Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asco de vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asco de vida

    No, no estoy escribiendo este post para contaros algo malo y que me quiero morir y todo ese rollo que alguna vez os ha pasado a todos. Escribo esto para enseñaros una web que seguramente conozcais algunos y que me la enseñó un colega el otro día.

    Te hechas unas risas porque ahí la gente escribe cosas que les ha pasado y que es una verdadera ****** y otras cosas como que quedas como un tontito y demás xD.

    Meteros aquí que seguramente a alguno les guste xD.

  • #2
    Re: Asco de vida

    Acabo de leer uno buenísimo xD.

    ''Hoy, en el vestuario, cuando nos estábamos duchando y cambiando, inexplicablemente se me ha puesto dura y a pesar de ponerme la toalla para taparme, no se ha podido disimular. Todos han salido disimulando y uno de ellos me ha guiñado el ojo.''

    Comentario


    • #3
      Re: Asco de vida

      Buenisima esa pagina, yo cuando me aburro me pongo a leer y no paro... tambien veo otra de fb y TQD (Tenia que decirlo), que esta es igual que ADV pero termina con un TQD

      Hoy, estábamos mi novio y yo lavándonos después de haber mantenido relaciones. Él estaba en el bidé, sentado mirando hacia el chorro cuando, mirándome, ha dicho "¡Chorro contra chorro!" y ha empezado a mear contra el chorro de agua. ADV

      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/10/10, 14:57:42.

      Comentario


      • #4
        Re: Asco de vida

        Yo tengo un colega en clase que lo suele mirar mucho, de 20 que he leido, me habre creido 2 o 3, hay muchisimas que se notan que son inventadas, pero si, las hay que te ries bastante

        Comentario


        • #5
          Re: Asco de vida

          entre esa y Visto en fb (visto en facebook y tuenti) me harto de reir todos los dias

          Comentario


          • #6
            Re: Asco de vida

            Este me encanta Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la ***** en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV



            Comentario


            • #7
              Re: Asco de vida

              No termino yo de pillarle el gustillo a esa web; siempre acabo viendo la de cuánta razon

              Comentario


              • #8
                Re: Asco de vida

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                No termino yo de pillarle el gustillo a esa web; siempre acabo viendo la de cuánta razon
                ¡Cuánta razón! / RESCATE

                Comentario


                • #9
                  Re: Asco de vida

                  el blog de ¡Cuánto Daño! también te jartas de reir con algunas cosas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asco de vida

                    No sabía que hubiera tantas del mismo estilo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asco de vida

                      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                      No sabía que hubiera tantas del mismo estilo.
                      no, el que he puesto yo no son escritos de la gente contando algo gracioso de su vida. Son más de videos, fotos, gif animados y cosas así...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asco de vida

                        Muy grande ADV

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asco de vida

                          [LEFT]Hoy, mi madre le estaba contando a mi novio que de pequeña yo mamaba bien de la teta, acto seguido él le contestó: "ahora mama bien otra cosa". ADV

                          Leer más: ¡Asco de vida! aunque podría ser peor / Los mejores ADV del día


                          [/LEFT]
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 18/10/10, 21:28:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asco de vida

                            jajaaja que friqui,estan muy bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asco de vida

                              Esta pagina me alegra todas las tardes jajajajaja Algunas son que las piensas y dices... Sip lleva razon a mi tambien me han pasado... jejejej

                              Hoy, me he enterado de que en Escocia, tomarse un día libre se conoce como "Spanish Day". ADV

                              Hoy, estaba sentada con una amiga en un banco, al momento se sentaron tres argentinos a nuestro lado. Empezaron a mirarnos y a decir cosas como "Cómo están estas dos, amigo. Yo me pido la rubia".O "Seguro que la morena chinga mejor en la cama".A lo que el tercero dice: "Pues yo creo... que las españolas entienden el argentino". ADV

                              Hoy, he recordado que cuando estuve en USA de intercambio, mi familia me preguntó si aquí en España había hombres homosexuales. Al decirles que sí, la madre me dijo: "¿en serio? Yo creía que en España todos eran unos hombretones de verdad, como Antonio Banderas en el Zorro". ADV
                              Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 19/10/10, 15:44:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X