Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pro 2011

yo es el primero que tengo en la PS3 y en el modo online me dan para pelo casi todos...

por cierto, que hay mucho betico en el online, porque todos los nicks son: betikito..., manquepierda..., betis...

yo soy Jeriter (que original )

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo es el primero que tengo en la PS3 y en el modo online me dan para pelo casi todos...

por cierto, que hay mucho betico en el online, porque todos los nicks son: betikito..., manquepierda..., betis...

yo soy Jeriter (que original )
      vende jugadores y ficha otros medianamente buenos, asi sera mas facil

yo soy Raulsen1983
      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 23/10/10, 17:12:24.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        vende jugadores y ficha otros medianamente buenos, asi sera mas facil

yo soy Raulsen1983
        no no, si yo a eso aun no he llegado. lo que hago es jugar partidas rapidas.

por cierto, estoy intentando jugar un partido con un colega y no sabemos como hacerlo. como lo busco?

hemos creado incluso una comunidad para encontrarnos pero no somos capaces de conseguirlo... que torpes...

Comentario

no no, si yo a eso aun no he llegado. lo que hago es jugar partidas rapidas.

por cierto, estoy intentando jugar un partido con un colega y no sabemos como hacerlo. como lo busco?

hemos creado incluso una comunidad para encontrarnos pero no somos capaces de conseguirlo... que torpes...
          yo tambien juego partidas rapidas y todo el que me enganchaba me metia un saco, desde que empece a fichar ya es mas complicao ganarme incluso muchas veces gano yo.

aver si empiezo a jugar torneos y demas.

pues no se como encontrarlo, nunca he jugao con ningun amigo

aver si hay alguien que sepa como va eso, si no metete en la web del pes, http://www.pesclub.es

http://www.pesclub.es/forum/
          Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 23/10/10, 17:53:52.

Comentario

En el modo online los jugadores tardan en responder una barbaridad. Y si juegas una partida de 4 contra 4, se ralentiza, se queda pillao y es lo más coñazo del mundo...

Ro8etiko, más emoción no, que yo soy un ganador y estas cosas me frustran...

Comentario

Hagamos una lista para agregarnos si os parece:
              Pepe_93----> pepe_93betis

Comentario

jeriter -----> Jeriter

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  En el modo online los jugadores tardan en responder una barbaridad. Y si juegas una partida de 4 contra 4, se ralentiza, se queda pillao y es lo más coñazo del mundo...

Ro8etiko, más emoción no, que yo soy un ganador y estas cosas me frustran...
                  en que juegas tu? yo en la liga master los ficho del tiron

Comentario

jeriter -----> Jeriter
                    Raulsen ---> Raulsen1983

Comentario

Me gusta el nuevo pro, se puede tocar,te puedes ir de todo el equipo haciendo paredes y tocando... toca viciarse pero me gusta

Comentario

en que juegas tu? yo en la liga master los ficho del tiron
                        ein? fichar qué?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          ein? fichar qué?
                          a que te refieres tu con que tardan en responder? a las ofertas o a que?

Comentario

a que te refieres tu con que tardan en responder? a las ofertas o a que?
                            se refiere a los movimientos de los jugadores

pero lo de fichar creo que no lo entiende porque jugara igual que yo, partidas rapidas segun el nivel que tengas. y ahi no hay que fichar nada, solo jugar un partido

Comentario

se refiere a los movimientos de los jugadores

pero lo de fichar creo que no lo entiende porque jugara igual que yo, partidas rapidas segun el nivel que tengas. y ahi no hay que fichar nada, solo jugar un partido
                              zemos mu catetos con ezo de la pleiztezion 3, jerité...

Sí, yo me refiero a los movimientos de los jugadores, que les cuesta la misma vida dar un pase, tirar, hacer una entrada o que cambie de dirección el moñeco...

Comentario

Cual es para vosotros el mejor equipo del juego?? mejor jugador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X