Yo tengo sólo un equipo, parece que se pueden hacer mas pero es que no me estoy enterando de nada, sólo se que tengo un equipito apañao con Mel, Beñat, Rubén, Messi, Rami, Diego López, Reyes o Javi Martínez
la liga fantastica esta muy bien pero costar dinero por eso lo veo un poco abusibo.... en fin yo estoy en la pagina comunio que esta muy bien y es igua que la liga fantastica marca con la unica diferencia que compites con tus amigos en una liga, mi equipo se llama mariscos recio el mar al mejor precio
El mio es Andrómeda y mi usuario belenita86 (no cambio de nick porque despues me lio), si me podeis añadir o me decis como me agrego. Gracias y musho betis!!
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Señore!! Esta temporada a reventar eh. Que con suerte, algo de dinero te puedes llevar facilmente
Según me ha comentado Gemelo, ya hay una liga privada para BW, así que bueno, decid vuestros equipos y se os meterá
Saludos. Todos los años creo un equipo pero al final no le pongo atención a los resultados. Este año espero seguirlo toda la temporada. Me gustaría entrar en la liga privada de BW. Mi equipo se llama Paulaura.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Yo me cree uno la temporada pasada y lo tuve abandonao, el pobre.
Este año ya no me lo creo, a parte de que ya es tarde, (a estas alturas he perdido ya muchos puntos) hay que gastarse dinero en cosillas, y como que no me gasto un duro en cosas como esas.
el primer equipo es gratis y puedes jugar toda la temporada.
pero si te lesiona alguien,expulsan o el mister no le da bola,pues tendras que comprar unos bonus que si valen dinero(este año lo han puesto baratito),pero vamos yo juego siempre a por la jornada,con un solo equipo y ya esta,tampoco me dejo nada de pasta.
Comentario