Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes Madrid-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Viajes Madrid-Sevilla

    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    hombre, suppongo que ya lo sabreis, pero lso que vais en ave frecuentemente, sacaros la tarjeta club , que de vez en cuando algún viaje te sale gratis.

    sobre las ofertas de renfe son una ******, pocas salen un viernes por la tarde, domingo tarde o lunes temprano

    Correcto, yo tengo la tarjeta. Tengo acumulao ya una cantidad curiosa, pero no se cuando la puedo emplear, si cuando yo quiera que en vez de 40 € me salga 15 € el billete, o cuando tenga para un billete completo. Una vez consulté, y creo que me dijero que solo es para billetes completos.


    Sobre lo de las ofertas, en mi caso, siempre me voy a mediodía y me vuelvo los domingos a partir de las 18.00 o 19.00. Es cierto que si pusieran más en oferta el AVE iría mucho más ocupado de lo que ya va.

    Comentario


    • #17
      Re: Viajes Madrid-Sevilla

      Una duda ¿socibús era propiedad de Díaz Ferrán?

      Comentario


      • #18
        Re: Viajes Madrid-Sevilla

        Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
        esa tienda de Guarroman que se ha hecho de oro
        Además de verdad.


        Todo español o extranjero que entre en Andalucía por Despeñaperros tiene muchas probabilidades de hacer una parada en ese área de descanso para autobuses.


        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 22:58:18.

        Comentario


        • #19
          Re: Viajes Madrid-Sevilla

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Además de verdad.


          Todo español o extranjero que entre en Andalucía por Despeñaperros tiene muchas probabilidades de hacer una parada en ese área de descanso para autobuses.





          Jajajaja, y tanto.
          Ahí paré yo cuando fuimos a Madrid a celebrar el Mundial allí, en ése área de servicio, muy amplia por cierto
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/10/10, 02:31:40.

          Comentario


          • #20
            Re: Viajes Madrid-Sevilla

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Una duda ¿socibús era propiedad de Díaz Ferrán?
            Creo y digo creo, que no.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X