Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo aprender inglés, como fundamental

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo aprender inglés, como fundamental

    En un futuro me moveré por el mundillo de la comunicación, del comercio, etc. pese a que estudiaré una carrera de letras llamada Administración comercial y marketing por lo que el inglés me será muy pero que muy útil, además de que este año ya se incorpora el examen oral de Inglés en Selectividad, por lo que os quería pedir ayuda sobre lo mejor que veis, tanto para aprender como economicamente.

    Tengo pensando marcharme si Dios quiere, el año que viene a Australia (o cualquier otro país de habla inglesa) durante 1 año completo y así hacerme bilingüe, como me ha comentado mi profesora de Inglés. Y otra opción es marcharse durante todo el verano, aproximadamente 2 meses, aunque mi profesora comentó que en 1 mes te defiendes en el Inglés, pero a mi no me vale defenderme xD.

    Quiero que me ayudéis haber que haríais, y mirando también el dinero que con lleva todo eso. Y si alguien lo hizo, mejor que mejor.

  • #2
    Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

    Yo tengo pensado hacer algo similar a lo que tu quieres en un futuro cercano,largarme a un país de habla inglesa (Edimburgo me llama mucho la atención,tanto por la ciudad como por precios) durante un verano entero si me lo puedo permitir.No te lo pienses y si te lo puedes permitir ni lo pienses,hazlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Yo tengo pensado hacer algo similar a lo que tu quieres en un futuro cercano,largarme a un país de habla inglesa (Edimburgo me llama mucho la atención,tanto por la ciudad como por precios) durante un verano entero si me lo puedo permitir.No te lo pienses y si te lo puedes permitir ni lo pienses,hazlo.
      Lo mejor sería un año entero, eso sí, es perder un curso entero, por lo que supondría repetir. La cosa es el dinero que cuesta.

      Sabes más o menos cuanto te cuesta el verano entero a Edimburgo? No se, si es barato, me largo allí.

      Comentario


      • #4
        Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

        Te recomiendo que esperes a entrar en la facultad, y una vez en ella, pidas la beca Erasmus. Vayas a donde vayas, muy probablemente, vengas hablando inglés "perfectamente", además dominarás la lengua del pais al que vayas (en caso de no ser inglés)

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Te recomiendo que esperes a entrar en la facultad, y una vez en ella, pidas la beca Erasmus. Vayas a donde vayas, muy probablemente, vengas hablando inglés "perfectamente", además dominarás la lengua del pais al que vayas (en caso de no ser inglés)
          El problema es que en Selectivida entra el examen oral de Inglés, y es que no te puedes imaginar lo poco que se yo de Inglés. Con lo que yo se ahora mismo, no llego ni a un 3, fíjate lo que te digo. Aunque tengo unos años para ir preparandome, por suerte, y quiero prepararme marchandome a algún país de habla inglesa.

          Sobre lo de Eramus, es una beca que te la deben de aceptar, por lo que no es nada seguro que te la den. Y sí, quizás en un futuro la haga, y así me marcho otro tiempo por allí.

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            El problema es que en Selectivida entra el examen oral de Inglés, y es que no te puedes imaginar lo poco que se yo de Inglés. Con lo que yo se ahora mismo, no llego ni a un 3, fíjate lo que te digo. Aunque tengo unos años para ir preparandome, por suerte, y quiero prepararme marchandome a algún país de habla inglesa.

            Sobre lo de Eramus, es una beca que te la deben de aceptar, por lo que no es nada seguro que te la den. Y sí, quizás en un futuro la haga, y así me marcho otro tiempo por allí.
            -> ¿Cuanto te queda para la Selectividad? Yo, si tu nivel de Ingles es bajo, no me iria alli 1 año porque es 1 año que vas a repetir tontamente... Yo me apuntaria a clases de Ingles (academia, o profesor particular para ti si te preocupa mas el oral de Selectividad) y asi irias mejorando tu Ingles y preparandote para la Selectividad.

            Despues, te recomendaria irte en verano a algun pais de habla inglesa, ya que alli vas a mejorar mucho tu Ingles. Tienes que estar constantemente utilizando esa lengua y oiras todo el rato Ingles, por lo que emjoraras en fluidez, pronunciacion.....etc

            Clases + viaje en verano.... Claro eso si la Economia lo permite.. si no unas buenas clases no te vienen mal, hay muy buenos profesores.

