Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

    Hola, os cuento... el pasado 30 de Diciembre, fuimos NoA y yo a Granada capital.

    Hoy, probando un web: www.buscamultas.com hemos visto que nos habían puesto una multa por aparcar en horario no permitido.

    Pues bien, no nos había llegado notificación del ayuntamiento de Granada sobre esa multa, entonces me metí en google y pude ver que en el boletín oficial de granada del día 3 de Mayo de 2010, salió los datos del coche y su dueña diciendo que tenía multa de 40 pavos... y seguí buscando, y apareció otro boletín del 22 Septiembre de 2010, en el que la multa ascendía a 301 Euros por no haber identificado al conductor del coche... osea, una pasada.

    Nos hemos puesto en contacto con nuestro seguro para que hiciera un recurso ante esta pvtada por lo menos para identificar el conductor y que sean de nuevo los 40 Euros y no 300, y ahora está en trámites... pero tengo varias dudas:

    - Si yo no soy de Granada y no tengo cuentas ni nada allí, ¿pueden embargarme por hacienda ese dinero de esa multa? He leído por internet, que no siendo de Granada, no te embargan ni nada... pero no sé si es cierto...
    Me podéis ayudar si os a pasado algo parecido??
    - Si recurro ahora ¿pierdo el derecho a pagar con la bonificación? (teniendo en cuenta que salió el 22 de Septiembre, tengo 15 días hábiles para presentar recurso, y 30 días para pagar y que me descuenten 30%)
    - En los datos del BOP el apellido de la dueña no estaban bien puesto ¿Es motivo para que no se lleve a cabo la multa?

    La verdad que es una pvtada, puesto que he visto por internet ciento de gente que le ha pasado lo mismo en esta "maravillosa" ciudad, todos con la misma semjanza... pero a unos les ha llegado la notificación a casa, y a otro sno, solo han sido publicados en el BOP

    Gracias gente, y a ver si algún entendido me echa una manita, que está la cartera que arde ultimamente para que encima pase estas cosas

  • #2
    Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

    Que tendrá Granada y diciembre, a mis padres el año pasado en el puente de diciembre también les multaron. Lo típico que estás en una ciudad que no conoces y no sabes por donde te mueves.

    En su caso, se lo notificaron mediante carta y nada, a pagar, porque eso de que no eres de allí y no te sabes las historia de como funciona como que no cuela.


    No tengo ni idea de como va esto, pero os deseo suerte en el tema y ojalá todo se resuelva para bien

    Comentario


    • #3
      Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

      Muchas gracias Ro

      Comentario


      • #4
        Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

        yo debo de ser una de las personas mas buscadas de madrid

        durante 5 años acumule una cantidad ingente de multas por aparcar mal o en zona azul

        evidentemente no pague ni una

        y nunca me han notificado nada

        de esto hace ya unos 6 años

        Comentario


        • #5
          Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

          ni idea... pero espero que te se solucione tio

          Comentario


          • #6
            Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

            Hombre Sur-Manu, Granada es maravillosa, sin comillas... Ya sabes que la ciudad no tiene la culpa de la burocracia... ni de que la hayan llenado de zona azul. Es que suena como si no te hubiera gustado...

            Te cuento, mi madre aparcaba por sistema en zona azul (inundaron de este color los aparcamientos del barrio que visitamos allí) porque al ser un coche de Sevilla, ni se molestaban (parecía) en tramitar la multa (algún que otro perjuicio recibíamos por nuestra matricula, todo hay que decirlo). Como esta manera de actuar es un poco injusta, para que nos vamos a engañar, pues un buen día se tomaron en serio hacer los tramites... Y llego a casa (a Sevilla) la primera multa. Y ahora pues pagamos la zona azul, que remedio... Imagino que si no os ha llegado comunicación alguna, tendréis base para el recurso. Si no... Espero que también.


            Ojito en Granada también con las calles restringidas a vehículos particulares. No están cortadas pero tienen unas cámaras de fotos muy eficientes y te mandan a casa un recadito ligeramente mas desagradable que el de la zona azul...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/10, 00:41:55.

            Comentario


            • #7
              Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Hombre Sur-Manu, Granada es maravillosa, sin comillas... Ya sabes que la ciudad no tiene la culpa de la burocracia... ni de que la hayan llenado de zona azul. Es que suena como si no te hubiera gustado...

              Te cuento, mi madre aparcaba por sistema en zona azul (inundaron de este color los aparcamientos del barrio que visitamos allí) porque al ser un coche de Sevilla, ni se molestaban (parecía) en tramitar la multa (algún que otro perjuicio recibíamos por nuestra matricula, todo hay que decirlo). Como esta manera de actuar es un poco injusta, para que nos vamos a engañar, pues un buen día se tomaron en serio hacer los tramites... Y llego a casa (a Sevilla) la primera multa. Y ahora pues pagamos la zona azul, que remedio... Imagino que si no os ha llegado comunicación alguna, tendréis base para el recurso. Si no... Espero que también.


