Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejádmelo a mí , solo 10 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejádmelo a mí , solo 10 minutos

Noticia de hoy de ABC digital
    La joven Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron sentenciados a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella después de una noche de fiesta, informó hoy la prensa de EE.UU.
    La pareja, residente en Nebraska, maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y posteriormente tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace . Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.
    Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.
    El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaran a casa "colocados", según la policía, tras una noche de fiesta y decidieran pegar al niño en la pared para divertirse mientras el pequeño lloraba inmovilizado. El niño ha sido puesto bajo custodia de las autoridades del Estado.

Maldita hija de la gran ------ , con lo que eso puede marcar a un niño , déjamela a mi 10 min y después acúsenme de maltrato , no hay problema me voy a dormir a la cárcel con la consciencia muy tranquila .

Re: Dejádmelo a mí , solo 10 minutos

yo en estos temas lo tengo claro y no me ando con medias tintas,matarile,unos padres que le hacen algo asi a su propio hijo,un pobre niño de 22 meses totalmente confiado y dependiente de sus progenitores,son capaces de hacer cualquier cosa,absolutamente cualquier cosa,es muy grave lo que han hecho,al paredon no porque me pareceria excesivo en este caso en particular,pero desde luego al niño no deberian de verlo mas en su vida y una buena temporada a la sombra,y para otros casos mas fuertes que todos conocemos,sin duda matarile,los niños son lo mas sagrado de este mundo,y a todo el que sea padre leer o escuchar cosas asi te pone los pelos de punta,yo no me pedia con ellos ni 10 minutos,con 5 los despachaba bien.

Comentario

No entiendo como pueden seguir haciendo cosas como esas. Además de que una madre quiere a su hijo más que a cualquier persona, por el hecho de haberlo tenido 9 meses dentro de ella. Cómo puede hacer tal cosa como esa?

El niño con 1 año no puede hacer nada, pero eso le dejará muy tocado durante toda su vida, porque sus ***** padres lo pegaron en la pared con cinta aislante.

Solamente 5 años de cárcel como máximo? No se como andará la ley por allí, pero aquí en España le cae mínimo el doble, creo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        yo en estos temas lo tengo claro y no me ando con medias tintas,matarile,unos padres que le hacen algo asi a su propio hijo,un pobre niño de 22 meses totalmente confiado y dependiente de sus progenitores,son capaces de hacer cualquier cosa,absolutamente cualquier cosa,es muy grave lo que han hecho,al paredon no porque me pareceria excesivo en este caso en particular,pero desde luego al niño no deberian de verlo mas en su vida y una buena temporada a la sombra,y para otros casos mas fuertes que todos conocemos,sin duda matarile,los niños son lo mas sagrado de este mundo,y a todo el que sea padre leer o escuchar cosas asi te pone los pelos de punta,yo no me pedia con ellos ni 10 minutos,con 5 los despachaba bien.
        Tú lo has dicho. Unos padres que le hacen eso a su propio hijo son capaces de cualquier cosa.

Por tanto, a la ****** hay que hacer lo que se hace con la ******, tirarla y quemarla.

Sin paliativos, ¿para qué hay tener paliativos con la mugre?

Comentario

Ella 18 años y él 19... con eso está todo dicho.

Por muy padres que sean biológicamente hablando, muchos padres con esas edades se preocupan más de jugar a la 'Play' que de cuidar a sus hijos.

Comentario

Entre esta noticia y la del hombre que a quemado a su hijo en un coche...que impotencia mas grande,Con niños pequeños que son indefensos..me pongo de mala leche.

Otra cosa,No tiene nada que ver la edad de los padres..lo que tiene que ver es su estado mental que no sera muy bueno,Tengo amigos que han tenido hijos con 16 años y otros con 19 y son padres normales que trabajan y llevan a sus hijos a la guarderia,Yo tambien tengo un hijo y lo tuve con 22 años y no se me pasaria por la cabeza hacerle eso....hay que ser muy hijo de fruta para hacerlo.

Comentario

Shiquilloooooo, dejá de poné cosas desagradableeeeeeeeeee y poné señoritas guapaaaaaaaaas, como hace betiko-panaderoooooooo!!!!

Comentario

¡Carnet de padre ya!

Si para adoptar a un niño hay que cumplir unos requisitos ¿por que no para tener uno biológicamente?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Ella 18 años y él 19... con eso está todo dicho.

Por muy padres que sean biológicamente hablando, muchos padres con esas edades se preocupan más de jugar a la 'Play' que de cuidar a sus hijos.
                  + 100000000000.
                  No tengo más que añadir al respecto...

Comentario

yo de imaginar que es mi chiquinina, 10 minutos me sobran... y 2...

Comentario

que ascazo de gente,cada dia hay mas locos por ahi sueltos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        que ascazo de gente,cada dia hay mas locos por ahi sueltos.
                        Se merecen hacerles lo mismo a ello multiplicado por 10000. Haber que les parecen ellos?

Comentario

Noticias como ésta me hacen perder la fe por momentos en el género humano, hay personas que no merecen estar vivas, a éste tipo de gente me refería en el post del hombre que se despide de su perro antes de que éste muera, cuando digo que me da muchísima más pena la muerte de algunos animales que de alguna ******* humana que anda suelta por ahí...

Espero que cumplan su castigo de sobra y les retiren la custodia de ese pequeño, que vaya a unas manos que realmente lo cuiden y no le hagan perrerías.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/10, 01:43:11.

Comentario

Lo que hay que tener es mala leche y sobre todo muy pocas luces para subir las fotos al twitter.

Comentario

Hijos de ****....

Como bien dice un compañero, estas cosas hacen que uno pierda toda noción del género humano y la cordura, y cometa una barbaridad.

A mí no me harían falta 10 minutos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X