Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro 2011

Abro un post para hablar de este juego, opiniones, jugadores..etc

Aporto mi opinión;

Mejoras en el modo ser una leyenda, aunque pocas.
    Mejoras en el modo liga master, me gusta mucho esta versión, como jueges con Castolo and company... marcar un gol es que te toque la quiniela
    Y lo mejor del juego el modo liga master ONLINE... me encanta... todos con los mismo equipos hasta que se empieza a fichar.. si alguien sabe de jugadores BARATOS y de calidad que no duden en decirlo
    yo de momento solo tengo 2 fichajes, uno es KALOU aunque algo mediocre y otro es ROSI el del villareal que me está gustando bastante, marca bastantes goles y tiene mucha calidad.

OPINEN!

Re: Pro 2011

Compañero, aquí otro con el Pro. Que te voy a decir del juego, pues que es una maravilla y sobre todo tras haber probado el FIFA que me ha parecido idéntico al 10, aunque sigue siendo un buen juego.

La jugabilidad me encanta, con ese ritmito lento. Graficamente es la leche, pruebalo con HD y se te caerá la babita. Pues eso, el modo online muy bueno también, la Liga Master lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, y juegos partidillos sueltos.

Mi id es tequierobetis por si te quieres echar un partidito. Un saludo.

Comentario

Yo lo tengo desde hoy. Y lo del ritmo lento de partidos, le pongo la velocidad a +1, que algo hace...

Comentario

yo lo comprare en un par de semanas

Comentario

yo lo tengo desde el miércoles y ya estoy completamente acostumbrado y me encanta la verdad. me gusta mucho la liga master de este año, sobre todo que sea tan difícil marcar con castolo y sus colegas. lo único que me raya es no haber marcado aún ni un solo gol de falta directa, no controlo todavía la barra de fuerza.

Comentario

alguien sabe cómo co.jones se tiran los penaltis?

Comentario

He oído por ahí que el PES también tiene cánticos, como el FIFA.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Vete al entrenamiento... lo piyaras rapido, yo creo que el año pasado era mas complicado, y a la hora de parar este año tambien ha mejorado muchisimo!!

Yo en la guia del juego e visto algo de canticos pero sinceramente bicheando el juego no encontre nada... si veo algo te lo confirmo.

Una preguntica...Alguien sabe como jugar campeonatos en la Liga master online??? es que siempre me aparece "la inscripcion esta cerrada"...

Comentario

Me estoy haciendo mayor como diría el forero Forzabetis
                  Pero ya no me hace ilusión, antes esperaba el día y me lo compraba, esta vez seguiré con el football manager 2011

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    cuadrado y cuando el jugador está en carrera diriges el tiro pero con un leve toque, si dejas pulsado el botón de dirección el balón se va al hotel al-andalus. la cosa es ir cogiéndole el tranquillo, pero esa sería, más o menos, la formulita.

Comentario

Muy bueno el sistema de pases de este año, lo único que me raya un poco es la camara lateral y los ángulos desde los que enfoca, pero en general se ve que ha mejorado este año.

Comentario

Yo me lo compraré este fin de semana

Comentario

yo me lo voy a comprar la semana que viene, pero ya he jugado en casa de un colega y me encanta

por cierto, no esta totalmente actualizado. por ejemplo, ibra aun sale en le barça. me han comentado que hasta navidad mas o menos no sale el parche con las actualizaciones. es asi? o saldra antes?

Comentario

Todavía no me lo he comprado

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              yo me lo voy a comprar la semana que viene, pero ya he jugado en casa de un colega y me encanta

por cierto, no esta totalmente actualizado. por ejemplo, ibra aun sale en le barça. me han comentado que hasta navidad mas o menos no sale el parche con las actualizaciones. es asi? o saldra antes?
                              yo he leído que debería salir antes. Primero tiene que salir la actualización oficial de Konami, porque hay muchos equipos, que aunque viene su escudo oficial, no viene la equipación terminada. Luego ya empezarán a salir los Option Files hecho por usuarios con los equipos actualizados, escudos, equipaciones y equipos de 2ª o demás.

Espero que los típicos flipaitos no se dediquen a toquetear las puntuaciones que vienen por defecto como siempre hacen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X