Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- CIENCIOLOGÍA: ¿Organización o Secta? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- CIENCIOLOGÍA: ¿Organización o Secta? ---

Se anuncia en la MTV-España.

Mientras que en paises como EE.UU., Australia o Suecia es legal al ser reconocida como una organización espiritual en otros paises como Francia, Alemania o Bélgica está prohibida por ser considerada una secta potencialmente peligrosa.

En España es legal.

¿Qué opinais?

El anuncio que se puede ver en la MTV de España:

Re: --- CIENCIOLOGÍA: ¿Organización o Secta? ---

Yo creo que es una secta, además con ánimo de lucrarse a costa de los que estafan...

Comentario

eso es lo de tom cruise no??
      pero de qué va eso??
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/10/10, 18:58:01.

Comentario

Es una organización que entra en alguna de las definiciones que para la palabra SECTA da el DRAE, sin lugar a dudas (para algunos en la primera, para otros en la segunda, para los más religiosos en la tercera).

Es una "religión" basada en una serie de pautas de autoayuda.

Y no pienso ni pararme a comparar este último punto con otras religiones o creencias.

PD: Vaya ****** de película que hicieron con la historieta esa que hizo el creador de la organización (Battlefield Earth). Travolta, cubriéndose de gloria.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/10, 19:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          eso es lo de tom cruise no??
          pero de qué va eso??
          Es como una doctrina religiosa que da trabajo a los que no tienen dinero para pagarse cursos de formación espiritual o algo así, y los que tienen pues se pagan sus cursos y punto.

Luego, tienes que devolver el dinero que ellos han invertido en ti si te quieres ir de la organización, han sido demandados más de una vez...

Por lo visto es una "religión" que se aprovecha de todo al que pilla y le saca de todo, además tienen unas paranoias muy grandes, (no estan de acuerdo con la homosexualidad (según ellos enfermedad), también estan en contra de Internet (pero tienen página web), dice que el mundo esta conspirado en cuanto a la realidad de las noticias...)

Y el Tom Cruise ese muy bien de la cabeza no esta, puede que también influya su dislexia (con mis respetos a todos los afectados, pero es la realidad...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X