Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

    En un sondeo realizado por la empresa Metroscopia para El País, realizada el día siguiente a la Huelga General, revela que hay ya 14 puntos y medio de ventaja para el PP de cara a las elecciones generales de 2.012.

    Aquí os dejo un enlace que explica perfectamente los resultados de dicho sondeo:

    Zapatero pierde otros 4 puntos tras la huelga (El País) | Electometro.com

    Es totalmente lógico, la gestión de este Gobierno no está pudiendo ser más pésima, y afortunadamente mucha gente se da cuenta de ello.

  • #2
    Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

    Esta cantado, lo malo es que lo que vienen atrás son iguales de patanes.

    Comentario


    • #3
      Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Esta cantado, lo malo es que lo que vienen atrás son iguales de patanes.
      Sabía que se diría esto.

      No se puede ni debe calificar de patanes a alguien que no está en el poder actualmente, y sin comprobar cómo lo hace, sin darle esa oportunidad de demostrar los buenos o malos que son, además que comparar a cualquiera con la gestión de este presidente que ha hundido al país en la ruina, me parece un poco surrealista.

      Personalmente, si como parece sale elegido el PP, yo estaré mucho más tranquilo, porque al menos hay gente seria y preparada para sacar la situación adelante, siempre en mi opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona.

      Comentario


      • #4
        Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Sabía que se diría esto.

        No se puede ni debe calificar de patanes a alguien que no está en el poder actualmente, y sin comprobar cómo lo hace, sin darle esa oportunidad de demostrar los buenos o malos que son, además que comparar a cualquiera con la gestión de este presidente que ha hundido al país en la ruina, me parece un poco surrealista.

        Personalmente, si como parece sale elegido el PP, yo estaré mucho más tranquilo, porque al menos hay gente seria y preparada para sacar la situación adelante, siempre en mi opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona.
        Como tengamos que dar la oportunidad a un partido político para saber si nos saca o no de esta... muy mal nos va a ir...
        No podemos decir "daré mi voto, a ver como lo hacen" mejor daremos el voto a un partido político serio y sin malas actuaciones, los cuales ninguno de los dos principales partidos me parece el acertado...

        PD: Justamente tranquilo no me sentiría yo si fuera elegido el PP, después de lo que ha pasado en Valencia y de lo que está pasando ahora en Murcia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/05/espana/1286263414.html de todo menos tranquilidad jejejeje

        Comentario


        • #5
          Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Sabía que se diría esto.

          No se puede ni debe calificar de patanes a alguien que no está en el poder actualmente, y sin comprobar cómo lo hace, sin darle esa oportunidad de demostrar los buenos o malos que son, además que comparar a cualquiera con la gestión de este presidente que ha hundido al país en la ruina, me parece un poco surrealista.

          Personalmente, si como parece sale elegido el PP, yo estaré mucho más tranquilo, porque al menos hay gente seria y preparada para sacar la situación adelante, siempre en mi opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona.
          Perdona compañero pero en el poder están en muchos ayuntamientos y trabajan para los ciudadanos en la oposición y te lo digo, tu votas al que quieras, faltaría mas, pero mi voto no lo tienen ni en sueños.

          Comentario


          • #6
            Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

            Más fácil no lo van a tener en la vida. ¿Acaso alguien pensaba que si hubiera estado el PP hubieramos estado mejor? Ni de coña.

            Personalmente pese a las encuestas, se a quien votaré y a quien NO VOTARÉ.

            Comentario


            • #7
              Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Más fácil no lo van a tener en la vida. ¿Acaso alguien pensaba que si hubiera estado el PP hubieramos estado mejor? Ni de coña.

              Personalmente pese a las encuestas, se a quien votaré y a quien NO VOTARÉ.
              Aun asi y pese a la pesima gestion, no creo que se tan grande la ventaja.

              No se si hubieramos estado mejor o peor, pero desde luego ciertas medidas adoptadas, no hubieran sido impuestas.

              Con mas de un 20% de paro, no se puede marear la perdiz como se esta marenado. ZP deberia ser responsable y dimitir. Como no lo va hacer (porque en este pais nadie dimite) deberia anunciar solo por honestidad a la sociedad española, su decision de no presentarse a las proximas eleciones.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/10/10, 14:38:48.

