Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

documentales interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• documentales interesantes

Un dia viendo la tele mi padre y yo vimos un documental en la 2 bastante interesante sobre las armas en estados unidos, me gustó bastante y me parecio muy interesante, al cabo de los dias busqué quien fue el que hizo ese documental se llama michael moore(el nombre me sonaba pero no lo conocia), ayer vi otro sobre la presidencia de bush tambien me parecio entretenido y ahora quiero ver otros que tiene muy buena pinta.Quiero conocer otros documentales interesantes sobre cualquier tema.Si este tema ya existe pido perdon a los moredadores.
    un saludo.

Re: documentales interesantes

Te recomiendo zeitgeist.

Te pego la sipnosis para que pilles de que va:

Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas. No confundir con el documental "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido.

y el trailer
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/10/10, 01:20:20.

Comentario

Pese a que algunos no se lo crean y critiquen al autor del mismo, dentro de 100 años cuando nos hayamos cargado definitivamente el planeta y no haya vuelta atrás veremos entonces si tenía razón o no.

Si no lo has visto te recomiendo enormemente que lo veas.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
        Un dia viendo la tele mi padre y yo vimos un documental en la 2 bastante interesante sobre las armas en estados unidos, me gustó bastante y me parecio muy interesante, al cabo de los dias busqué quien fue el que hizo ese documental se llama michael moore(el nombre me sonaba pero no lo conocia), ayer vi otro sobre la presidencia de bush tambien me parecio entretenido y ahora quiero ver otros que tiene muy buena pinta.Quiero conocer otros documentales interesantes sobre cualquier tema.Si este tema ya existe pido perdon a los moredadores.
        un saludo.
        Busca del mismo director el que hizo sobre el servicio sanitario en USA.

Comentario

"En Defensa de La Globalización"

del canal DOCUMANIA.

Está dividido en 5 partes:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/10/10, 02:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Pese a que algunos no se lo crean y critiquen al autor del mismo, dentro de 100 años cuando nos hayamos cargado definitivamente el planeta y no haya vuelta atrás veremos entonces si tenía razón o no.

lo he visto en primero de bachiller y me gusto bastante, solo decirte que despues me la descargue y lo vi de nuevo y nose si esa fue una de la razon por la que me incline a estudiar C. ambientales xD

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Busca del mismo director el que hizo sobre el servicio sanitario en USA.
              si ese es el proximo que quiero ver tiene que estar bastante bien,gracias

Comentario

recomiendo los ultimos que he visto "El Universo de Stephen Hawking" es una serie de documentales,yo he visto los 3 primeros,el primero trata sobre el tipo de vida extraterrestre que nos podriamos encontrar si existiera,el segundo de la cuarta dimension,el tiempo,y de los viajes en él,y el mejor para mi gusto el tercero,hace un extenso repaso al origen del universo,su desarrollo y lo que sera su final,muy buenos todos,dejo la presentacion y un enlace para descargarlos en perfecto castellano,hay otras versiones pero es español con acento sudamericano y prefiero el castellano sin acento.

y los enlaces para descargarlo en castellano,aunque tambien se pueden ver por youtube creo,recomiendo descargarlos.

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

El trailer me ha impresionado, no conocía la película.

Ha salido ya al cine? Es decir, es nueva como para verla en el cine o es antigua y solo me queda verla por Internet o alquilandola en un videoclub?

Comentario

Otro documental que trata sobre algo que todos hemos hecho muchas veces... más de uno lo estará haciendo ahora mismo: JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS.

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. (Son 5 partes)

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Otro documental que trata sobre algo que todos hemos hecho muchas veces... más de uno lo estará haciendo ahora mismo: JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS.

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. (Son 5 partes)

Haber si me los veo un día que tenga tiempo. Siempre y cuando sea entretenido el documental, lo veré entero.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        un saludo.
                        Elige el que tu quieras en esta página:

Grandes Documentales Online en Documaniatv.com, tu web para ver documentales online

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

La mejor web de documentales, sin duda.

En la sección SOCIAL de los documentales hay una serie titulada 'ENCARCELADOS EN EL EXTRANJERO' (Banged Up Abroad), pues bien hay uno titulado 'Trampa Mortal en Sao Paolo' que pone los pelos de punta... aunque hay que ser un poco 'primo' para que te ocurra eso. Aún así acongoja:

Documental Encarcelados en el extranjero (T4): 4- Trampa mortal en Sao Paolo documental de Social en documaniaTV.com

Otra que merece la pena es CINETUBE por su sección de documentales: Documentales online - Documentales para ver online y descarga directa
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/10/10, 23:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            muchas gracias compañero
                            Editado por última vez por casquero; https://www.betisweb.com/foro/member/11832-casquero en 14/10/10, 23:34:15.

Comentario

EL MUNDO EN GUERRA. El mejor documental jamás realizado sobre la II Guerra Mundial. Son 25 capítulos de 50 minutos cada uno, pero es la biblia si te gusta este tema.

El mundo en guerra online - ver gratis El mundo en guerra - Ver documental El mundo en guerra online - ver video online El mundo en guerra - descargar El mundo en guerra gratis - Divx El mundo en guerra - Documental gratis El mundo en guerra

elsuricato.com una de los mejores webs que conozco sobre documentales.

Aquí dos de Jon Sistiaga:

Amarás al líder sobre todas las cosas. Sobre Corea del Norte:

YouTube - Amarás al líder sobre todas las cosas 1/6

Y sobre la guerra de Irak:

YouTube - Sargento, ¿A que estamos disparando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X