Hola, junto a unos amigos, estamos pensando en formar un equipo de futbol en el distrito de sevilla. No sabemos los trámites que hay que hacer. A ver si alguien que ya lo haya hecho me puede informar un poco. Donde hay que ir, los costes que mas o menos tiene y todas esas cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inscribir un equipo de futbol en el distrito de sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Inscribir un equipo de futbol en el distrito de sevilla
que hoy a las 2 se acababa el plazo?? y hasta cuando ya no nos podemos inscribir??
y que es eso de la copa primavera me puedes informar mas o menos???
una cosa, me refiero a un equipo de futbol sala o futbol 7, no de futbol 11, por si alguien se ha confundido.Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 15/10/10, 18:56:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por tennessee Ver Mensajeque hoy a las 2 se acababa el plazo?? y hasta cuando ya no nos podemos inscribir??
y que es eso de la copa primavera me puedes informar mas o menos???
una cosa, me refiero a un equipo de futbol sala o futbol 7, no de futbol 11, por si alguien se ha confundido.
JJ.DD.MM. - Instituto Municipal de Deportes de Sevilla
como te han dicho hoy ha terminado el plazo
el costo es:
34 de fich
y 85 euros de fianza
te lo digo por que he hecho los tramites para inscribir a betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por tennessee Ver Mensajeok pues muchas gracias por la informacion. Una cosa 34 euros de ficha es por persona no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tennessee Ver Mensajeok pues muchas gracias por la informacion. Una cosa 34 euros de ficha es por persona no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSabeis alguno cuando devuelven las fianzas del año pasado? Es por ingreso como me dijeron en su dia o tengo que ir a recoger el dinero a san pablo? Me refiero a futbol sala y creo recordar que era por octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSabeis alguno cuando devuelven las fianzas del año pasado? Es por ingreso como me dijeron en su dia o tengo que ir a recoger el dinero a san pablo? Me refiero a futbol sala y creo recordar que era por octubre.
nada de devolucion en efectivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario