Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovi chat Nokia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ovi chat Nokia

    Tengo el Nokia X6 casi nuevo y ya me estaba dando envidia la de amigos con Blackberry y hablando todo el **** día entre ellos y gratis, y decía, algún día lejano lo tendré no? xD. Bueno y al conectarme al Tuenti me sale un anuncio que se supone que Nokia ha hecho lo mismo pero desde cualquier móvil o algo así ponía.

    Alguien me puede ayudar a como activar eso? Y como funciona y demás? Se agradecería bastante.

  • #2
    Re: Ovi chat Nokia

    Si te refieres a chatear, te recomiendo "Nimbuzz" que te conecta directamente a varios chats a la vez, como el MSN, Facebook, google chat, etc.

    Si te refieres a que hablan "gratis", entonces seguramente están usando "Skype". Pero las operadoras prohiben explícitamente el uso de este tipo de software sobre su red de datos (si la usas a través de wifi no pasa nada), así que si te pillan, te pueden meter un puro (económico) por ello.

    Espero haber sido de ayuda

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Ovi chat Nokia

      Originalmente publicado por malguacil Ver Mensaje
      Si te refieres a chatear, te recomiendo "Nimbuzz" que te conecta directamente a varios chats a la vez, como el MSN, Facebook, google chat, etc.

      Si te refieres a que hablan "gratis", entonces seguramente están usando "Skype". Pero las operadoras prohiben explícitamente el uso de este tipo de software sobre su red de datos (si la usas a través de wifi no pasa nada), así que si te pillan, te pueden meter un puro (económico) por ello.

      Espero haber sido de ayuda

      Saludos!
      Pero es que Nokia a sacado uno y me gustaría tener ese, que es el que tendrá la gente.

      Comentario


      • #4
        Re: Ovi chat Nokia

        Si es una aplicacion Ovi, te la puedes bajar desde la pagina oficial de nokia, lo que no se si sera gratis o pagando

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X