Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA: Ver canales HD en mi televisor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA: Ver canales HD en mi televisor

Buenas compis, tengo un televisor SONY BRAVIA de 20 pulgadas con TDT incluido, con HD ready, HDMI, BLU-RAY ready, 5000:1 y alguna característica más que no creo sea necesaria para mi pregunta, la cual es:

¿porque no puedo ver Telecinco HD, antena 3 HD y demás canales HD?

Gracias

Re: AYUDA: Ver canales HD en mi televisor

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Buenas compis, tengo un televisor SONY BRAVIA de 20 pulgadas con TDT incluido, con HD ready, HDMI, BLU-RAY ready, 5000:1 y alguna característica más que no creo sea necesaria para mi pregunta, la cual es:

Gracias
    Has probado a resintonizar los canales, hacer una nueva busqueda y deberian de salir.

Si no salen, posiblemente es porque en tu zona el repetidor no tiene señal suficiente.

Comentario

Gracias

¿El TDT que trae integrado es TDT-HD o TDT-Standar?

Si es TDT-Standar tendrás que pillarte un TDT-HD externo y conectarlo al Televisor.

Hace poco otro forero preguntaba lo mismo.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/10/10, 22:39:46.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Has probado a resintonizar los canales, hacer una nueva busqueda y deberian de salir.

Si no salen, posiblemente es porque en tu zona el repetidor no tiene señal suficiente.

si me salen los canales HD pero sólo se escucha, la imagen está en negro

gracias
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/10/10, 23:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿El TDT que trae integrado es TDT-HD o TDT-Standar?

Si es TDT-Standar tendrás que pillarte un TDT-HD externo y conectarlo al Televisor.

Hace poco otro forero preguntaba lo mismo.

supongo que será lo que tu dices tio, el TDT que integra el televisor será estandard

gracias

Comentario

gracias

HD Ready dispone de una resolución mínima de 720 líneas para mostrar contenido de alta definición.

Admite formatos de vídeo de alta definición de 720p y 1080i, pero puede no admitir la resolución real de fuentes de 1080p más avanzadas.

La imagen no es perfecta, ya que puede aparecer levemente distorsionada, pero aun así puedes disfrutar de una increíble calidad de imagen con discos BD y DVD con escala.

HD Ready 1080p o Full HD, como es como lo conoce todo el mundo.

Su resolución de pantalla cumple los requisitos mínimos de HD Ready y además cuenta con 1920 x 1080 píxeles.

Muestra contenidos de 1080i y 1080p sin distorsión, lo que significa que puedes elegir una pantalla de mayor tamaño que tu televisor actual.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿cuál es el logo que trae tu televisor?

Sospecho que es el HD Ready.

De ser así, no te queda otro remedio que pillarte otro televisor porque aunque te pillases un TDT-HD externo no sería compatible con tu televisor actual.

El televisor de la casa de la Playa de mis padre le ocurre lo mismo.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/10/10, 23:45:41.

Comentario

HD Ready dispone de una resolución mínima de 720 líneas para mostrar contenido de alta definición.

Admite formatos de vídeo de alta definición de 720p y 1080i, pero puede no admitir la resolución real de fuentes de 1080p más avanzadas.

La imagen no es perfecta, ya que puede aparecer levemente distorsionada, pero aun así puedes disfrutar de una increíble calidad de imagen con discos BD y DVD con escala.

HD Ready 1080p o Full HD, como es como lo conoce todo el mundo.

Su resolución de pantalla cumple los requisitos mínimos de HD Ready y además cuenta con 1920 x 1080 píxeles.

Muestra contenidos de 1080i y 1080p sin distorsión, lo que significa que puedes elegir una pantalla de mayor tamaño que tu televisor actual.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿cuál es el logo que trae tu televisor?

Sospecho que es el HD Ready.

De ser así, no te queda otro remedio que pillarte otro televisor porque aunque te pillases un TDT-HD externo no sería compatible con tu televisor actual.

El televisor de la casa de la Playa de mis padre le ocurre lo mismo.
              A ver, Miguelón, no tiene que pillarse otro televisor. Con un TDT HD podrás ver los canales en alta definición en cualquier televisor. Otra cosa es que la televisión, si tiene 720 lineas no pueda dar las 1080, dará 720. Te lo digo porque yo he visto en un televisor de culo gordo, de 20", canales en alta definición.

Por cierto, pal que quiera uno baratito en Alcampo hay uno de oferta (TDT HD) a 39 eurazos.

Comentario

gracias
                Hazte con un TDT HD y conectalo via HDMI a tu tele y lo verás de escándalo. Mi hijo tiene uno igual que el tuyo (HD READY) y cuando le conecto el TDT HD se vé de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A ver, Miguelón, no tiene que pillarse otro televisor. Con un TDT HD podrás ver los canales en alta definición en cualquier televisor. Otra cosa es que la televisión, si tiene 720 lineas no pueda dar las 1080, dará 720. Te lo digo porque yo he visto en un televisor de culo gordo, de 20", canales en alta definición.

Por cierto, pal que quiera uno baratito en Alcampo hay uno de oferta (TDT HD) a 39 eurazos.

¿Seguro?

Porque he visto 3 casos como el que citas y solo se escucha la Voz. La Imagen sale en Negro.

Para ver televisión en HD verás que algunos televisores son HD Ready.

Esto significa que son dispositivos capaces de reproducir la señal de alta definición, pero no significa que los propios televisores tengan la resolución ideal para ello.

Lo que hacen es reducir la resolución de la imagen para adaptarla a la resolución real de la pantalla, y por lo tanto no es realmente una resolución de 1080p , que es la propia de la HD.

E incluso algunos, como ya te he comentado, solo admiten la Voz pero no la Imagen.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/10/10, 23:54:20.

Comentario

¿Seguro?

Porque he visto 3 casos como el que citas y solo se escucha la Voz. La Imagen sale en Negro.

Para ver televisión en HD verás que algunos televisores son HD Ready.

Esto significa que son dispositivos capaces de reproducir la señal de alta definición, pero no significa que los propios televisores tengan la resolución ideal para ello.

Lo que hacen es reducir la resolución de la imagen para adaptarla a la resolución real de la pantalla, y por lo tanto no es realmente una resolución de 1080p , que es la propia de la HD.

E incluso algunos, como ya te he comentado, solo admiten la Voz pero no la Imagen.
                    Creo que antes no me he explicado bien. Los canales en HD se pueden ver en cualquier televisor, siempre y cuando la fuente (TDT) soporte la Alta Definición. Ahora bien, la resolución de la imagen será la que soporte el televisor, si es 625... pues esa será la resolución.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Creo que antes no me he explicado bien. Los canales en HD se pueden ver en cualquier televisor, siempre y cuando la fuente (TDT) soporte la Alta Definición. Ahora bien, la resolución de la imagen será la que soporte el televisor, si es 625... pues esa será la resolución.

Ya, ya.

Es que me hecho la picha un lío.

Correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X