          No tranquilo, yo ya asociaba tu problema a que las particulas de polvo con el cambio climatico se vuelven corrosivas y destruyen playstations

Comentario

Pues eso no tiene nada que ver, la mía tiene poco uso y se le rompió la lente, la mande al sat ese y a los dos meses otra vez jodida la lente, al final me canse y fui a la tienda a que me la cambiaran por otra.

Lo tuyo me parece que es lo de la luz amarilla, búscate una tienda barata donde te lo arreglen porque los de sony van a intentar clavarte 160 euros.
                            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 20/10/10, 02:26:56.

Comentario

Pues lo tienes feo, sin garantia sony se lava las manos. Ni si quiera se ofrecen a arreglarla, lo más que haran es ofrecerte un PS3 nueva por la tuya y algo de dinero. Cuando se me estropeo la mia me pidieron 150 € creo, pero al final encontre el ticket y me la cambiaron gratis en un par de semanas.

Siempre te queda ir a una tienda y que te den un presupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X