Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOREVEX - Juego Online sobre la Bolsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOREVEX - Juego Online sobre la Bolsa

He encontrado un juego online llamado Forevex en el cual tu inviertes, compras y vendes acciones.
    Te puedes ganar premios reales de todo tipo, y no es muy dificil ganarlos, es uno de los juegos online que tengas más chances!
    En Forevex usan una moneda llamada N€Teuros, cuando juntas demaciados los podras cangear.

La verdad es un juego muy dificil enterder si nunca es visto nada de Wall Street ni cazas fulbo en este tema. Es para el que le interese y la verdad a mi me gusta mucho.

La página oficial es http://www.forevex.com/es muy facil registrarse y les voy a pedir por favor, que cuando se registren, veran una casilla que dice Recomendado por: ahi, por favor ingresen este número 1165096 no solo me satisferecerá a mi, si no tambien a ustedes! si ingresan este número recibiran 150 N€Teuros para invertir en acciones o guardarlos para algun premio! y aparte reciben 1500 N€T de regalo por inscribirse.
    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 14/10/10, 18:35:10.

Re: FOREVEX - Juego Online sobre la Bolsa

Entre unos cuantos podríamos formar un CI (club de inversión) y hacernos entre nosotros de oro, con acciones de alguna empresa que prometa.

Animaros, yo no sabía que divertía y estoy picado (me he metido hace poquísimo).

Comentario

Ya cuento con acciones de Coca-Cola, Ebay, Youtube, Microsorft y Barcelona.

Espero venderlas dentro de un tiempo por una cantidad considerable. Por ahora, la que mejor va es Ebay, que está subiendo bastante.

Comentario

Parece interesante, la añadire a mi lista de paginas de este estilo y PTCs.

P.D: ahora me registrare, y si tengo dudas pues me pasare por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Parece interesante, la añadire a mi lista de paginas de este estilo y PTCs.

P.D: ahora me registrare, y si tengo dudas pues me pasare por aqui.
          Hay también un foro para preguntar, no se si todo te lo podré resolver yo, al ser nuevo.

Te recuerdo que tienes este numero de referencia, 1165096, en el que yo gano dinero y tu también, al ser referido por otro. Salimos ganando los dos!!

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            Hay también un foro para preguntar, no se si todo te lo podré resolver yo, al ser nuevo.

Te recuerdo que tienes este numero de referencia, 1165096, en el que yo gano dinero y tu también, al ser referido por otro. Salimos ganando los dos!!

Me he tenido que ir y no he podido meterme, cosa que voy a hacer ahora mismo.

Tranquilo, no tengo ningun problema en ser tu referido. ¿Frecuentas mas paginas de este estilo para ganar premios o dinero por Internet?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Me he tenido que ir y no he podido meterme, cosa que voy a hacer ahora mismo.

Tranquilo, no tengo ningun problema en ser tu referido. ¿Frecuentas mas paginas de este estilo para ganar premios o dinero por Internet?
              No, esta es la única.

Comentario

He vendido todas las acciones de Barcelona y Microsoft, y la mitad de Ebay. Con las ganacias recibidas más lo que tenía he conseguido ser el máximo accionista de Google, con 300 acciones (me ha costado un pastizal, espero amortizarlo en un futuro).

Ahora mismo soy el que manda en Google, virtualmente xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X