Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes Madrid-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viajes Madrid-Sevilla

Hola, alguien hace este trayecto con cierta frecuencia (salida viernes y vuelta el domingo), lo digo para compartir coche y evitar el famoso AVE, que está por las nubes de caro....

yo no tengo coche, pero en mi caso no me importaría aportar el carnet y ayudar a conducir.

organizado con tiempo, y creo que somos muchos andaluces en Madrid....puede ser una iniciativa que de sus frutos.

saludos y gracias!

Re: Viajes Madrid-Sevilla

sufribus...

Comentario

es lo unico que quiero evitar jajajaja que ya pinché un viaje, el viaje se alargó a 8 horas :S

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        sufribus...
        pues el martes lo cogí y tampoco sufrí mucho, al menos ese autobús era más espacioso que los anteriores que esos sí que eran lamentables...

por cierto magicobw, tú el trayecto del viernes lo haces hacia madrid o hacia sevilla?

Comentario

yo me refiero a:

Madrid-Sevilla los viernes
          Sevilla-Madrid los domingos

Comentario

De la muchas veces que he ido a Madrid, siempre he ido en Socibus. Cojo el de la 1 de la madrugada y cuando te das cuenta amaneces en Madrid. Cómodo, aunque a veces van demasiados kinkis.

¿Has mirado el AVE? Lo digo porque el mes que viene voy para allá y he pillado una oferta que no estaba nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              De la muchas veces que he ido a Madrid, siempre he ido en Socibus. Cojo el de la 1 de la madrugada y cuando te das cuenta amaneces en Madrid. Cómodo, aunque a veces van demasiados kinkis.

¿Has mirado el AVE? Lo digo porque el mes que viene voy para allá y he pillado una oferta que no estaba nada mal.
              Ademas de verdad Socibus, esta bastante bien.

Yo el AVE siempre pillo alguna que otra oferta. Pero si el compañero se refiere a todos los viernes el AVE te sale por un pico.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Yo igual, incontables veces he cogido el Socibus a Madrid y siempre el de la 1 de la mañana. Se pasa una noche regulera, la típica noche de viaje jeje, pero se hace mucho más corto que a otra hora.

Lo del AVE, merece la pena como tú dices siempre y cuando se mire unas cuantas semanas de antelación, de esa manera se puede optar a las Tarifas Estrella (que son ofertas que están bastante bien de precio). Yo mismo me voy a Zaragoza mañana a un precio bastante razonable gracias a eso.

Comentario

no me refiero a todos los viernes, pero sí a una media de una vez al mes.....y como hay tanto bético en madrid, me preguntaba si alguno esta en Madrid por trabajo y suele bajar con frecuencia en coche.

las tarifas estrellas y web merecen mucho la pena, pero hay que estar atento y tener suerte ya que salen pocas plazas.

Comentario

A ver, yo por motivos personales viajo a Madrid cada cierto tiempo, y cuando lo hago voy en AVE. Procuro cogerlo un mes y medio antes aproximadamente y consigo que me salga la ida y vuelta por un módico precio. De hecho, el viernes 22 me voy para la capital hasta el martes, y voy y vengo por 64 euros. Soy asidua a Renfe como digo, y cogiéndolo con tiempo y entrando muchísimo en la web hasta que ves la oferta, viajas "barato". A mi personalmente me encanta el AVE, además de la comodidad que supone en todos los sentidos.

Ahora bien, si es para venir todas las semanas pues como que no claro, pero así cada cierto tiempo es viable.

Comentario

Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                      las tarifas estrellas y web merecen mucho la pena, pero hay que estar atento y tener suerte ya que salen pocas plazas.
                      Esas son las que yo pillo al vuelo jajajaja, si la veo... ¡¡a por ella!! Y más que pocas plazas, es poca variedad de horarios, que muchas veces hacen que tengas que adaptarte a lo que hay.

Comentario

hombre, suppongo que ya lo sabreis, pero lso que vais en ave frecuentemente, sacaros la tarjeta club , que de vez en cuando algún viaje te sale gratis.

sobre las ofertas de renfe son una ******, pocas salen un viernes por la tarde, domingo tarde o lunes temprano

Comentario

tengo la tarjeta de viajero frecuente de ave, pero te sale gratis un viaje, cada mas de 20 viajes....

cuando sabes cuando bajaras seguro (navidad, un cumple, una boda...) sí puedes planificarlo con tiempo, pero si bajas xq lo decides 2 o 3 semanas antes....ahí las tarifas web y estrella no las ves el pelo.

Comentario

Guarromán.

Curioso nombre.

Comentario

esa tienda de Guarroman que se ha hecho de oro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X