              Ojito en Granada también con las calles restringidas a vehículos particulares. No están cortadas pero tienen unas cámaras de fotos muy eficientes y te mandan a casa un recadito ligeramente mas desagradable que el de la zona azul...



              eso me paso a mi , me perdí por el centro de granada que todo ponia prohibido , prohibido , prohibido , que me meteria por una de esas calle , y mas o menos a los 2 meses me llego una carta a mi casa. 30 euracos. En fin preferí pagarlo y quitarme de problemas ya que poco podia alegar mas que la novatada de conducir por una ciudad que no conocia.

              Comentario


              • #8
                Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Hola, os cuento... el pasado 30 de Diciembre, fuimos NoA y yo a Granada capital.

                Hoy, probando un web: www.buscamultas.com hemos visto que nos habían puesto una multa por aparcar en horario no permitido.

                Pues bien, no nos había llegado notificación del ayuntamiento de Granada sobre esa multa, entonces me metí en google y pude ver que en el boletín oficial de granada del día 3 de Mayo de 2010, salió los datos del coche y su dueña diciendo que tenía multa de 40 pavos... y seguí buscando, y apareció otro boletín del 22 Septiembre de 2010, en el que la multa ascendía a 301 Euros por no haber identificado al conductor del coche... osea, una pasada.

                Nos hemos puesto en contacto con nuestro seguro para que hiciera un recurso ante esta pvtada por lo menos para identificar el conductor y que sean de nuevo los 40 Euros y no 300, y ahora está en trámites... pero tengo varias dudas:

                - Si yo no soy de Granada y no tengo cuentas ni nada allí, ¿pueden embargarme por hacienda ese dinero de esa multa? He leído por internet, que no siendo de Granada, no te embargan ni nada... pero no sé si es cierto...
                Me podéis ayudar si os a pasado algo parecido??
                - Si recurro ahora ¿pierdo el derecho a pagar con la bonificación? (teniendo en cuenta que salió el 22 de Septiembre, tengo 15 días hábiles para presentar recurso, y 30 días para pagar y que me descuenten 30%)
                - En los datos del BOP el apellido de la dueña no estaban bien puesto ¿Es motivo para que no se lleve a cabo la multa?

                La verdad que es una pvtada, puesto que he visto por internet ciento de gente que le ha pasado lo mismo en esta "maravillosa" ciudad, todos con la misma semjanza... pero a unos les ha llegado la notificación a casa, y a otro sno, solo han sido publicados en el BOP

                Gracias gente, y a ver si algún entendido me echa una manita, que está la cartera que arde ultimamente para que encima pase estas cosas
                Yo creo que por un error de ellos en el apellido, puede que tengas un hilo del que tirar y echarle cara al asunto, porque si se han ocnfundido de apellido o esta mal escrito, tambien s epodrian aver equivocado con el numero de matricula

                Comentario


                • #9
                  Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

                  Gracias por vuestras contestaciones.
                  Zanche, te pueden decir muchos de este foro o NoA mismo, lo que Granada significa para mí, me encnata incluso más que Sevilla... he estado varias veces allí, sobre todo más que la capital, me he enamorado de las alpujarras...
                  simplemente, si te pones a buscar por internet este mismo problema que me ha pasado, vas a encontrar muuuuuuchas personas que les has pasado... vamos, en el BOP, había por lo menos 50 páginas con 80 nombres cada una de todos los que nos habían multado... cuando dije "maravillosa" está claro que me refería a su ayuntamiento de los ojones, y a que algo sí qeu me ha decepcionado con este trato al turista...
                  Ya veréis lo que pasará aquí en Sevilla cuando prohiban del todo el circular por el centro con el coche, que más de uno de fuera que venga no lo sabrá y recibirá las multitas


                  Aquí, el problema de todo ha sido que NO me he enterado de la multa hasta que ayer por casualidad me dió por buscarlo, y en vez de 40 Euros (que habría pagado hasta gustosamente) que eran al principio, se convirtió en 300 Euracos por el tema de identificar el conductor...
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/10/10, 10:38:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Multa trafico en Granada ¡AYUDA!

                    A mi a finales de Junio me multaron también en granada y también por aparcar en mal sitio, aunque fue exactamente 23 minutos, pero ese tiempo dio para que viniera la policía, me lo multara, llamara a la grúa y se lo llevara, total, 100 pavos de grúa y 200 por multa (50% menos por pagar antes de los 20 días). Unos amigos me dijeron que en Granada están tó ******** con eso de las multas y el ayuntamiento se está forrando a su costa.

                    En fin, lo que te puedo decir yo, es que si no te ha llegado el correo certificado diciéndote que tienes una multa, no tendrías porqué saber de esa multa por lo que, supongo que teniendo un buen abogado o quien sea que la recurra, incluso te podrías librar de ella, aunque supongo que lo normal es que te la rebajen a esos 40 pavos que dices tio

                    Mucha suerte

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X