Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pro 2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pro 2011
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeDescargarte la actualización de Internet no es ilegal, por lo que es sin piratear nada.
Supongo que tendrás que meterte en el Store, y ahí mismo, buscar la actualización, que estará en el apartado del videojuego.Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePara descargarte las actualizaciones desde la play no hace falta tenerla pirateada, yo la mia la tengo conectada por un euroconector al televisión, has probado con eso?
explicame paso a paso por favor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajepara descargarme la actualizacion del juego que tiene que ser desde el menu de la play 3 o desde el juego?
explicame paso a paso por favor.
si no tienes: pues conestas el cable de internet como si de un ordenador se tratase, o en mi caso, si tienes wifi en casa, buscala y la conestas a internet.
2º) yo he suponido que no tienes internet en la play por qué si tuvieses te saldrian las actualizaciones solas, o al menos ami me sale así.
3º) en caso de que tuvieses internet y no te salgan las actualizaciones como amí, vete al menu de contenidos extras y en la primera opción te sale "Paquete de datos" , pulsas y sigues los pasos.
yo almenos lo hize así... intentalo y si tienes duda de algún punto de los que te acabo de explicar preguntame en este tema.
Suerte y a divertirse
Comentario
 -
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeDescargarte la actualización de Internet no es ilegal, por lo que es sin piratear nada.
Supongo que tendrás que meterte en el Store, y ahí mismo, buscar la actualización, que estará en el apartado del videojuego.Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje1º) tener internet en la play;
si no tienes: pues conestas el cable de internet como si de un ordenador se tratase, o en mi caso, si tienes wifi en casa, buscala y la conestas a internet.
2º) yo he suponido que no tienes internet en la play por qué si tuvieses te saldrian las actualizaciones solas, o al menos ami me sale así.
3º) en caso de que tuvieses internet y no te salgan las actualizaciones como amí, vete al menu de contenidos extras y en la primera opción te sale "Paquete de datos" , pulsas y sigues los pasos.
yo almenos lo hize así... intentalo y si tienes duda de algún punto de los que te acabo de explicar preguntame en este tema.
Suerte y a divertirse
gracias
Comentario
 -
Hola, yo todavia no he podido comprármelo.
El modo juego del 2010 me pareció bastante deficiente, no me gustó nada. Espero que el 2011 sea mucho mejor y que salgan en liga master los Castolo, Ximelez, Ivarov..... .
De 0 a 10 cuanto le ponéis a éste comparado con el 2010.
Un abrazo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeHola, yo todavia no he podido comprármelo.
El modo juego del 2010 me pareció bastante deficiente, no me gustó nada. Espero que el 2011 sea mucho mejor y que salgan en liga master los Castolo, Ximelez, Ivarov..... .
De 0 a 10 cuanto le ponéis a éste comparado con el 2010.
Un abrazo.
Te recomiendo más el FIFA.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeel juego en red esta muy guapo, al principio es muy complicado porque la mayoria tienen mejor equipo que tu, pero bueno poquito a poco.
por cierto, alguien sabria decirme como puedo coger un equipo nuevo en linea y borrar el que tengo ahora?
Comentario
 -
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje**** Pro. En los de la PS2 y el 2008 de la PS3 era casi imbatible, jugaba por sevillanas. En este, cualquiera me puede ganar...
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario