Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fifa 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fifa 11
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSi, es posible crear tu propio equipo en Creation Center y poder jugar con el
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeEso del equipo, lo tengo pensado hacer. Es parecido al Game Face. Tu haces los jugadores y demás, la equipacion o los colores también creo, ahora lo que nose es si puedes poner a todos al nivel que quieras o primero empiezan malillos,supongo que serán primero normales y habrá que ir los subiendo.Haber si esta tarde investigo
Si queréis, podemos cambiarlo, ahora que no está empezada (ecepto un partido mio contra Pope, que si el no quiere, no se cambiaría ya que lo ganó).
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver MensajeYo lo que no se es porque conyo en la PSP, el betis juega en un campo de regional..... mientras que otros equipos de 2ª, juegan en campos que ya quisieran ellos tener en la realidad....
¿¿esto no hay forma de cambiarlo?? Porque yo no encuentro la forma...
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeEstoy jugando en el modo carrera con el Betis, y me aparece una linea verde entre la 3º y 4º posicion en la clasificacion, como si ascendieran los 3 primeros.
Como es el modo de ascenso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajequillo me da un coraje cuando sale lo de que no vendra a tu equipo por que acaba de fichar...bufff
y lo peor es que espero 1 temporada y a la siguiente sigue sin dejarme!!! vaya bug!!! alguien sabe como solucionarlo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajequillo me da un coraje cuando sale lo de que no vendra a tu equipo por que acaba de fichar...bufff
y lo peor es que espero 1 temporada y a la siguiente sigue sin dejarme!!! vaya bug!!! alguien sabe como solucionarlo???Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeeso me a pasao a mi con chicharito hernandez, la primera temporada no me dejo, y ahora e vuelto a por el, y me sigue diciendo lo mismo, no lo entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario