Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que esteis viendo El Intermedio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

    Vaya, ¿ahora no haceis la típica comparación con los musulmanes extremistas?... si fuera al revés os faltaría tiempo para atacar a la Iglesia Católica ¿no?


    Bueno, ya lo hago yo por vosotros.



    Si fuesen extremistas musulmanes saltaríais con el tópico de que en España hay ISLAMOFOBIA ... pero como son católicos ¿no estareis pecando de CRISTIANOFOBIA?

    Comentario


    • #17
      Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Vaya, ¿ahora no haceis la típica comparación con los musulmanes extremistas?... si fuera al revés os faltaría tiempo para atacar a la Iglesia Católica ¿no?


      Bueno, ya lo hago yo por vosotros.



      Si fuesen extremistas musulmanes saltaríais con el tópico de que en España hay ISLAMOFOBIA ... pero como son católicos ¿no estareis pecando de CRISTIANOFOBIA?

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Lamentable.

      Si un líder musulman (un imán) se estuviera dirigiendo al público en esos términos en una reunión en España, sería noticia de portada en 3 diarios al menos y saldría en más sitios.

      en cualquier caso, lo mejor de todo es ver que sólo aparece en programas de humor y que en el acto no había más de diez gatos.
      Y mantengo lo que digo. Lo haga un musulman radical o un cristiano radical el problema está en que lo hace un radical. Eso sí, si lo hace un musulmán tiene mucha repercusión, y si lo hace un cristiano, como podrás ver, su repercusión se reduce a los medios humorísticos (por suerte) y a menos de 1 minuto, si cabe, en los medios informativos de línea editorial menos conservadora.

      ¿Islamofobia? Lo que hay es un populismo y una demagogia que tira patrás.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/10, 23:39:39.

      Comentario


      • #18
        Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Y mantengo lo que digo.

        Por eso lo digo.


        Por cada cristiano extremista hay ¿500? ¿1.000 musulmanes extremistas?... aunque algunos sensacionalistas quieran hacer una comparación demagoga y aprovechar para atacar a la Iglesia Católica... su verdadero objetivo.


        Cada vez que se intenta igualar un extremismo con otro se acaba haciendo el ridículo.


        A los hechos me remito.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/10/10, 23:43:41.

        Comentario


        • #19
          Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

          Pse, pues a mi el intermedio me gustaba al principio, pero desde que vi que casi el 90% de su contenido era político (ya fuera cachondeito o más seriamente) me dejó de gustar tanto...

          Además que siempre barren para el mismo sitio, para cierto lado nunca ven fallos.

          Comentario


          • #20
            Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

            laSexta | TV Online

            Comentario


            • #21
              Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Por eso lo digo.


              Por cada cristiano extremista hay ¿500? ¿1.000 musulmanes extremistas?... aunque algunos sensacionalistas quieran hacer una comparación demagoga y aprovechar para atacar a la Iglesia Católica... su verdadero objetivo.


              Cada vez que se intenta igualar un extremismo con otro se acaba haciendo el ridículo.


              A los hechos me remito.

              +1

              En esto sí coincidimos

              Comentario


              • #22
                Re: Espero que esteis viendo El Intermedio

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                jajajajajajaja

                yo tambien he leido el internado!!!

                es que hoy es el ultimo capitulo y el subconsciente me ha jugado una mala pasada...
                Es una enfermedad esto...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X