Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSupongo que las propias de las comunidades científicas. Conseguir resultados, avances con los que responder y mantener la financiación para sus proyectos.
Casí me hubieras convencido si no fuera por un pequeño detalle.
Ese cargo no es para investigar si hay algo más allá, sino que se da por hecho, repito, cuáles son las responsabilidades de esa embajada y lo mejor... dónde están las embajadas y consulados terráqueos??
A ver, que me digan que hay científicos que lo estudian pase, pero que me digan que tenemos un embajador para hablar con un Et inexistente es la leche, y lo mejor, que se defienda.
Cómo te sonaría si te dijera que a alguien lo han nombrado embajador para las relaciones con los snorkel???
Pues eso....
Comentario
-
Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCasí me hubieras convencido si no fuera por un pequeño detalle.
Ese cargo no es para investigar si hay algo más allá, sino que se da por hecho, repito, cuáles son las responsabilidades de esa embajada y lo mejor... dónde están las embajadas y consulados terráqueos??
A ver, que me digan que hay científicos que lo estudian pase, pero que me digan que tenemos un embajador para hablar con un Et inexistente es la leche, y lo mejor, que se defienda.
Cómo te sonaría si te dijera que a alguien lo han nombrado embajador para las relaciones con los snorkel???
Pues eso....
Te digo que ni tú ni yo tenemos información suficiente para determinar qué se sabe o se deja de saber sobre el espacio exterior, mientras que los fondos marinos sí parecen estar bastante más documentados.
Comentario
-
Más sobre vacunas:
Vacunas « DESPERTARES
Mienten como bellacos, en este y en todos los temas.
¿De verdad creeis, que si un gobierno ha contactado con extraterrestres, lo van a decir públicamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSería más difícil nombrar a alguien en el momento en el que hubiese un hipotético contacto o incluso después, eso es cierto.
Te digo que ni tú ni yo tenemos información suficiente para determinar qué se sabe o se deja de saber sobre el espacio exterior, mientras que los fondos marinos sí parecen estar bastante más documentados.
Podemos nombrarlo? Lo verías coherente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeNo, los abisales.
Podemos nombrarlo? Lo verías coherente?
Tampoco lo veo descabellado.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/11/10, 02:31:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario