Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero del Te

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero de

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Me han quitado la muela del juicio y estoy un poco irritable
    Un placer debatir pero me dejas algunas cosas sin responder
    Uff ánimo, eso de la muela es jo.dido y se pasa mal unos días, lo sé por experiencia, paciencia hombre

Mañana te contesto a lo del TSJ valenciano, que creo que es lo único que me ha quedado por responder, ¿no?
    Es que eso es largo, mañana con más lucidez respondo buenas noches!
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/10, 01:59:17.

Comentario

Re: El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero de

Jejeje en el otro hilo soltabas esto varias veces
      "Hay pruebas de ello... eso es lo que mas os duele.

CON LAS MANOS EN LA MASA.

P.D.1. Ese energúmeno es el reflejo de la gente que le vota."

Balones fueras traigo

Por eso lo digo precisamente, al principio me tragué lo de los trajes de Camps pero a estas alturas, entre que no hay pruebas y que el PSOE está mas hundido que el TITANIC y hará lo que sea por rascar votos de VALENCIA y desviar la atención de como gobierna el País, empiezo ha dudar.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 02:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Por eso lo digo precisamente, al principio me tragué lo de los trajes de Camps pero a estas alturas, entre que no hay pruebas y que el PSOE está mas hundido que el TITANIC y hará lo que sea por rascar votos de VALENCIA y desviar la atención de como gobierna el País, empiezo ha dudar.
        Bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no voy a ser yo el que te quite esa venda.

Comentario

Bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no voy a ser yo el que te quite esa venda.
          No estoy ciego... digo lo que veo, no invento teorías conspiranóicas.

A los delincuentes se les mete en la Cárcel... cuando hay pruebas, claro.

¿HAY PRUEBAS? Y de haberlas supuestamente ¿por qué los delincuentes no están en la Cárcel?
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 14:09:55.

Comentario

Corrupción por la izquierda, corrupción por la derecha...los ladrones de guante blanco no paran....

Y el ciudadano mileurista pagando a los de arriba, y a los de abajo...

¿Soy el único que piensa que es una situación insostenible?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Corrupción por la izquierda, corrupción por la derecha...los ladrones de guante blanco no paran....

Y el ciudadano mileurista pagando a los de arriba, y a los de abajo...

¿Soy el único que piensa que es una situación insostenible?
              Izquierda no será el psoe no???

La corrupción es algo generalizado en este pais...desde abajo hasta arriba...ejemplaridad ante ella...los partios a depurar y los ciudadanos a castigar con el voto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Izquierda no será el psoe no???

La corrupción es algo generalizado en este pais...desde abajo hasta arriba...ejemplaridad ante ella...los partios a depurar y los ciudadanos a castigar con el voto.
                Ah, pero...¿el PSOE es de izquierdas? Yo pensaba que los de izquierdas no hacían políticas antisociales.

He dicho IZQUIERDA y DERECHA, para el que todavía crea en esos ideales, pero realmente me refería a TODOS los partidos políticos; partidos políticos que sí se pasan los ideales por el forro de las lamentaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X