¡Buenas! Hace un tiempo os presente Neobux y ahora me preguntaba si vosotros os meteis en alguna de estas paginas. Las PTC son paginas que pagan por ver diferentes paginas, anuncios.. Se que mucha gente no tendra buena imagen de estas paginas o desconfia, pero primeramente hay que saber si esas PTCs son SCAM o no....
Si estais en alguna podriamos intercambiar informacion sobre ellas y hacer intercambio de referidos para ganar mas
Yo os pongo 2 PTC de confianza con sus caracteristicas:
- Neobux
-> 0.01 por clicks.
-> 4 anuncios minimo (siendo Standard).
-> Puedes conseguir referidos tanto rentados como directos. Ambos te dan el 50% de sus ganancias. Si ellos hacen 4 clicks, ellos ganaran 4 centimos y tu ganaras 2. Si eres Golden, Ultimate..etc (Membresia) ganaras el 100%, es decir, en este caso 4 centimos
-> Diferentes tipos de membresia para ganar mas.
-> Link de registro:
- Onbux
-> 0.01 por clicks.
-> Puedes conseguir referidos tanto rentados como directos. Ambos te dan el 50% de sus ganancias. Si ellos hacen 4 clicks, ellos ganaran 4 centimos y tu ganaras 2. Si eres Golden, Ultimate..etc (Membresia) ganaras el 100%, es decir, en este caso 4 centimos
-> Link de registro:
Para mas informacion, preguntar o mandarme MP
P.D: Si quereis puedo poner comprobantes de pago
Si estais en alguna podriamos intercambiar informacion sobre ellas y hacer intercambio de referidos para ganar mas
Yo os pongo 2 PTC de confianza con sus caracteristicas:
- Neobux
-> 0.01 por clicks.
-> Link de registro:
- Onbux
-> 0.01 por clicks.
-> Link de registro:
Para mas informacion, preguntar o mandarme MP
P.D: Si quereis puedo poner comprobantes de pago