Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Ojalá sea verdad todo esto, aparezcan un día por estos lares y en plena abducción se lleven a Belén Esteban 98 galaxias más "pallá"...

Comentario

Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Os dejo a un link a un video que no os dejara indiferentes:

Link

Por cierto, respecto a los globos... se lanzaron sobre las 10 am, los reportes se sucedieron sobre las 13 pm. Ademas, se vieron por varios lugares de NY (y de otras partes del planeta), e incluso de noche. Hasta ahora no conozco ningun globo que brille por si solo en la oscuridad, ni siquiera en la claridad de la luz del dia, y ademas, fueron miles de denuncias a policias y bomberos sobre los objetos, no creo que la gente sea tan sumamente despistada para confundir globos con OVNIs. He visto globos volar y no tardan mas de 5 minutos en desaparecer de mi vista.

la verdad que el video está muy interesante, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Y digo yo, y qué más da?

Montarse teorías conspiratorias a este nivel en el que el ciudadano de a pie solo sabe nada del tema, es un poco absurdo. Y no sé hasta qué punto se puede uno fiar de programas como los de Cuarto Milenio. En fin, que si hay platillos volantes y extraterrestres como en las películas, qué más da saberlo ahora o no, si no estaríamos capacitados para combatirlos? Y si la forma de vida que existe en otros planetas es a nivel de microorganismos, para qué hacernos ***** mentales con el tema. Que lo estudien los científicos encargados de este tema...

No digo que como tema no pueda ser interesante, más que nada porque al ser humano siempre le ha interesado saber qué hay más allá. Pero es un tema un poco trivial para mi, no sabemos nada en absoluto como para hablarlo seriamente. Solo como divertimento de barra de bar...

¿Que más da? Cuando veas el vídeo que ha puesto arcatrix a ver si opinas lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Que más da? Cuando veas el vídeo que ha puesto arcatrix a ver si opinas lo mismo.
          dudo que me trague un video de 53 minutos en el que no salen tetas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            dudo que me trague un video de 53 minutos en el que no salen tetas...
            he encontrado a alguien que me entiende.

Comentario

Estoy convencido de que existe vida en cualquier otro punto del espacio. E igualmente seguro estoy de que mas temprano que tarde entraremos en contacto (no hablo de 5 o 10 años....)

Es pura lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                he encontrado a alguien que me entiende.
                No entiendo como opináis sobre un tema, si ni siquiera sois capaz de informaros antes sobre el.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Ojalá sea verdad todo esto, aparezcan un día por estos lares y en plena abducción se lleven a Belén Esteban 98 galaxias más "pallá"...

Ten cuidado, a ver si Belén Esteban no es más que la avanzadilla de una inminente invasión alienígena.

[CENTER]"Yo por mi raza MATO".
                  [/CENTER]

[CENTER]Están entre nosotros y no nos damos cuenta. Para pasar inadvertidos se hacen llamar "M.A.R.U.J.A.S."[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/10, 20:28:59.

Comentario

Link

Por cierto, respecto a los globos... se lanzaron sobre las 10 am, los reportes se sucedieron sobre las 13 pm. Ademas, se vieron por varios lugares de NY (y de otras partes del planeta), e incluso de noche. Hasta ahora no conozco ningun globo que brille por si solo en la oscuridad, ni siquiera en la claridad de la luz del dia, y ademas, fueron miles de denuncias a policias y bomberos sobre los objetos, no creo que la gente sea tan sumamente despistada para confundir globos con OVNIs. He visto globos volar y no tardan mas de 5 minutos en desaparecer de mi vista.
                    El vídeo es espectacular. Gracias por la aportación.

Miguelón, échale un vistazo.

Comentario

Link

¿Seria mucho pedir un pequeño resumen? Esque son 50 minutacos y encima estoy estudiando un gs de teleco, por lo que, ha sido ver codigo ASCII y ponerme malo...

