Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que esteis viendo El Intermedio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que esteis viendo El Intermedio

    Bueno bueno, que despliegue de radicalismo católico en un acto en Cataluña, dios mio, más miedo me da esto que los radicales islámicos.

    Espero que lo cuelguen en internet para poder ponerlo aquí.

    Según un periodista de interconomía "Zapatero y Montilla quieren hacer de España una república islámica".

    Y Anglada campando por aquí.


    Hay que acabar con esta lacra.

  • #2
    Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

    Y que tiene que ver esto con El Internado? xDD,

    Comentario


    • #3
      Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

      El nivel de indignación que he alcanzado viendo el reportaje es de aúpa.

      Y lo mejor de todo es que estos tipos se consideran LOS auténticos españoles. Los demás somos traidores, infieles, islámicos y todo esto.

      Viva la tolerancia.

      Comentario


      • #4
        Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Y que tiene que ver esto con El Internado? xDD,


        lee bien el título jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

          jajajajajajaja

          yo tambien he leido el internado!!!

          es que hoy es el ultimo capitulo y el subconsciente me ha jugado una mala pasada...

          Comentario


          • #6
            Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            jajajajajajaja

            yo tambien he leido el internado!!!

            es que hoy es el ultimo capitulo y el subconsciente me ha jugado una mala pasada...
            sis i estamos todos deseosos!

            Comentario


            • #7
              Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

              Era un acto de ese deleznable partido llamado Plataforma per Catalunya.

              Comentario


              • #8
                Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                lee bien el título jeje
                Venga vale, estoy loco xD. Una prueba de que estoy que no **** con el último capítulo del Internado xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  El nivel de indignación que he alcanzado viendo el reportaje es de aúpa.

                  Y lo mejor de todo es que estos tipos se consideran LOS auténticos españoles. Los demás somos traidores, infieles, islámicos y todo esto.

                  Viva la tolerancia.
                  Dices "viva la tolerancia" y en un mensaje anterior dices "hay que acabar con esta lacra" ahora digo yo ; ¡Viva la coherencia!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Dices "viva la tolerancia" y en un mensaje anterior dices "hay que acabar con esta lacra" ahora digo yo ; ¡Viva la coherencia!
                    Es que a las lacras hay que eliminarlas, por muy tolerantes que seas no puede dejar que los chalados campen a sus anchas.

                    Igual que hay musulmanes radicales que amenazan con poner bombas hay politicos majaras que juegan con el populismo (y lo saben) sin ser conscientes del daño que esto puede causar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                      pos ya somos 2 jajajaja yo tambien he leido el internado
                      Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 13/10/10, 22:11:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                        Lamentable.

                        Si un líder musulman (un imán) se estuviera dirigiendo al público en esos términos en una reunión en España, sería noticia de portada en 3 diarios al menos y saldría en más sitios.

                        en cualquier caso, lo mejor de todo es ver que sólo aparece en programas de humor y que en el acto no había más de diez gatos.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/10, 22:26:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Lamentable.

                          Si un líder Islámico se estuviera dirigiendo al público en esos términos en una reunión en España, sería noticia de portada en 3 diarios al menos y saldría en más sitios.

                          en cualquier caso, lo mejor de todo es ver que sólo aparece en programas de humor y que en el acto no había más de diez gatos.
                          Esperaré a las elecciones, a ver cuantos han caído en la trampa del populismo xenófobo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Es que a las lacras hay que eliminarlas, por muy tolerantes que seas no puede dejar que los chalados campen a sus anchas.

                            Igual que hay musulmanes radicales que amenazan con poner bombas hay politicos majaras que juegan con el populismo (y lo saben) sin ser conscientes del daño que esto puede causar.
                            Especifica eso de que "hay que eliminarlas" porque me suena a actitudes de otros tiempos.

                            Para el que se sienta ofendido, están los juzgados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Especifica eso de que "hay que eliminarlas" porque me suena a actitudes de otros tiempos.

                              Para el que se sienta ofendido, están los juzgados.
                              Lo que pasa en Alemania con todo lo que suene a nazi te sonará, ¿no?

                              creo que a esa manera de "eliminar lacras" se refiere Anfield, por utópico que suene.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/10, 23:20:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X