Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Es un pdf. Descargalo y luego lo abres.

Aquí tienes otro enlace; » La ***** Médica » EL LIBREPENSADOR noticias información opinión diario online digital » Ciencia y tecnología

El "ladrillaco" si lo resumo no podrás darte cuenta del alcance de lo que contiene. Leelo en varias veces. De verdad que merece la pena.

De acuerdo, lo leeré. Pero mañana, que es mucho.

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 08:00h.

P.D. Sí, ojalá... a las 07:00h. como un campeón.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/11/10, 01:08:37.

Comentario

• Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      De acuerdo, lo leeré. Pero mañana, que es mucho.

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 08:00h.

P.D. Sí, ojalá... a las 07:00h. como un campeón.
      Pues sí, yo también me voy. Hasta mañana.

Comentario

Es un pdf. Descargalo y luego lo abres.

Aquí tienes otro enlace; » La ***** Médica » EL LIBREPENSADOR noticias información opinión diario online digital » Ciencia y tecnología

El "ladrillaco" si lo resumo no podrás darte cuenta del alcance de lo que contiene. Leelo en varias veces. De verdad que merece la pena.
        El artículo es pa ponerlo en un marquito
        La gente se lo traga, y luego al personal sanitario le cuesta un mundo hacer entrar en razón a gente que cree que sabe mucho porque lo ha leído por internet y que le estas mintiendo
        Al final cometen auténticas locuras para su propia Salud y la de los demás.....

Así a bote pronto......

Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.

Hablemos de la ‘tercera gran mentira’ de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio

El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.

........Pa cagarse.....

Comentario

...........
          El Lyrica precisamente es de los más usados en el SAS, digo yo que no será tan dañino....
          El Tamiflu ha curado bastantes gripes, aunque la última pandemia fuera un camelo
          Y sobre el Avandia, sólo te diré una cosa, "FARMACOVIGILANCIA".
          Bichea esa palabra y verás a lo que me refiero

La Talidomida marcó un antes y un después
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/11/10, 01:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Me puedes explicar esas responsabilidades?

Gracias.
            Supongo que las propias de las comunidades científicas. Conseguir resultados, avances con los que responder y mantener la financiación para sus proyectos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Una cosa es la Ciencia: curar enfermedades, prolongar la vida 10 o 15 años más gracias a investigaciones,... etc, y otra es gastarse el dinero en algo que ni existe. Aunque igual hay gente que se cree que E.T. vino realmente a la Tierra.

Lo mismo es invertir Dinero en curar enfermedades que nombrar a una tia "embajadora estelar". Lo mismo.

Eso no es Ciencia... eso es LITERATURA FANTÁSTICA.

Al final ocurrirá lo mismo que en los años '50: "Señores, esto es una perdida de tiempo.. y dinero".
              En ningún momento he dicho que sea lo mismo, pero en todo caso la astrofísica también es una ciencia, y por el mero hecho de que un ciudadano cualquiera no tenga hechos contrastados sobre los posibles avances en ese campo no quiere decir que no existan. Que es a lo que me venía refiriendo con que quizás dentro de X años se conocen datos con los que hoy en día únicamente se fantasea.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El artículo es pa ponerlo en un marquito
                La gente se lo traga, y luego al personal sanitario le cuesta un mundo hacer entrar en razón a gente que cree que sabe mucho porque lo ha leído por internet y que le estas mintiendo
                Al final cometen auténticas locuras para su propia Salud y la de los demás.....

Así a bote pronto......

Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.

Hablemos de la ‘tercera gran mentira’ de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio

El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.

........Pa cagarse.....

A bote pronto, también; ¿me quieres decir porqué la inmensa mayoría de médicos (por no decir ninguno) no se han puesto la vacuna de la gripe A ( y muchas otras vacunas)?

Presupones que "sé mucho" porque lo he leido en internet, cuando la realidad es que mi mayor información proviene desde dentro de los hospitales.

Veo que estás muy bien "programado" por la gran industria farmaceutica.

Comentario

A bote pronto, también; ¿me quieres decir porqué la inmensa mayoría de médicos (por no decir ninguno) no se han puesto la vacuna de la gripe A ( y muchas otras vacunas)?

Presupones que "sé mucho" porque lo he leido en internet, cuando la realidad es que mi mayor información proviene desde dentro de los hospitales.

Veo que estás muy bien "programado" por la gran industria farmaceutica.
                  Si lees un poquitin más arriba, ves mi comentario donde digo "la pandemia fue más un camelo que otra cosa"
                  Por ese motivo algunos no se vacunaron.

Qué "muchas otras vacunas" no se han puesto¿?¿?

Si tu info proviene de Hospitales, y me cascas el articulito ese, jubila la fuente (es un consejo)

Según ese artículo toda la Comunidad Sanitaria se lucra de enfermedades como el VIH...
                  Explícame tú, con tus fuentes hospitalarias, qué beneficio reporta al SAS, por ejemplo, tener miles de pacientes SIDA, y dispensar GRATIS tratamientos mensuales que superan los 1.000 euros cada uno.
                  Atento espero tu respuesta.

