Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PcLiga - El mejor juego de manager Online!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PcLiga - El mejor juego de manager Online!

Buenas gente!

Vengo a traeros un juego de fútbol, tipo PcFútbol o Football Manager, que por aquí somos muchos enganchados jejeje.

PcLiga.com - El mejor juego manager de futbol online

PcLiga te brinda la posibilidad de convertirte en el presidente del club de fútbol mas importante y con mayores títulos.

Para ello deberás llevar a tu equipo a lo mas alto deportiva y económicamente hablando, enfrentándote a tus contrincantes en la liga de tu país, en la copa, en competiciones internacionales e incluso en competiciones creadas por los usuarios...

El juego no se limita a la parte deportiva del equipo, sino que deberás encargarte de muchos otros aspectos que afectaran a tu club:

* Alineación del once titular.
    * Creación de tácticas personalizadas para contrarrestar a tu rival en el campo.
    * Contratación de nuevos jugadores y despido de los jugadores en plantilla.
    * Formación de futuras estrellas (juveniles) en la cantera del club.
    * Contratación de entrenadores para cada linea del campo.
    * Contratación de personal cualificado para las diferentes tareas del club.
    * Mejoras estructurales del estadio del club.
    * Gestionar los contratos de publicidad.
    * Establecer los precios de las taquillas para cada partido.
    * Realizar las sustituciones oportunas en función de los resultados.
    * Llevar el control económico del club y evitar caer en bancarrota.
    * Especular en el mercado bursátil comprando y vendiendo acciones de los otros equipos.

Si te gusta el fútbol, si lo tuyo es la gestión deportiva, si ver un partido en el televisor es poco para ti, entra en PcLiga.com y descubre un mundo diferente, conviértete en parte del negocio del fútbol.

PcLiga.com - El mejor juego manager de futbol online

Como consejos míos (llevo más de 4 años ya...xD) empezar afianzando la parcela económica y ampliar el estadio al máximo, después, el asalto a la liga! jejeje

Ahora para registrarse sólo hace falta poner un email, si es de gmail mejor.

Re: PcLiga - El mejor juego de manager Online!

Yo estoy en una Liga Virtual, quizás de las que más años lleva, 7 temporadas y se me está dando bien. Milito en 2º División B con el Melilla, y el equipo es aceptable, para media tabla y ando el 5º. Los resultados los ando cosechando.

Sobre PC Liga. Hay que descargarse algo? Es que veo en capturas imágenes de estadios y demás. Los equipos que son creados por tí mismo o son equipos reales?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Yo estoy en una Liga Virtual, quizás de las que más años lleva, 7 temporadas y se me está dando bien. Milito en 2º División B con el Melilla, y el equipo es aceptable, para media tabla y ando el 5º. Los resultados los ando cosechando.

Sobre PC Liga. Hay que descargarse algo? Es que veo en capturas imágenes de estadios y demás. Los equipos que son creados por tí mismo o son equipos reales?

Liga Virtual me suena...creo que estuve jeje

En PcLiga, no hay que descargarse nada, solo entrar, validar el equipo y empezar a jugar.

Los jugadores son virtuales, se juegan partidos de liga de Lunes a Viernes y el domingo los de copa (que la juegan los de 3ª, 2ª y 1ª) y las Inters, que las juegan los 7 primeros de las primeras divisiones.

Al principio, empezarás en cuarta, quinta o sexta división, aunque en pocas temporadas te encajas en 2ª o 3ª sin casi fichar. Lo primero que hay que hacer es ampliar el estadio antes de comprar mejores jugadores para llegar a tener una economía sostenible.

Si te gustan los juegos de manager, es el mejor que he probado, quizás al principio no enganche mucho porque es complicadillo, pero al pasar 3-4 temporadas, ya va enganchando más y más.

Comentario

Originalmente publicado por fefedi7 Ver Mensaje
        Liga Virtual me suena...creo que estuve jeje

En PcLiga, no hay que descargarse nada, solo entrar, validar el equipo y empezar a jugar.

Los jugadores son virtuales, se juegan partidos de liga de Lunes a Viernes y el domingo los de copa (que la juegan los de 3ª, 2ª y 1ª) y las Inters, que las juegan los 7 primeros de las primeras divisiones.

Al principio, empezarás en cuarta, quinta o sexta división, aunque en pocas temporadas te encajas en 2ª o 3ª sin casi fichar. Lo primero que hay que hacer es ampliar el estadio antes de comprar mejores jugadores para llegar a tener una economía sostenible.

Si te gustan los juegos de manager, es el mejor que he probado, quizás al principio no enganche mucho porque es complicadillo, pero al pasar 3-4 temporadas, ya va enganchando más y más.
        La Liga de la que hablaba no se llama Liga Virtual, se llama Maremagnum, quizás alguno la conozca.

Quizás entre, pero no creo. Me gusta más la realidad y como que crear un equipo al boleo y demás no mola.

Comentario

La Liga de la que hablaba no se llama Liga Virtual, se llama Maremagnum, quizás alguno la conozca.

Quizás entre, pero no creo. Me gusta más la realidad y como que crear un equipo al boleo y demás no mola.

Bueno, aquí te dan los jugadores...es tipo Football Manager, sólo que no se conocen los jugadores :P

Comentario

Al final me he decantado por PC Ciudad xD.

Es de los mismo creadores y eres un empresario, y debes conseguir ser el mejor empresario. Haber si consigo ser un Florentino xD.

Comentario

Al final me he decantado por PC Ciudad xD.

Es de los mismo creadores y eres un empresario, y debes conseguir ser el mejor empresario. Haber si consigo ser un Florentino xD.
              jajaja sí, también lo conozco...xD es del mismo creador, es un sólo chaval que hizo PcLiga hace 8 años y PcCiudad tiene 3 ó 4...jeje

Si te gusta el fútbol, no pierdas la oportunidad que no te arrepentirás jeje

PD: Eres duro para convencerte, eh! xDDD
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fefedi7 Ver Mensaje
                jajaja sí, también lo conozco...xD es del mismo creador, es un sólo chaval que hizo PcLiga hace 8 años y PcCiudad tiene 3 ó 4...jeje

Si te gusta el fútbol, no pierdas la oportunidad que no te arrepentirás jeje

PD: Eres duro para convencerte, eh! xDDD
                Saludos
                La cosa es que ya estoy en una, Maremagnum (de la que hablaba arriba). Y como que me quita demasiado tiempo el hace alineaciones, porque siempre quiero currarmelo al tope para ganar y para eso tardo una eternidad xD.

Comentario

La cosa es que ya estoy en una, Maremagnum (de la que hablaba arriba). Y como que me quita demasiado tiempo el hace alineaciones, porque siempre quiero currarmelo al tope para ganar y para eso tardo una eternidad xD.
                  Amm! pero eso no es problema, en pcliga los jugadores se diferencian por la media real o MR y poner la alineación es muy facil, casi no roba tiempo al día.

Comentario

Alguien más se registra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X