Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La despedida de un hombre a su perro (video)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La despedida de un hombre a su perro (video)

    Sacado de forocohes, aquí os dejo un video-documental corto sobre un hombre que tiene que sacrificar a su perro y se despide de él.
    La gente sensible con el tema, recomiendo que no lo vea.


  • #2
    Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

    Ya lo había visto, y es impresionante. Un video que demuestra el cariño que se le puede tener a los animales. No me quiero imaginar el día que mi perro no esté conmigo, se me quedará un vacío enorme.

    AAAy Forocoches,ese lugar donde solo se respira sabiduría... otra cosa de las cuales no me imaginaría sin ella jejeje.
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 05/10/10, 18:16:23.

    Comentario


    • #3
      Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Sacado de forocohes, aquí os dejo un video-documental corto sobre un hombre que tiene que sacrificar a su perro y se despide de él.
      La gente sensible con el tema, recomiendo que no lo vea.




      Pues entonces no lo veo.

      Comentario


      • #4
        Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

        La verdad es que da una pena enorme... y yo veo el video y me pongo a pensar... si el dia de mañana tengo un perro, cuando no este sera en si una falta enorme... pff

        Comentario


        • #5
          Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          La verdad es que da una pena enorme... y yo veo el video y me pongo a pensar... si el dia de mañana tengo un perro, cuando no este sera en si una falta enorme... pff
          Pues sí tio, pero una gran falta... sinceramente, echo más de menos a un perro que se me murió que a familiares

          Comentario


          • #6
            Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

            No sé si habeis oído la noticia de un energúmeno, aquí en España, que ha matado a tiros a un perro (creo que un PitBull) porque le recriminaba al dueño que lo llevaba suelto y sin bozal.


            Lo realmente INSULTANTE es que al *********, hijo de mil padres, le han multado con 72€


            ¿Que se puede esperar de un país donde es legal torturar animales por diversión? Mejor dejo el tema porque me entra la 'mala leche'.






            Con permiso de Sur-Manu dejo este documental de 'ODISEA' sobre el MEJOR AMIGO del Hombre. Está dividido en 5 partes.
















            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/10, 23:30:40.

            Comentario


            • #7
              Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

              Yo, a pesar de no tener perro, no voy a ver el vídeo porque soy un gran amante de los animales y muy sensible con éstos temas, me da más pena que se mueran algunos animales que algunas personas, los perros suelen ser muy nobles y algunas personas no merecen estar vivas en lugar de éstos animales, que darían la vida por ti en caso de verte en un apuro.

              Comentario


              • #8
                Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                No oí la noticia, prefiero no pronunciarme... 72 Euros... toros... tssss...

                El documental lo veré mañana con mucho gusto, ahro ame voya la pitra...

                PD: Hombre, el video que he puesto yo, no es que se maltrate a un animal ni nada, simplemente que es un video lleno de sentimientos y es inevitable llorar... pero merece la pena por todos esos sentimientos hacia un animal

                Comentario


                • #9
                  Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Pues sí tio, pero una gran falta... sinceramente, echo más de menos a un perro que se me murió que a familiares
                  Los perros son 200.000 veces mas nobles que las personas,es normal que eches mas de menos a tu perro que a según que familiares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                    Uf, yo prefiero no verlo. Hace un año me vi en la circunstancia de tener que decidir qué hacer si mi pe.rra no se recuperaba. Afortunadamente, se puso bien, pero prefiero no recordar los días tan horrorosos que pasé.
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/10/10, 06:15:23. Razón: ¡¡no me deja poner pe.rra!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                      Se me han saltado las lágrimas no me quiero ni imaginar que le tuviera que hacer eso a mi pe..rra ... uff
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 10/10/10, 00:16:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                        Se me perdió mi Maku cerca de una hora, una vez y creí morirme. fue horrible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                          Yo no pienso verlo.......................
                          estuve a punto de tener que hacerlo con mi gato, al final lo hizo la naturaleza.....

                          Hasta lo pasé mal viendo la escena de "Soy Leyenda" de Will Smith con su perr.a...
                          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/11/12, 15:31:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                            Estos vídeos son homenajes merecidos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La despedida de un hombre a su perro (video)

                              es increible el cariño que se le puede llegar a coger a un animal, como bien dicen es el mejor amigo del hombre, el perro nunca te va a fallar, realmente no te das cuenta de lo que es eso hasta que pasa, se puede llegar a echar muchisimo de menos a un animal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X