Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

documentales interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: documentales interesantes

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Pese a que algunos no se lo crean y critiquen al autor del mismo, dentro de 100 años cuando nos hayamos cargado definitivamente el planeta y no haya vuelta atrás veremos entonces si tenía razón o no.

Si no lo has visto te recomiendo enormemente que lo veas.
    No se lo creen porque sencillamente Al Gore ni es cientifico ni su opinion coincide lo más minimo con la de otros muchos que sí lo son

Este va de pais en pais dando conferencias que cobra a 300.000 euros. Un preocupado por la naturaleza que ha hecho de ella su negocio particular y que se está forrando a costa de dar charlitas sobre el fin del mundo

Yo particularmente no lo trago

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      No se lo creen porque sencillamente Al Gore ni es cientifico ni su opinion coincide lo más minimo con la de otros muchos que sí lo son

Este va de pais en pais dando conferencias que cobra a 300.000 euros. Un preocupado por la naturaleza que ha hecho de ella su negocio particular y que se está forrando a costa de dar charlitas sobre el fin del mundo

Yo particularmente no lo trago
      Yo tampoco. ¿me puede explicar alguien, si se está produciendo un calentamiento global, porqué ha aumnetado el hielo en el polo sur?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Amarás al líder sobre todas las cosas. Sobre Corea del Norte:

YouTube - Amarás al líder sobre todas las cosas 1/6
        Este es un grandisimo documental que explica con pelos y señales los órganos y métodos de propaganda en las dictaduras y en la política en general. Aborda prácticamente todas y cada una de sus formas.

Totalmente recomendable

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo tampoco. ¿me puede explicar alguien, si se está produciendo un calentamiento global, porqué ha aumnetado el hielo en el polo sur?
          Ese es un tema muy complejo. Algunos aluden a que se debe a la intervención humana, otros a un cambio de ciclo lógico y obligado por naturaleza y hay quienes opinan que es una mezcla de ambos factores

Particularmente he escuchado tantísimas versiones del respetable que me han hecho pasar olimpicamente del tema porque cualquiera sabe que creer y en quien

La última es que el cambio climático se debe a un proceso natural ajeno a la intervención del ser humano pero que los Estados lo venden como si fuese resultado de nuestra relación con el medio para justificar medidas como el pago de un impuesto ecologista con las que sacarnos la pasta

Ya no sabe uno que creer

Comentario

Los Protocolos de Los Sabios de Sión.
            La Leyenda Urbana más famosa de la Historia.

(Dividido en 5 partes)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/10, 00:52:33.

Comentario

ENRON - Los tipos que estafaron a América.

... y entonces nació la Crisis Mundial.

Interesante documental sobre la quiebra en 2001 de una de las más importantes empresas de EE.UU. y que puso la primera piedra para crear la actual Crisis Mundial.

Es largo pero merece la pena. Son 11 partes:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/10/10, 01:17:49.

Comentario

sabeis algun documental de arrecifes marinos y de peces marinos? me encanta verlo y me quedo envovado.

para mi,lo que vive en el mar es mucho mas bonito de lo que hay arriba en la superficie

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  EL MUNDO EN GUERRA. El mejor documental jamás realizado sobre la II Guerra Mundial. Son 25 capítulos de 50 minutos cada uno, pero es la biblia si te gusta este tema.

El mundo en guerra online - ver gratis El mundo en guerra - Ver documental El mundo en guerra online - ver video online El mundo en guerra - descargar El mundo en guerra gratis - Divx El mundo en guerra - Documental gratis El mundo en guerra

Tiene sus añitos ya. Gran documental.

Recuerdo viendolo en la biblioteca del insti... y de eso hace ya...

Este es el que más me gusta, también merece la pena y es en color:

APOCALIPSIS - LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

En 'YouTube' está dividido en 35 partes ...así que pongo directamente el enlace de la 2ª parte para el que quiera verlo completo pinche en los enlaces de la derecha:

YouTube - Apocalipsis, La Agresión (2/5) Capítulo 1/6 Segunda Guerra Mundial
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/10/10, 02:59:21.

Comentario

Los Ángeles del Infierno

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/10/10, 03:39:44.

Comentario

EL ORDENADOR

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/10/10, 01:29:02.

Comentario

Yo de los que he visto recomiendo:
                        -Los de Mundos Perdidos.
                        -La Gestapo(son 3 capítulos)
                        -Grandes batallas de la historia.
                        -El Imperio Romano(eran 11 ó 13 capítulos, no se)

Pondría enlaces de descarga directa, pero como nadie los pone no se si no estará permitido...

Comentario

No he llegado a ver todos los mensajes puesto que es un tipo de arte que me encanta y le he dado directo a contestar.
                          Tampoco sé si andan por ahí en español que supongo que sí pero como recomendaciones ahí van 3 para abrir boca.

Lake of fire (ambas caras del aborto) de Tony Kaye

The sorrow and the pity (sobre la ocupación nazi de Francia) de Marcel Ophuls

Helvetica (una frikada sobre la tipografía de la que soy un apasionado) de Gary Hustwit

Comentario

Tecnología de los '80

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/10/10, 23:40:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X