Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero del Te

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero del Te

El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero del Tercer Mundo
    Una Fundación subvencionada por la Generalitat recibió en 2008, cerca de 2 millones de euros para proyectos de cooperación en Nicaragua. Al país centroamericano sólo llegaron 73.500 euros

GONZALO CORTIZO 06-10-2010
    La Fundación Cultural y de Estudios Sociales (CYES) recibió en 2008 casi dos millones de euros en subvenciones del gobierno Camps en base al capítulo de grandes proyectos de cooperación. Era la primera vez que esta Fundación recibía dinero público para el desarrollo de proyectos. En este caso abastecer y tratar agua para consumo humano y producir alimentos en Nicaragua. Sin embargo, el grueso de esa subvención, autorizada por el conseller Rafael Blasco, se dirigió a la compra de bienes inmuebles en la ciudad de Valencia a nombre de la Fundación que recibió el dinero público, según los expedientes administrativos del gobierno valenciano a los que ha tenido acceso la Cadena SER. Las dos subvenciones fundamentales recibidas ese año por CYES son por el mismo importe: 833.409 euros. De ambos proyectos a Nicaragua sólo llegaron 73.500 euros.

Madrid envía a los tribunales valencianos la presunta financiación ilegal del PP de Camps
    En el proyecto de alimentos la Fundación presupuestó sólo 18.069 euros para gastos sobre el terreno (contratación de personal local, compra de semillas y botiquines). Una cifra que habría que multiplicar hasta 44 veces para obtener lo que la Fundación CYES dedicó sólo a la partida de asesoramiento para el mismo proyecto, 208.352 euros. La empresa encargada del trabajo de asesoramiento, gestiones e iniciativas ARMED SL, vio en ese ejercicio incrementado su cifra de negocio en más de un 1.000%.

Además, con el dinero de esa partida destinada en principio al cultivo de alimentos en Nicaragua, la Fundación compró un garaje, un local y una vivienda en lo que invirtió 439.668 euros. A todo ello se suman facturas vinculadas a la compra en España de equipos informáticos, reforma del inmueble, pagos de nóminas o gastos administrativos. En conclusión, de los casi 2 millones de dinero público para cooperación en Nicaragua, el 97% se quedó en Valencia.

El gobierno de Camps era conocedor del destino de los fondos públicos y tras revisar los gastos solicitó a la Fundación la devolución de algo más del 15% de total de la subvención por no estar correctamente justificado pero nada objetó a la sorprendente diferencia entre el dinero invertido en Valencia y los escasos fondos que llegaban al terreno.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con el conseller Rafael Blasco que asegura que ningún o de los inmuebles adquiridos por CYES fueron pagados con dinero público de ayuda al Tercer Mundo.
    El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero del Tercer Mundo en CADENASER.com

Re: El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero de

NO a los ladrones en España.
    Si es cierto que el gobierno popular sabía adónde iba ese dinero y lo autorizó, cosa que está por demostrar, espero que paguen por ello los culpables.

De todas formas, curioso que salga esta noticia en una época tan mala para el PSOE, y después de conocerse la diferencia de 14 puntos y medio que hay hoy por hoy entre ambos...Me huele a maniobra de distracción, pero bueno, ya digo que de ser cierto, espero que la situación se aclare y pague quien tenga que pagar.

Comentario

Re: El gobierno Camps autorizó la compra de pisos y garajes en Valencia con dinero de

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Si es cierto que el gobierno popular sabía adónde iba ese dinero y lo autorizó, cosa que está por demostrar, espero que paguen por ello los culpables.

De todas formas, curioso que salga esta noticia en una época tan mala para el PSOE, y después de conocerse la diferencia de 14 puntos y medio que hay hoy por hoy entre ambos...Me huele a maniobra de distracción, pero bueno, ya digo que de ser cierto, espero que la situación se aclare y pague quien tenga que pagar.
      Compañero, con todo el respeto del mundo, no es personal hacia ti ni hacia nadie, simplemente digo que me importa un soberano caraho si es maniobra de distracción o no, si se ha sacado aprovechando la ventaja o no, estas noticias deben ver la luz y en este asunto debe meterse ya el órgano correspondiente y empapelar a todos los ************* que haya allí metidos.

Comentario

Más vale que salga tarde y no NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Compañero, con todo el respeto del mundo, no es personal hacia ti ni hacia nadie, simplemente digo que me importa un soberano caraho si es maniobra de distracción o no, si se ha sacado aprovechando la ventaja o no, estas noticias deben ver la luz y en este asunto debe meterse ya el órgano correspondiente y empapelar a todos los ************* que haya allí metidos.
          Está claro, el asunto es bastante grave si es cierto, simplemente comentaba la curiosidad y/o casualidad de que haya salido esa noticia justo ahora.

Si es cierto lo que la noticia comenta (que imagino que tendrá que pasar por juzgados y comprobarse la veracidad de esta información mediante un juicio con sus correspondientes pruebas, etc etc, no olvidemos la presunción de inocencia...), que paguen todos los ladrones que hayan robado (porque eso es robar), ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Más vale que salga tarde y no NUNCA
            Te digo lo mismo que al compañero, Manu.

Ojalá salieran a la luz todos los mangazos que de producen en multitud de ayuntamientos de todos los signos políticos en España...
            Muy posiblemente nos echaríamos las manos a la cabeza si los conociéramos.

Comentario

Está claro, el asunto es bastante grave si es cierto, simplemente comentaba la curiosidad y/o casualidad de que haya salido esa noticia justo ahora.

Si es cierto lo que la noticia comenta (que imagino que tendrá que pasar por juzgados y comprobarse la veracidad de esta información mediante un juicio con sus correspondientes pruebas, etc etc, no olvidemos la presunción de inocencia...), que paguen todos los ladrones que hayan robado (porque eso es robar), ese dinero.
              La presunción de inocencia que es según el color político?
              Que es un ******* ya esta mas que demostrado, solo falta que lo encierren que eso ya lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                La presunción de inocencia que es según el color político?
                Que es un ******* ya esta mas que demostrado, solo falta que lo encierren que eso ya lo dudo.
                ¿Cuándo ha sido el juicio?
                ¿Cuáles son las penas a los acusados?

Mientras que no se demuestre mediante juicio, son INOCENTES.
                Es la ley, compañero, no me estoy inventando nada, sea fulanito o sea menganito quien esté imputado.

Lopera por ejemplo ahora mismo está imputado, pero no es culpable de nada hasta que así no lo dicte una sentencia judicial, por muchas sospechas que todos tengamos y por muy ******* que sepamos que es, no es culpable de nada aún.

P.D: ¿Das por hecho que la información es cierta porque la diga Cadena Ser?
                No se puede juzgar sin saber...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/10, 01:18:36.

Comentario

¿Cuándo ha sido el juicio?
                  ¿Cuáles son las penas a los acusados?

Mientras que no se demuestre mediante juicio, son INOCENTES.
                  Es la ley, compañero, no me estoy inventando nada, sea fulanito o sea menganito quien esté imputado.

Lopera por ejemplo ahora mismo está imputado, pero no es culpable de nada hasta que así no lo dicte una sentencia judicial, por muchas sospechas que todos tengamos y por muy ******* que sepamos que es, no es culpable de nada aún.

P.D: ¿Das por hecho que la información es cierta porque la diga Cadena Ser?
                  No se puede juzgar sin saber...
                  Todavía no ha sido, para que veas hasta donde llegan los tentáculos de los ******** de guante blanco.
                  Ninguna, a espera de juicio jejeje
                  Que es un ******* esta mas que demostrado y poniéndome de ejemplo a Lopera me lo pones a huevo jejejeje
                  La ley la dejo para los jueces, si este hombre tuviera una pizca de vergüenza ya habría dimitido (como la va a tener si es un *******) y mientas Rajoy callando como una ****.

Jejeje si solo fuera esta noticia, te recuerdo que hay conversaciones grabadas del individuo en cuestión y un amplio historial de chorizeo.
                  Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/10/10, 01:27:31.

Comentario

Todavía no ha sido, para que veas hasta donde llegan los tentáculos de los ******** de guante blanco.
                    Ninguna, a espera de juicio jejeje
                    Que es un ******* esta mas que demostrado y poniéndome de ejemplo a Lopera me lo pones a huevo jejejeje
                    La ley la dejo para los jueces, si este hombre tuviera una pizca de vergüenza ya habría dimitido (como la va a tener si es un *******) y mientas Rajoy callando como una ****.
                    Si está demostrado que es un ladrón, ¿dónde están las pruebas y porqué no está ya en la cárcel el señor Camps?

No te lo pongo a huevo con lo de Lopera, al contrario.
                    Porque si se demuestra en juicio que Lopera ha robado todo lo que ha querido y más, habrá una sentencia contra él.
                    Pero está pasando por todos los trámites necesarios, una instrucción, un futuro juicio, etc...
                    COSA QUE NO HA PASADO AÚN CON CAMPS.

Por eso no se puede acusar a nadie sin que haya sido juzgado, de ahí que sea delito no referirse a alguien como "presunto" hasta que no se demuestre...
                    Repito, es DELITO acusar a alguien gratuitamente sin haber sido juzgado...

Es la Justicia española, repito

P.D: Ah, y eso de la conspiranoia sobre el poder de los políticos para no ser juzgados...No sé, está un poco desfasado en mi opinión.

Comentario

Si está demostrado que es un ladrón, ¿dónde están las pruebas y porqué no está ya en la cárcel el señor Camps?

No te lo pongo a huevo con lo de Lopera, al contrario.
                      Porque si se demuestra en juicio que Lopera ha robado todo lo que ha querido y más, habrá una sentencia contra él.
                      Pero está pasando por todos los trámites necesarios, una instrucción, un futuro juicio, etc...
                      COSA QUE NO HA PASADO AÚN CON CAMPS.

Por eso no se puede acusar a nadie sin que haya sido juzgado, de ahí que sea delito no referirse a alguien como "presunto" hasta que no se demuestre...
                      Repito, es DELITO acusar a alguien gratuitamente sin haber sido juzgado...

Es la Justicia española, repito

P.D: Ah, y eso de la conspiranoia sobre el poder de los políticos para no ser juzgados...No sé, está un poco desfasado en mi opinión.
                      jejejeje ha este paso me meten a mi antes en la carcel por llamare ******* .

Te lo digo de nuevo la leyes para los jueces que son las que las aplican, el esta al servicio de los ciudadanos que son los que les pagan (aparte va cogiendo un poco de dinero, ya sabes para sus gastos personales)

Y lo de la conspiranoia no me viene de ciencia infusa, lo que pasa es que si el tribunal supremo revoca el acto dictado por el TSJ VALENCIANO que sobreseyó la imputación por delito de cohecho es que algo huele a chamusquina.

Y lo de Lopera me lo pones a huevo, no es un ladron? no le has llamado nunca *******, ladrón (pon el sinónimo que quieras)??? permiteme que lo dude.
                      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/10/10, 01:45:00.

Comentario

El PSOE en Cataluña lo tiene muy difícil, en Andalucía después de tantos años se perciben movimientos de cambio.

¿Que queda para sacar votos? VALENCIA.

P.D. A buen entendedor...
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 01:50:18.

Comentario

jejejeje ha este paso me meten a mi antes en la carcel por llamare ******* .

Te lo digo de nuevo la leyes para los jueces que son las que las aplican, el esta al servicio de los ciudadanos que son los que les pagan (aparte va cogiendo un poco de dinero, ya sabes para sus gastos personales)

Y lo de la conspiranoia no me viene de ciencia infusa, lo que pasa es que si el tribunal supremo revoca el acto dictado por el TSJ VALENCIANO que sobreseyó la imputación por delito de cohecho es que algo huele a chamusquina.
                          No hombre, no te van a meter en la cárcel, digo yo , pero hay que evitar en la medida de lo posible este tipo de enjuiciamientos, porque es verdad que son delito, te lo digo yo porque estoy estudiando unas opisiciones en las que entran todo este tipo de temas jejeje.

Claro que está al servicio de sus ciudadanos, por eso estoy a favor de que si realmente ha cogido dinero de donde no tenía que coger, pague por ello, si en el fondo estamos de acuerdo, pero todo eso tiene antes que demostrarse...

Y eso de que los políticos trincan para sus gastos personales es algo que todos sospechamos también, lo que pasa es que sólo salen a la luz ciertos casos y en ciertos momentos clave, debido a intereses que quizás se nos escapen.

Y ya a los tejemanejes del Supremo, etc etc, la verdad es que ahí también hay muchas aristas que se podrían debatir durante muchas horas, pero yo me voy a la cama ya que ha sido un día largo jeje.

Buenas noches

P.D: Acabo de ver la alusión a lo de Lopera, claro que sí lo he dicho, pero no en un foro, el delito es publicarlo en cualquier lado que tenga repercusión, no comentarlo entre amigos o conocidos, porque como es lógico ahí nadie se va a enterar de lo que dices jejeje.
                          Una cosa es lo que pensamos o digamos en petit comité, y otra cosa es lo que decimos públicamente.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/10, 01:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            El PSOE en Cataluña lo tiene muy difícil, en Andalucía después de tantos años se perciben movimientos de cambio.

¿Que queda para sacar votos? VALENCIA.

P.D. A buen entendedor...
                            Jejeje en el otro hilo soltabas esto varias veces
                            "Hay pruebas de ello... eso es lo que mas os duele.

CON LAS MANOS EN LA MASA.

P.D.1. Ese energúmeno es el reflejo de la gente que le vota."

Balones fueras traigo

Comentario

No hombre, no te van a meter en la cárcel, digo yo , pero hay que evitar en la medida de lo posible este tipo de enjuiciamientos, porque es verdad que son delito, te lo digo yo porque estoy estudiando unas opisiciones en las que entran todo este tipo de temas jejeje.

Claro que está al servicio de sus ciudadanos, por eso estoy a favor de que si realmente ha cogido dinero de donde no tenía que coger, pague por ello, si en el fondo estamos de acuerdo, pero todo eso tiene antes que demostrarse...

Y eso de que los políticos trincan para sus gastos personales es algo que todos sospechamos también, lo que pasa es que sólo salen a la luz ciertos casos y en ciertos momentos clave, debido a intereses que quizás se nos escapen.

Y ya a los tejemanejes del Supremo, etc etc, la verdad es que ahí también hay muchas aristas que se podrían debatir durante muchas horas, pero yo me voy a la cama ya que ha sido un día largo jeje.

Buenas noches

P.D: Acabo de ver la alusión a lo de Lopera, claro que sí lo he dicho, pero no en un foro, el delito es publicarlo en cualquier lado que tenga repercusión, no comentarlo entre amigos o conocidos, porque como es lógico ahí nadie se va a enterar de lo que dices jejeje.
                              Me han quitado la muela del juicio y estoy un poco irritable
                              Un placer debatir pero me dejas algunas cosas sin responder , no me había fijado que habías editado, lo dicho un placer y buenas noches.
                              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/10/10, 01:58:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X