Comentario

¿Si os digo que el video que he puesto no era el que queria poner? Ese esta aun pendiente de verse, el que queria poner era este:

Ahora vere el otro, que lo tenia pendiente para verlo xD

Comentario

¿Si os digo que el video que he puesto no era el que queria poner? Ese esta aun pendiente de verse, el que queria poner era este:

Ahora vere el otro, que lo tenia pendiente para verlo xD
                          Vale, esto si que es una autentica pasada, creo que el argumento del "no existen pruebas cientificas" cae por su propio peso con esto...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Vale, esto si que es una autentica pasada, creo que el argumento del "no existen pruebas cientificas" cae por su propio peso con esto...
                            Vale, ya he visto el de 50 minutos. Es un video antecesor al que he puesto del craneo de un supuesto ET, ya que en el se dice que seguidamente de esa conferencia se va a dar otra, y es la del craneo.

En resumen, hablan de conceptos fisicos que se escapan de mi conocimiento muchos de ellos xD

Segun se dice en ese video en esta imagen, podemos ver la teoria de cuerdas, o las 12 realidades supersimetricas de la misma.

Las sondas Pioneer 10 y 11 fueron lanzadas al espacio por la NASA en el año 1972 y 1973 respectivamente, y su objetivo principal era establecer contacto, con algun rastro de vida inteligente en el universo.

Si bien, en un principio, este proceso, fue reconocido como un exito, mas tarde se pudo demostrar, que algo modificaba la trayectoria de algunos bits de la emision, y que por lo tanto estos no llegaban a su objetivo prefijado. No obstante, se deconocia que bits, eran los que desafortunadamente, se habian perdido.

Pues bien; En este Crop Circle, estan representados, los bits perdidos de esta emision, a modo de respuesta, de quien quiera que lo representara ahi.

Ademas se comenta una ecuacion obtenida a partir del Crop Circle, en relacion con el ADN Humano, y lo que es mas inquietante; Segun interpretaciones matematicas del Crop Circle, interpretadas en el rango de las resonancias, es posible que nuestra galaxia se dirija hacia un puente de Einstein-Rosen.

Es un resumen bastante representantivo del video, que me he encontrado en otro foro.

Comentario

Vale, ya he visto el de 50 minutos. Es un video antecesor al que he puesto del craneo de un supuesto ET, ya que en el se dice que seguidamente de esa conferencia se va a dar otra, y es la del craneo.

En resumen, hablan de conceptos fisicos que se escapan de mi conocimiento muchos de ellos xD

Segun se dice en ese video en esta imagen, podemos ver la teoria de cuerdas, o las 12 realidades supersimetricas de la misma.

Las sondas Pioneer 10 y 11 fueron lanzadas al espacio por la NASA en el año 1972 y 1973 respectivamente, y su objetivo principal era establecer contacto, con algun rastro de vida inteligente en el universo.

Si bien, en un principio, este proceso, fue reconocido como un exito, mas tarde se pudo demostrar, que algo modificaba la trayectoria de algunos bits de la emision, y que por lo tanto estos no llegaban a su objetivo prefijado. No obstante, se deconocia que bits, eran los que desafortunadamente, se habian perdido.

Pues bien; En este Crop Circle, estan representados, los bits perdidos de esta emision, a modo de respuesta, de quien quiera que lo representara ahi.

Ademas se comenta una ecuacion obtenida a partir del Crop Circle, en relacion con el ADN Humano, y lo que es mas inquietante; Segun interpretaciones matematicas del Crop Circle, interpretadas en el rango de las resonancias, es posible que nuestra galaxia se dirija hacia un puente de Einstein-Rosen.

Es un resumen bastante representantivo del video, que me he encontrado en otro foro.
                              Esta bastante bien, aunque yo eso de los circulos del maiz nunca me los he llegado a creer demasiado, no se en este caso no lo veo yo todo tan claro como en el de la secuencia de ADN

Gracias por el resumen

Comentario

Por favor que se tome como prueba lo de los circulos de maiz es de chiste.

Estas también son de ET

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X