Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fifa 11

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Tiene razón, durante esta última semana he estado super liado y no he podido ponerme con la PS3, y menos ahora, que la he quitado de mi habitación y está puesta en el salón para ver películas y eso.

Yo quizás mañana por la tarde, entre las 17:00 y las 18:00 seguramente pueda. Quien quiera, solo tiene que decirlo.

PD. Pope, el partido que tu y yo jugamos fue del torneo o fue amistoso? Es que ya no me acuerdo xD.
    liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Si, es posible crear tu propio equipo en Creation Center y poder jugar con el
      Sí lo sé, pero me refiero a otras creaciones hechas por otros/as jugadores/as -equipos, campeonatos, torneos- que se puedan compartir on-line.....La verdad no sé si me estoy explicando bien yo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Eso del equipo, lo tengo pensado hacer. Es parecido al Game Face. Tu haces los jugadores y demás, la equipacion o los colores también creo, ahora lo que nose es si puedes poner a todos al nivel que quieras o primero empiezan malillos,supongo que serán primero normales y habrá que ir los subiendo.Haber si esta tarde investigo
        Pues si al crear el equipo las medias no se pueden retocar, estaría mejor hacer la Betisweb Cup así, para que todo esté más nivelado en cuanto a equipos y demás.

Si queréis, podemos cambiarlo, ahora que no está empezada (ecepto un partido mio contra Pope, que si el no quiere, no se cambiaría ya que lo ganó).

Comentario

Duda resuelta, sí es posible. Muchas gracias.

Comentario

Alguien juga al Fifa Online en la XBOX?

Comentario

Yo lo que no se es porque conyo en la PSP, el betis juega en un campo de regional..... mientras que otros equipos de 2ª, juegan en campos que ya quisieran ellos tener en la realidad....

¿¿esto no hay forma de cambiarlo?? Porque yo no encuentro la forma...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                Yo lo que no se es porque conyo en la PSP, el betis juega en un campo de regional..... mientras que otros equipos de 2ª, juegan en campos que ya quisieran ellos tener en la realidad....

¿¿esto no hay forma de cambiarlo?? Porque yo no encuentro la forma...
                Si, se pueden cambiar los estadios y el nombre. Ahora mismo no me acuerdo donde estaba, pero poder, se puede. Al menos en el de la PS3, que supongo que será igual.

Comentario

Eslo mejor que tiene este juego las licencias pero como juego me quedo con el pro

Comentario

Estoy jugando en el modo carrera con el Betis, y me aparece una linea verde entre la 3º y 4º posicion en la clasificacion, como si ascendieran los 3 primeros.
                    Como es el modo de ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Estoy jugando en el modo carrera con el Betis, y me aparece una linea verde entre la 3º y 4º posicion en la clasificacion, como si ascendieran los 3 primeros.
                      Como es el modo de ascenso?
                      Los 3 primeros.

Comentario

quillo me da un coraje cuando sale lo de que no vendra a tu equipo por que acaba de fichar...bufff
                        y lo peor es que espero 1 temporada y a la siguiente sigue sin dejarme!!! vaya bug!!! alguien sabe como solucionarlo???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          quillo me da un coraje cuando sale lo de que no vendra a tu equipo por que acaba de fichar...bufff
                          y lo peor es que espero 1 temporada y a la siguiente sigue sin dejarme!!! vaya bug!!! alguien sabe como solucionarlo???
                          eso me a pasao a mi con chicharito hernandez, la primera temporada no me dejo, y ahora e vuelto a por el, y me sigue diciendo lo mismo, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            eso me a pasao a mi con chicharito hernandez, la primera temporada no me dejo, y ahora e vuelto a por el, y me sigue diciendo lo mismo, no lo entiendo.
                            Lo teneios en la lista de preselcionados ? si es asi probar a sacarle....y volver a intentarlo.

Comentario

A partir de la semana que viene podéis contar conmigo para jugar al Live de Xbox

Se podría organizar una liguilla o un torneo...

Comentario

aconsejarme que equipo coger para un liga: Chelsea, Liverpool, M.United, M.City, Tottenham o Arsenal ... toy dudoso jajaja, llevo con el Atletico de Madrid 6 temporada y ya me hartao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X