              Comentario


              • #8
                Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                Yo estoy de acuerdo con betiko_panadero. Le tendríamos que dar la oportunidad al Partido Cannábico a ver qué tal lo hace.

                Comentario


                • #9
                  Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                  Zapatero es un incompetente, es sin duda el presidente más inútil y nefasto que ha pisado Moncloa, normal que las encuestas den al Partido Popular como ganador, si es que peor que éste Gobierno va a ser imposible pero del pánfilo de Rajoy tampoco espero nada. Es desalentador pensar en manos de qué políticos está España... Para las elecciones falta año y medio, queda relativamente poco tiempo para ver de nuevo al PP gobernando, ¿Rajoy sacará a España de la crisis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Zapatero es un incompetente, es sin duda el presidente más inútil y nefasto que ha pisado Moncloa, normal que las encuestas den al Partido Popular como ganador, si es que peor que éste Gobierno va a ser imposible pero del pánfilo de Rajoy tampoco espero nada. Es desalentador pensar en manos de qué políticos está España... Para las elecciones falta año y medio, queda relativamente poco tiempo para ver de nuevo al PP gobernando, ¿Rajoy sacará a España de la crisis?
                    Y esa es otra aparte del peor presidente del gobierno, es la peor oposicion de la historia. Vamos, que se estan llenando de gloria.
                    El problema es que hoy es politico cualquiera y asi nos va ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Aun asi y pese a la pesima gestion, no creo que se tan grande la ventaja.

                      No se si hubieramos estado mejor o peor, pero desde luego ciertas medidas adoptadas, no hubieran sido impuestas.

                      Con mas de un 20% de paro, no se puede marear la perdiz como se esta marenado. ZP deberia ser responsable y dimitir. Como no lo va hacer (porque en este pais nadie dimite) deberia anunciar solo por honestidad a la sociedad española, su decision de no presentarse a las proximas eleciones.
                      La única posibilidad que tiene el PSOE de seguir gobernando es que ZP no se presente, sería lo más inteligente porque de lo contrario no las gana ni de coña.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y esa es otra aparte del peor presidente del gobierno, es la peor oposicion de la historia. Vamos, que se estan llenando de gloria.
                        El problema es que hoy es politico cualquiera y asi nos va ....
                        Exacto, así es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          La única posibilidad que tiene el PSOE de seguir gobernando es que ZP no se presente, sería lo más inteligente porque de lo contrario no las gana ni de coña.
                          Es que como se presente ZP, ya no es que pierdan por mayoria es que los barren ...

                          Mira lo que ha pasado en Madrid. Te aseguro que mucha gente no a votado a Trini porque era la elegida por ZP.

                          Leia hace tiempo un articulo que insinuaba que el PS tenia elegido al sustituto de ZP

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                            El PSOE se ha cavado su propia tumba e incluso se está echando a si mismo la tierra.Si hubieran entregado la cabeza de ZP en una bandeja la gente por lo menos no hubiera perdido tanta confianza con el partido.

                            Y también comentar que en esta ciudad (más bien en toda España) la gente está muy mal educada con para la política.La gente seguirá votando a "su" partido por muy mal que lo haga en su etapa.A ver si nos enteramos de una vez que un partido político no es un equipo de fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El PSOE sigue perdiendo puntos de cara a las próximas elecciones generales

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Más fácil no lo van a tener en la vida. ¿Acaso alguien pensaba que si hubiera estado el PP hubieramos estado mejor? Ni de coña.

                              Personalmente pese a las encuestas, se a quien votaré y a quien NO VOTARÉ.
                              Un adivino¡¡¡¡¡ mira ver si me dices los números de la primitiva del jueves, que está la cosa muy mala.

                              A ciencia cierta, nadie sabe si con el PP hubieramos estado mejor, pero es más fácil ganar con Messi, Iniesta, Xavi y Busquets en el campo que con Otero, Solozabal, Nagote y Tevenet, me explico, la bateria de economistas que tiene el PP está a años luz de los inútiles economistas con los que cuenta el PSOE. Montoro, Rato, Pizarro y cia en comparación con Solchaga, Sevilla, Solbes, Salgado... es como comparar a Dios con un gitano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X