            Comentario


            • #7
              Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

              Irse un año fuera porque la selectividad es oral es como matar moscas a cañonazos.

              Yo me esperaría a la facultad como mínimo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                -> ¿Cuanto te queda para la Selectividad? Yo, si tu nivel de Ingles es bajo, no me iria alli 1 año porque es 1 año que vas a repetir tontamente... Yo me apuntaria a clases de Ingles (academia, o profesor particular para ti si te preocupa mas el oral de Selectividad) y asi irias mejorando tu Ingles y preparandote para la Selectividad.

                Despues, te recomendaria irte en verano a algun pais de habla inglesa, ya que alli vas a mejorar mucho tu Ingles. Tienes que estar constantemente utilizando esa lengua y oiras todo el rato Ingles, por lo que emjoraras en fluidez, pronunciacion.....etc

                Clases + viaje en verano.... Claro eso si la Economia lo permite.. si no unas buenas clases no te vienen mal, hay muy buenos profesores.
                Buenos profesores allí en Sevilla, por que aquí en Algeciras solo te enseñan a aprobar los exámenes, no a hablar Inglés, y me agobio bastante ver que cada vez está todo más cerca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Irse un año fuera porque la selectividad es oral es como matar moscas a cañonazos.

                  Yo me esperaría a la facultad como mínimo.
                  Claro, pero a lo mejor no estudio lo que quiero por culpa del Inglés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                    Claro, pero a lo mejor no estudio lo que quiero por culpa del Inglés.
                    Ahora mismo casi todos los alumnos españoles se ven en el mismo problema que tú por lo del examen oral. Lo dicho, yo aprovecharía para hacer eso en la universidad, que te servirá para mucho más de cara a tu carrera y a tu vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Irse un año fuera porque la selectividad es oral es como matar moscas a cañonazos.

                      Yo me esperaría a la facultad como mínimo.
                      Gran Simil.

                      Ahora mismo un gran porcentaje estan todos igual con el ingles, yo como muchos te dicen por aqui, o me busco unas clases (academia, profesores...) que seguro que en Algeciras los hay. O me espero a la facultad, para intentar optar a cualquier beca y poder aprender ingles a la vez que vas adquiriendo conocimientos de lo que vas a ser en un futuro.

                      Lo mejor pues por supuesto que es la inmersion, irte SOLO a cualquier pais de habla inglesa y tener que buscarte la vida, pero eso a dia de hoy lo veo yo un atraso, teniendo en cuenta que tu lo que quieres es pasar la prueba oral de Selectividad, que otra cosa sea dicha imagino que no sera tan fiera como la quieren pintar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                        No estoy del todo seguro, pero creo que el examen oral consiste en responder a unas preguntas por escrito a partir de un audio que te ponen. No creo que haga falta tanto nivel como para perder 1 año y gastarte una pasta curiosa en aprender ingles.

                        Por cierto, ¿en que carrera quieres entrar y que nota de corte tiene?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Gran Simil.

                          Ahora mismo un gran porcentaje estan todos igual con el ingles, yo como muchos te dicen por aqui, o me busco unas clases (academia, profesores...) que seguro que en Algeciras los hay. O me espero a la facultad, para intentar optar a cualquier beca y poder aprender ingles a la vez que vas adquiriendo conocimientos de lo que vas a ser en un futuro.

                          Lo mejor pues por supuesto que es la inmersion, irte SOLO a cualquier pais de habla inglesa y tener que buscarte la vida, pero eso a dia de hoy lo veo yo un atraso, teniendo en cuenta que tu lo que quieres es pasar la prueba oral de Selectividad, que otra cosa sea dicha imagino que no sera tan fiera como la quieren pintar.
                          No es solo el examen de Selectividad, si no que la carrera que yo quiero estudiar, el Inglés es fundamental. Es como si eres futbolista y no estas gordo (no se si es el ejemplo más adecuado xD).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                            Menos mal que yo me libro del exámen oral de inglés

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cómo aprender inglés, como fundamental

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Menos mal que yo me libro del exámen oral de inglés
                              Y cómo que te libras? Si no me equivoco, esa ley entra en vigor para el próximo año, es decir, para los próximos examenes de Selectividad, a no ser que he halla enterado mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X