Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo aprender inglés, como fundamental

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
    Y cómo que te libras? Si no me equivoco, esa ley entra en vigor para el próximo año, es decir, para los próximos examenes de Selectividad, a no ser que he halla enterado mal.
    ¿Pa cuando un viajecito a España?

    No seas burro tío, te va a ser de mucho más provecho irte al extranjero cuando estés en la universidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      No es solo el examen de Selectividad, si no que la carrera que yo quiero estudiar, el Inglés es fundamental. Es como si eres futbolista y no estas gordo (no se si es el ejemplo más adecuado xD).
      Y en teoria yo y todos los que hayamos comenzado un GRADO tenemos que demostrar al terminar nuestros estudios un cierto nivel de Ingles.

      Si te quiere ir vete hombre, pero que es una burrada eso tambien.

      Comentario


      • #18
        Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Y cómo que te libras? Si no me equivoco, esa ley entra en vigor para el próximo año, es decir, para los próximos examenes de Selectividad, a no ser que he halla enterado mal.
        Entra para el año que viene, yo me libro también, menos mal.
        Si te vas a un país extranjero sin tener ni idea de Inglés, lo vas a pasar mal mal mal... Si te apuntas a una academia buena de ingles, lo aprenderas facil.
        Yo me llevado todo el año pasado sacando 1 y 2 en Inglés en 1º de bachillerato, y en verano me puse enserio en una academia, y lo aprobe en Septiembre.
        Así que tu apuntate a una academia hasta la selectividad y no tendras problemas, y además tu estas en 3ºde ESO no? ( Eso lei por otro post) Así que en 4 años fijate si tienes tiempo para prepararte

        Comentario


        • #19
          Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

          Entra para el año que viene, yo me libro también, menos mal.
          Si te vas a un país extranjero sin tener ni idea de Inglés, lo vas a pasar mal mal mal... Si te apuntas a una academia buena de ingles, lo aprenderas facil.
          Yo me llevado todo el año pasado sacando 1 y 2 en Inglés en 1º de bachillerato, y en verano me puse enserio en una academia, y lo aprobe en Septiembre.
          Así que tu apuntate a una academia hasta la selectividad y no tendras problemas, y además tu estas en 3ºde ESO no? ( Eso lei por otro post) Así que en 4 años fijate si tienes tiempo para prepararte
          La cosa es que aquí en mi ciudad no hay ninguna academia que te enseñe a hablar. Solo te enseñan a aprobar los exámenes y para eso como que paso, porque gramatica es estudiar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X