Igual que espero las pruebas concluyentes sobre las acusaciones que vierte ese artículo
                  Tienes alguna??
                  Si quieres bicheando un poco encuentras mil que demuestran el tema vacunas, VIH, cáncer, etc ... y que dejan entrever las mentiras de ese artículo

Ya te digo que quien tenga pruebas que demuestren todo eso, presente los estudios a la Comunidad Ciéntifica, un NOBEL le espera

Veo que ves bastante mal, mi opinión sobre la Industria es totalmente contraria a la que piensas que tengo

PD. si quieres abre un post aparte y debatimos sobre este tema, para no desviar este post
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/11/10, 12:11:13.

Comentario

güenas. soy un extraterrestre.
                    vengo en una nave capaz de recorrer en un año 38 millones de años luz.
                    ya habemos llegao a la tierra y antes de entrar en su atmosfera hemos tenido una reunión.
                    hemos decidido que ¿paqué iniciar contactos con las más privilegiadas mentes terrestres ni con los gobiernos más adelantados cientificamente habiendo campos donde tranquilos lugareños están ordeñando vacas o parejitas paseando en amotos?
                    eso si. les ponemos las largas (nos hace mucha gracia eso de deslumbrar al personal) y aluego nos vamos. 38 millones de años luz patrás otra vez. que como lleguemos más tarde de las 11, no veas las parientas....
                    la próxima visita se la vamos a hacer al eustaquio cuando esté robando aceitunas. en plan cientifico y eso,,,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      güenas. soy un extraterrestre.
                      vengo en una nave capaz de recorrer en un año 38 millones de años luz.
                      ya habemos llegao a la tierra y antes de entrar en su atmosfera hemos tenido una reunión.
                      hemos decidido que ¿paqué iniciar contactos con las más privilegiadas mentes terrestres ni con los gobiernos más adelantados cientificamente habiendo campos donde tranquilos lugareños están ordeñando vacas o parejitas paseando en amotos?
                      eso si. les ponemos las largas (nos hace mucha gracia eso de deslumbrar al personal) y aluego nos vamos. 38 millones de años luz patrás otra vez. que como lleguemos más tarde de las 11, no veas las parientas....
                      la próxima visita se la vamos a hacer al eustaquio cuando esté robando aceitunas. en plan cientifico y eso,,,
                      No hace falta presentaciones, ya sabiamos que muy de aqui no podias ser

Suerte la tuya joio.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        No hace falta presentaciones, ya sabiamos que muy de aqui no podias ser

Suerte la tuya joio.
                        soy del planeta Novena Provincia, si. vecino de darth vader (es un pesao. tol día con la música a todo volumen. un tal fary que se trajo de una incursión científica en una gasolinera en soria)

Comentario

soy del planeta Novena Provincia, si. vecino de darth vader (es un pesao. tol día con la música a todo volumen. un tal fary que se trajo de una incursión científica en una gasolinera en soria)
                          El Fary, Camela , Manolo Escobar, Las Grecas o la Esmeralda etc. una gasolinera sin ellos
                          es menos gasolinera y sobre todo esas gasolineras que hay en algunas carreteras perdidas
                          por este planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            El Fary, Camela , Manolo Escobar, Las Grecas o la Esmeralda etc. una gasolinera sin ellos
                            es menos gasolinera y sobre todo esas gasolineras que hay en algunas carreteras perdidas
                            por este planeta.
                            he recorrido el universo en pos de las grecas.

Comentario

he recorrido el universo en pos de las grecas.
                              yo tengo un par de cintas cuando vengais me avisais por mp y os hago unas copias pal casete del ovni.
                              aceptaria unas aceitunas del eustaquio como moneda de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Si lees un poquitin más arriba, ves mi comentario donde digo "la pandemia fue más un camelo que otra cosa"
                                Por ese motivo algunos no se vacunaron.

Qué "muchas otras vacunas" no se han puesto¿?¿?

Si tu info proviene de Hospitales, y me cascas el articulito ese, jubila la fuente (es un consejo)

Según ese artículo toda la Comunidad Sanitaria se lucra de enfermedades como el VIH...
                                Explícame tú, con tus fuentes hospitalarias, qué beneficio reporta al SAS, por ejemplo, tener miles de pacientes SIDA, y dispensar GRATIS tratamientos mensuales que superan los 1.000 euros cada uno.
                                Atento espero tu respuesta.

Igual que espero las pruebas concluyentes sobre las acusaciones que vierte ese artículo
                                Tienes alguna??
                                Si quieres bicheando un poco encuentras mil que demuestran el tema vacunas, VIH, cáncer, etc ... y que dejan entrever las mentiras de ese artículo

Ya te digo que quien tenga pruebas que demuestren todo eso, presente los estudios a la Comunidad Ciéntifica, un NOBEL le espera

Veo que ves bastante mal, mi opinión sobre la Industria es totalmente contraria a la que piensas que tengo

PD. si quieres abre un post aparte y debatimos sobre este tema, para no desviar este post
                                ¡Si yo te contara las cosas que pasan en los hospitales!

Yo no digo que el negocio lo tenga la S.S. sino la industria farmaceutica.

http://video.google.es/videoplay?doc...9131630926379#

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X