A los que veis GH...¿Creeis que la rubia esa que está con todos los tios en el mismo keli aguantará hasta el Jueves sin liarse con ninguno?yo creo que no...ya lo dijo ella...que era activamente muy sexuuaa
Trianero... el año que viene nos apuntamos a GH...que así al fin encontraremos mujeres que no se puedan escapar de nosotros durante 3 o 4 meses
A los que veis GH...¿Creeis que la rubia esa que está con todos los tios en el mismo keli aguantará hasta el Jueves sin liarse con ninguno?yo creo que no...ya lo dijo ella...que era activamente muy sexuuaa
Trianero... el año que viene nos apuntamos a GH...que así al fin encontraremos mujeres que no se puedan escapar de nosotros durante 3 o 4 meses
Quién es la rubia esa? Es que hay una rubia que ha entrado y es de aquí de mi ciudad (lo sé porque es prima de una chiquilla que está en mis particulares, que si no, ni cuenta) xD.
Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 19/10/10, 18:08:13.
yo oslo he visto las ediciones mejores que fueron la primera y la que mencionaron antes que gano Pepe, este lo quiero simplemente por ha entrado uno que conozco que no me cae muy bien pero quiero todos los palos que se lleva xD
Lo malo es que hay muchísima gente que está bastante enganchada.
Sin ir más lejos, el otro día estaba en la puerta de mis particulares y oí como decían ''yo estoy de vacaciones hasta a mediados de Noviembre y me pegaré todo el día a la tele a ver GH 24 horas''.
Comentario